JACK LONDON. LLEGAR A BUEN PUERTO O NAUFRAGAR EN EL INTENTO

JACK LONDON. LLEGAR A BUEN PUERTO O NAUFRAGAR EN EL INTENTO

KOZA

21,95 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2018
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-415-4041-5
Páginas:
160
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
LIBROS SINGULARES
21,95 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Niño fascinado por el mar, obrero, periodista, minero, revolucionario y novelista, Jack London solo respondió a una llamada: la del espíritu aventurero. Por esa razón, en 1907 desde San Francisco y sin saber nada de navegación, inició con su pareja un viaje por mar alrededor del mundo. No hace falta aclararlo: nada salió como estaba previsto.

Esta novela gráfica narra un pasaje de la vida del famoso escritor: el viaje por mar alrededor del mundo que en 1907 emprendió desde San Francisco con su pareja.

Jack London vivió muchas vidas: vagabundo, buscador de oro, cazador de focas, guardacostas, militante social... Creó una de las obras literarias más recias de su generación, con grandes libros de aventuras y también con novelas sociales donde denunciaba las injusticias de su tiempo.

Artículos relacionados

  • DISEÑO DE MARCAS. SEXTA EDICION
    WHEELER, ALINA / MEYERSON, ROB
    Tanto si es jefe de proyecto de renovación de la marca de su empresa como si necesita enseñar a sus empleados o alumnos los conceptos básicos de la creación de una marca, Diseño de marcas es el recurso definitivo. La sexta edición se ha actualizado a conciencia para abordar los retos profesionales actuales de la creación de marcas. Desde la investigación hasta la estrategia de ...
    Disponible en la librería

    41,50 €

  • BOLSOS
    MEGAN HESS
    "Desde los resistentes totes, en los que podemos llevar lo inimaginable, hasta los diminutos y glamurosos clutch que realzan cualquier outfit, los bolsos son mucho más que simples objetos funcionales: son un reflejo de quienes somos y de aquello que valoramos. ...
    Disponible en la librería

    13,95 €

  • ROLEX. PHILOSOPHY
    MARCO I MOLINA,RAFEL
    Este libro comienza justo donde empezó todo, en la figura de Hans Wilsdorf y la fundación de Rolex. Con una magnífica selección de fotografías, explica mediante textos cuidados al detalle la génesis de los modelos, sus características, la evolución de la técnica y del diseño y los hitos que han conseguido en el ámbito de las exploraciones y de los descubrimientos. Con la inclus...
    Disponible en la librería

    50,00 €

  • EL HUMOR DE NUEVA YORK
    MANKOFF, ROBERT
    Descubre los mecanismos del humor y la creatividad de la mano de Bob Mankoff, dibujante y editor de viñetas en The New Yorker durante más de veinte años. Un libro inteligente, divertido y visual sobre el proceso creativo y el arte de hacer viñetas para The New Yorker, la revista que cumple 100 años, reconocida por su producción literaria y por la calidad de sus cartoons.Junto a...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • TÉCNICAS DE DIBUJO MANGA 5. PERSONAJES Y ACCESORIOS
    RYOSUKE TAKEUCHI / HIKARU MIYOSHI
    ¡EL MANUAL IDÓNEO PARA TODOS AQUELLOS ARTISTAS QUE AMAN EL MANGA! Conviértete en todo un experto del dibujo manga con esta nueva colección de títulos que presentamos. Aprende de la mano de auténticos profesionales las mejores técnicas y consejos infalibles que te ayudarán a asentar en muy poco tiempo unas bases de dibujo sólidas que audarán a adentrarte en el mundo profesional ...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • DISEÑO DE MODA CREATIVA
    LECOUFFE, JUSTINE / TAKAHASHI, CHLOE
    En este cuaderno de dibujo encontrará herramientas, técnicas y un sinfín de sugerencias y estilos en los que inspirarse. Aprenda a dibujar croquis de cuerpos de todo tipo, prendas de ropa, complementos y mucho más para diseñar su propio y fabuloso fondo de armario. ...
    Disponible en la librería

    14,96 €