LA BOLSA Y LA VIDA. 2ª EDICIÓN

LA BOLSA Y LA VIDA. 2ª EDICIÓN

CONFESIONES DE UN JORNALERO

SEBASTIAN, I.

12,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2007
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-7897-830-4
Páginas:
153
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
12,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Prólogo
Agradecimientos
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. La Bolsa
Capítulo 3. Tiempos nuevos, tiempos salvajes
Capítulo 4. El Pescador
Capítulo 5. La Vida
Capítulo 6. Solo ante el peligro
Capítulo 7. Jornaleros
Capítulo 8. Análisis fundamental
Capítulo 9. Análisis técnico
Capítulo 10. Soportes y resistencias
Capítulo 11. Dobles y triples suelos y techos
Capítulo 12. Pullbacks
Capítulo 13. Pivots Points
Capítulo 14. Medias móviles
Capítulo 15. Huecos o gaps [7]
Capítulo 16. Fibonacci
Capítulo 17. Indicadores
Capítulo 18. Aplicaciones prácticas
Capítulo 19. Estrategias de inversión
Capítulo 20. Maneras de trabajar los productos
y las plusvalías
Capítulo 21. Sistemas automáticos
Capítulo 22. Al ataque
Capítulo 23. Conclusión
Capítulo 24. Despedida
Apéndice. Consejos útiles para jornaleros
Bibliografía

Este libro pretende aportar su granito de arena para intentar servir de ayuda a todos aquellos aficionados, que quieren iniciarse en este apasionante mundo, o bien mejorar sus conocimientos para intentar aumentar los rendimientos de sus ahorros; pero sobre todo está recomendado para todos aquellos que quieren intentar a través de sus ganancias en La Bolsa disfrutar de La Vida.
Los lectores de la primera edición opinan:
"Sinceramente creo que es un libro de obligada lectura antes de entrar en
Bolsa por primera vez" Diego A.D.
"No me ha defraudado, cuando se hacen las cosas con el corazón y el sentimiento salen bien" Pedro R.
"Sinceramente un libro muy ameno de leer. Se dicen grandes verdades y a pesar de su aparente sencillez es una obra muy práctica" Aitor (Bilbao).
"En resumidas cuentas, un libro que aconsejaría a todo el que se acercara a este mundillo" Manuel C. (Sevilla).
"Muy bueno, aunque parezca sencillo escribir es algo muy difícil, no vende nada como otros, enseña a vivir de verdad" F.B.L. (Madrid).
"No se si es mejorable, pero sí es lo mejor que he encontrado"
Josué G.P. (Santander).
"Los consejos que nos da, no tienen precio"
Elena S.F. (Gijón).

Artículos relacionados

  • HABLAR COMO UN CEO
    BATES, SUZANNE
    Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás d...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • INFLUENCIA POSITIVA.ARTE DE CONVENCER
    PIQUERAS GOMEZ, CESAR
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo ¿Cómo te gustaría que fuera tu comunicación si fuera excelente ¿Qué objetivos te gustaría lograr en tu vida si fueras más influyente ¿Qué técnicas o habilidades hay que poner en práctica para ser más persuasivos Para obtener cada una de las respuestas, sigue las múltiples habil...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EN CLAVE DE PERSONAS
    CASTELLS CUIXART, IGNASI
    En un entorno empresarial cada vez más competitivo y digitalizado, la empatía y las relaciones humanas se han convertido en factores clave para el éxito. En clave de personas es una guía esencial para transformar el entorno laboral, mejorando las relaciones interpersonales y fomentando un ambiente de trabajo más saludable y productivo. Ignasi Castells ofrece estrategias práctic...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

Otros libros del autor

  • LA BOLSA Y LA VIDA. 3ª EDICION
    SEBASTIAN, I.
    Este libro pretende aportar su granito de arena para intentar servir de ayuda a todos aquellos aficionados que quieren iniciarse en este apasionante mundo, o bien mejorar sus conocimientos para intentar aumentar los rendimientos de sus ahorros; pero sobre todo está recomendado para todos aquellos que quieren intentar a través de sus ganancias en la Bolsa disfrutar de la Vida.Lo...
    Consultar disponibilidad

    14,90 €