INNOVAR PARA GANAR

INNOVAR PARA GANAR

EL MODELO ABCDEF

TRIAS DE BES,FERNANDO / KOTLER,PHILIP

5,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-92452-74-3
Páginas:
352
Encuadernación:
Otros
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO
5,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

Un nuevo sistema de innovación empresarial: el modelo A-F


Nuevo libro del coautor de La buena suerte Fernando Trías de Bes con el gurú mundial del marketing Philip Kotler.


A través de un nuevo modelo de gestión de la innovación en la empresa, conocido como el modelo ABCDEF, los autores ponen sobre el papel años de experiencia en temas de innovación , marketing y gestión empresarial para la empresa actual.


Este es un libro llamado a modificar la forma de pensar la innovación en las empresas. Práctico y directo se trata de un libro imprescindible para todo aquel que tenga responsabilidades de gestión en una empresa sin importar desde qué espacio lo haga.

Artículos relacionados

  • TE VAN A DESPEDIR Y LO SABES
    LLACER CENTENO, PILAR
    ¿Qué vas a hacer si te despiden mañana? ¿Si te dicen que no vuelvas a tu #cavernaempresarial? ¿Qué vas a hacer, si después de estar estudiando muchos años, no encuentras #TUTRABAJO? Este libro va dirigido a todos los que alguna vez han sufrido, han llora ...
    En stock

    19,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA 2ª EDICIÓN.
    GARCÍA ECHEVARRÍA, SANTIAGO
    El desarrollo de la persona tiene lugar, en una parte relevante, en lo que concierne a su acción económico-social en las instituciones que disponen de recursos para generar productos o servicios que respondan a las necesidades de la persona para su desarrollo. La dimensión económico-empresarial se encuentra siempre en toda Institución que realiza una combinación de recursos par...
    En stock

    39,00 €

  • LIDERAR EL CAMBIO
    LOZANO FUENTES, ALVARO
    Liderar el cambio reúne textos de 57 autores, procedentes de 14 países de Estados Unidos a Italia o Francia, pasando por España, México, Chile, Gran Bretaña, Colombia o Perú que analizan aspectos del pensamiento y vida del profesor Fernández Aguado, gran humanista y uno de los mayores expertos en gobierno de personas. Considerado como el Peter Drucker español. Uno de los aspect...
    En stock

    19,90 €

  • AHORA O NUNCA
    RUIZ, ARANCHA
    Las oportunidades de éxito están al alcance de todos quienes desarrollen estas 3 habilidades imprescindibles para el profesional del siglo XXI: aprender de forma constante, tejer una red de colaboradores y ser perseverantes. ¿Te sumarías a un proyecto que te apasiona y te recompensa con prestigio y dinero a costa de sacrificar gran parte de tu tiempo y libertad? El «sí» ex...
    En stock

    16,90 €

  • DE CERO A UNO
    THIEL, PETER
    El próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán un motor de búsqueda. Y el siguiente Mark Zuckerberg no inventará una red social. Si vas a copiar a estos chicos, es que no has aprendido de ellos. Hacer lo que ya sabemos lleva al mundo de 1 a n. Genera un progreso horizontal añadiendo más de lo mismo. Cada nueva creación, ...
    En stock

    8,95 €

  • LAS CUENTAS Y LOS CUENTOS DE LA INDEPENDENCIA
    JOSEP BORREL / JOAN LLORACH
    ¿Qué hay de cierto y de falso en la narrativa independentista a la que contribuyen Mas y Junqueras? El objetivo de este libro es analizar críticamente los argumentos políticos y económicos a favor de la independencia de Catalunya, especialmente los utilizados por los líderes de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), Artur Mas, y de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC),...
    En stock

    15,00 €