JOHANSSON-MAN.PROD.GRAFICA RECETAS - N.E

JOHANSSON-MAN.PROD.GRAFICA RECETAS - N.E

RECETAS

JOHANSSON, KAJ

45,00 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
2010
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-252-2363-1
Páginas:
456
Encuadernación:
Rústica

Esta segunda edición completamente revisada y actualizada del Manual de producción gráfica. Recetas constituye una guía exhaustiva del proceso de producción gráfica, desde las primeras fases del planeamiento y concepción de un proyecto, hasta los momentos finales de producción y procesamiento para impresión.

Desde que se publicó la primera edición, el sector de la producción gráfica ha sufrido transformaciones sustanciales. Las técnicas de producción gráfica se han simplificado y se ha redefinido el perfil de los profesionales implicados. Para producir material impreso de alta calidad hoy en día ya no se precisan ni equipos costosos ni sistemas de producción especiales: tan sólo son necesarios los conocimientos y el entusiasmo adecuados. Esta segunda edición se hace eco de estas transformaciones y se ocupa de las últimas tendencias y tecnologías del sector, de modo que el libro ha pasado de versar básicamente sobre cómo trabajan los proveedores del sector gráfico a explorar cómo uno mismo puede producir imágenes, originales montados y archivos listos para imprenta.

La estructura del libro se corresponde con las fases del proceso de producción gráfica y ofrece información detallada acerca de los sistemas informáticos implicados, el tratamiento del color, la composición y la compaginación, el procesamiento y la edición de imágenes, la preimpresión, el papel, las técnicas de impresión y, por último, las posibilidades de manipulación y acabados. Además, esta nueva edición incluye más de 400 imágenes nuevas, un completo glosario bilingüe español/inglés con más de 1.500 términos, explicaciones ilustradas de las distintas técnicas, descripciones paso a paso de los procesos y, finalmente, consejos, trucos y recomendaciones para cada una de las fases del proceso de producción.

Artículos relacionados

  • MAMOTRETO
    CIMAS, RAÚL
    TODA LA OBRA DEL GRAN RAU´L CIMAS EN UN GRAN LIBRO. «Esta es una trilogi´a que da cabida a la gente ma´s brillante de nuestro planeta. Gente a la que he conocido y ahora ya no puedo sino admirar profundamente. Diez an~os de trabajo dedicados a lo que de verdad importa en la vida.» Raúl Cimas. Esta obra completa está llena de: PASIÓN: Fliper Na´zarin • Pedro Panadero • Person...
    En stock

    19,90 €

  • GALDÓS, UN ESCRITOR EN MADRID
    FERNÁNDEZ ETREROS, CARMEN
    En el año 2020 vamos a recordar el centenario de la muerte del conocido escritor Benito Pérez Galdós. Un escritor que llegó a Madrid en 1962 a sus 18 años desde su Las Palmas natal con solo una maleta y la tristeza de haber dejado en la isla canaria a su amada prima Sisita. Desde ese momento Madrid se convertiría en su gran tesoro: sus calles, su gente, sus edificios, sus bibli...
    En stock

    18,95 €

  • PODRÁS DIBUJAR MANGA CUANDO ACABES ESTE LIBRO
    WATTON, LAURA
    El libro perfecto para todo dibujante de manga incipiente Aprende a dibujar manga desde cero, y haz un curso intensivo para crear tus propios personajes, mundos e historias con la ayuda de este cuaderno de dibujo guiado. Iníciate con instrucciones fáciles y paso por paso para dibujar rasgos faciales y cuerpos manga. Luego, pon en práctica las dotes de dibujo adquiridas con co...
    En stock

    16,95 €

  • CRISTOBAL BALENCIAGA.
    GARCIA LOPEZ, DANIEL
    Puro. Misterioso. Regio. Abstracto. La literatura de la moda siempre se queda corta de adjetivos cuando intenta definir a Cristóbal Balenciaga, en activo desde 1917 hasta 1968 y posiblemente el modisto más importante del siglo xx. Para Christian Dior, era, simplemente, «el maestro», y Coco Chanel le consideraba «el único costurero de verdad». Nacido en Guetaria e hijo de una co...
    En stock

    12,95 €

  • COCO CHANEL.
    DANIEL GARCIA LOPEZ
    Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres, y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios y productos de belleza...
    En stock

    12,95 €

  • CHRISTIAN DIOR.
    GARCIA LOPEZ, DANIEL
    Tras la Segunda Guerra Mundial, en una posguerra llena de estrecheces, Christian Dior fue el encargado de devolver a las mujeres el apetito por el lujo y la belleza. En 1947, con su primera colección, se convirtió en el emperador de la moda de la noche a la mañana. Tenía cuarenta y dos años, y su estilo, el New Look, fue una revolución que borró el pasado e instauró un nuevo ca...
    En stock

    12,95 €