INTRODUCCION A LA ECONOMIA

INTRODUCCION A LA ECONOMIA

PARKIN, MICHAEL / POWELL, MELANIE / MATTHEWS, KENT

49,55 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PEARSON PRENTICE HALL
Año de edición:
2013
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9035-393-6
Páginas:
450
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FONDO

La economía que se aprende en este libro no garantiza el éxito en los negocios. Pero mejorará las posibilidades de que lo consigas. No te va a proporcionar la lista de cosas que hay que hacer para tener éxito en los negocios, y no te va a sugerir trucos rápidos para los problemas empresariales de hoy en día. En vez de eso, es una presentación rigurosa de los principios y modelos económicos que te servirán tanto en tu vida académica como más adelante en tu carrera profesional.La estructura del libro es la siguiente:- Cada capítulo comienza con los objetivos que se pretenden aprender y una lectura motivadora. - Términos clave resaltados en negrita a lo largo del capítulo.- Diagramas y gráficas que enseñan cómo se producen los efectos de la economía.- Cuestionario de revisión al final de las principales secciones.- Cuadros Economía en acción, que explican la relación entre la teoría y el mundo de la economía real.- Al final de cada capítulo presenta un caso de estudio real y problemas y aplicaciones adicionales.Dirigido a la asignatura de Introducción a la Economía de los Grados que no son Economía y ADE. Esto es estudios como: Sociología, Turismo, Relaciones Laborales, Ciencias de la Información, etc.

Artículos relacionados

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • PONTE EN ACCION!
    FREIRE, MARTA
    ¿Hay algo mejor que poder decidir a qué y a quién dedicar tu tiempo ¿Hay algo mejor que poder elegir en qué y con quién invertir tanto tus horas de trabajo como de relax ¿A qué te dedicarías si no necesitaras un sueldo ¿Con qué disfrutarías En ¡Ponte en acción!, Marta Freire, experta en liderazgo y desarrollo personal, ofrece una guía directa y cargada de entusiasmo para salir ...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • DICCIONARIO DE TÉRMINOS DE RECURSOS HUMANOS (NVA ED)
    ALLES, MARTHA ALICIA
    Como un complemento necesario para poder navegar con seguridad en ese vasto sistema, Martha Alles nos presenta ahora su Diccionario de términos de Recursos Humanos. El libro está dirigido a especialistas que hoy trabajan en el área, a estudiantes y profesores y a todos los interesados en temas relacionados con las personas, no necesariamente expertos en Recursos Humanos, y ha s...
    Disponible en la librería

    27,90 €