INNOVAR PARA GANAR

INNOVAR PARA GANAR

EL MODELO ABCDEF

TRIAS DE BES,FERNANDO / KOTLER,PHILIP

5,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-92452-74-3
Páginas:
352
Encuadernación:
Otros
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Un nuevo sistema de innovación empresarial: el modelo A-F


Nuevo libro del coautor de La buena suerte Fernando Trías de Bes con el gurú mundial del marketing Philip Kotler.


A través de un nuevo modelo de gestión de la innovación en la empresa, conocido como el modelo ABCDEF, los autores ponen sobre el papel años de experiencia en temas de innovación , marketing y gestión empresarial para la empresa actual.


Este es un libro llamado a modificar la forma de pensar la innovación en las empresas. Práctico y directo se trata de un libro imprescindible para todo aquel que tenga responsabilidades de gestión en una empresa sin importar desde qué espacio lo haga.

Artículos relacionados

  • ESTADO EMPRENDEDOR, EL
    MAZZUCATO, MARIANA
    La piedra angular de la obra de Mazzucato, uno de los libros de economía más importantes de las últimas décadas, un llamamiento a transformar nuestra vision del Estado. «Lean este libro. Desafiará su manera de pensar.» Forbes Suele pensarse que es mejor dejar la innovación en manos de los empresarios dinámicos del sector privado, y que el Estado (ese ente anquilosado) deberí...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • PERO TÚ... ¿CÓMO LO HACES
    IGLESIAS TOQUERO, GORKA
    El libro se estructura en dos partes; la primera trata sobre la planificación del tiempo, la definición de objetivos y el liderazgo personal, y la segunda parte aborda la dirección de equipos permanentes (tanto presenciales como virtuales), la capacidad de delegar y la importancia de la comunicación. La obra está escrita en forma de novela, y en ella se expone un sistema de aná...
    Disponible en la librería

    25,50 €

  • GOOGLE ANALYTICS 4. MIDE Y VENCERÁS
    GOROSTIZA ESQUERDEIRO, IÑAKI / BARAINCA FONTAO, AS
    La versión de Google Analytics que cambió el mundo del marketing y de la analítica digital ha muerto, y los profesionales y las empresas que quieran seguir midiendo tienen que estar preparados para el gran cambio. Google Analytics 4. Mide y vencerás es la continuación del libro más vendido de analítica digital sobre Google Analytics. Este texto se aparta del manual al uso para ...
    Disponible en la librería

    24,95 €

  • LA GÉNESIS DE LOS MERCADOS
    ANTELO SUÁREZ, MANEL
    El libro es un interesante manual de introducción a la teoría microeconómica con el contenido habitual en este tipo de textos, aunque mayormente orientado a la práctica y con un desarrollo matemático considerable. La exposición es muy didáctica, con numerosos ejercicios prácticos explicados y resueltos con detalle. ...
    Disponible en la librería

    44,95 €

  • CREA TU PLAN B
    FERRIO DÍAZ, VICENTE
    Algo está cambiando sobre la concepción laboral y el sentido del trabajo. Las estadísticas dicen que cuatro de cada cinco empleados no están comprometidos con sus trabajos. Cambios relacionados con la inserción laboral, la introducción de nuevas tecnologías, la digitalización, la robotización e incluso la inteligencia artificial han provocado una generación de la ansiedad en bú...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • DOMINAR LA BUENA SUERTE
    HOROWITZ, MITCH
    La suerte es vital para tu éxito; descubre cómo aumentar tu buena fortuna hoy mismo. ¿Se puede aprender a tener suerte La respuesta, sin duda, es que sí. En este vibrante y sorprendente programa, Mitch Horowitz, historiador y estudioso del Nuevo Pensamiento, nos acompaña a través de «Las 13 reglas de la buena suerte». Estos principios prácticos te guiarán hacia una vida de máxi...
    Disponible en la librería

    8,95 €