INTRODUCCION A LA PUBLICIDAD

INTRODUCCION A LA PUBLICIDAD

MEDINA, AGUSTÍN

15,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2019
Materia
Biblioteconomía / archivística
ISBN:
978-84-368-4195-4
Páginas:
128
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.
Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días.
En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.
Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.

Artículos relacionados

  • CALL OF DUTY MODERN WAFARE
    PEREZ, ANGEL
    Quieres dominar Call of Duty: Modern Warfare? Este es tu libro. Ya sea compitiendo con otros jugadores en línea o enfrentándote a una peligrosa organización terrorista en el modo campaña, en estas páginas encontrarás un completo compendio de consejos, tácticas y trucos para dominar uno de los juegos del momento. Te ayudamos a superar la campaña en el más alto nivel de dificulta...
    En stock

    14,90 €

  • ESPORTS VIVE DE TU SUEÑO
    GUERRA LUCIA
    "¿Alguna vez te has planteado vivir de tu pasión? ¿Vivir de los videojuegos? Si esa pregunta se te ha pasado por la cabeza es posible que te hayas encontrado también con ciertas reticencias: ¿Qué me voy a encontrar? ¿Puedo vivir de ello? ¿Cómo se lo tomaría mi familia? Este libro pretende vencer todos los tópicos relacionados con los videojuegos y servir de orientación para q...
    En stock

    14,90 €

  • UN MINUTO PARA TRIUNFAR
    14.38
    íVuelven las gemelas más opuestas del mundo! NOTICIA TOP: Una productora superfamosa ha seleccionado a Karina para grabar el videoclip de SU CANCIÓN. íPor fin será una ESTRELLA! Aunque hay una condición: MARINA será la bailarina en el video. Es una oportunidad ÚNICA para cumplir su SUEÑO, así que por una vez tendrán que soportarse. Pero todo se complica cuando Marina se lesiona...
    En stock

    14,96 €

  • LA CIUDAD QUE NO DESCANSA
    PRESTON, DOUGLAS / CHILD, LINCOLN
    La hija de un millonario aparece muerta. Y sin cabeza. La nueva frenética novela del inspector Pendergast. Cuando Grace Ozmian, la bella pero temeraria hija de un millonario, desaparece, la policía asume que se ha dejado llevar de nuevo por sus ansias de aventura. Hasta que encuentran en un almacén el cadáver sin cabeza. Vincent D'Agosta lidera la investigación junto con el in...
    En stock

    21,90 €

  • POR LOS AIRES
    KING, STEPHEN / VINCENT, BEV
    Stephen King odia volar. Para saber por qué, solo tienes que abrir este libro. ¿Qué tienen en común Sir Arthur Conan Doyle, Roald Dahl, Ambrose Bierce, Ray Bradbury y Stephen King? Pues que a ninguno de ellos le hace mucha gracia eso de tomar un avión. El presente libro reúne diecisiete narraciones breves que nos recuerdan todo lo que puede salir mal cuando uno está suspendido ...
    En stock

    12,95 €

  • NOTRE-DAME
    FOLLETT, KEN
    «La imagen de Notre-Dame en llamas me dejó aturdido y profundamente afectado. Me encontraba al borde de las lágrimas. Algo que no tenía precio estaba muriendo ante nuestros ojos. Era una sensación desconcertante, como si la tierra hubiera comenzado a temblar.»Ken Follett En este breve pero fascinante libro, Ken Follett describe las emociones que sintió cuando conoció la tragedi...
    En stock

    8,90 €

Otros libros del autor

  • IDEAS PARA TENER IDEAS
    MEDINA, AGUSTÍN
    Este es un libro lleno de sentido común. La casi infinita lista de consejos que nos regala su autor demuestra que la creatividad es mucho más un hábito que un don, y que depende tanto más de nuestra voluntad que de la inspiración. Esta es una enseñanza enormemente valiosa para un tiempo que adora a la innovación como el nuevo dios del progreso. Lo que el autor propone es que no...
    Disponible en 1 semana

    12,00 €

  • QUIEN TIENE UNA MARCA TIENE UN TESORO
    MEDINA, AGUSTÍN
    El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputación. Desde las marcas personales, preexistentes a las marcas comerciales, siempre ha sido así.En el mundo empresarial, la fama, el éxito y la buena reputación son elementos esenciales para el desarrollo de las ventas y la fidelización de los clientes.Agustín Medina ha si...
    Disponible en 1 semana

    16,50 €

  • EL FUTURO DE LA COMUNICACIÓN
    MEDINA, AGUSTÍN
    La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que sirven para que las empresas establezcan el diálogo comercial con sus clientes. Para entender el presente y el futuro de la comunicación, el autor de esta obra examina las variacion...
    Disponible en 1 semana

    13,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD
    MEDINA, AGUSTÍN
    Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes. Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a mediad...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • LA VUELTA AL MUNDO DE LA EMPRESA EN 500 TWEETS
    MEDINA, AGUSTÍN
    Disponible en 1 semana

    15,50 €

  • HOJA DE RUTA PARA EMPRENDEDORES
    MEDINA, AGUSTÍN
    En este mismo instante, cientos de miles de personas en España están pensando en la posibilidad de llevar a cabo un proyecto empresarial. Jóvenes a punto de terminar sus estudios universitarios, desempleados de todas las edades, profesionales de éxito o prejubilados y jubilados con mucho tiempo disponible. Según las estadísticas, alrededor de cien mil emprendedores conseguirán ...
    Disponible en 1 semana

    18,50 €