LA CAÍDA DE LA PUBLICIDAD Y EL AUGE DE LAS RRPP

LA CAÍDA DE LA PUBLICIDAD Y EL AUGE DE LAS RRPP

RRPP

RIES, AL

13,50 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2005
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-95787-84-2
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Colección:
Nuevos paradigmas
13,50 €
IVA incluido
Disponible en breve

Al y Laura Ries, autores de best sellers y estrategas de marketing de renombre mundial, nos introducen en la nueva era de las relaciones públicas.

Hoy, las grandes marcas nacen con publicidad gratuita, no a base de anuncios. Una atenta mirada a la historia de la mayoría de las grandes marcas modernas, muestra que esto es cierto. De hecho, una asombrosa cantidad de marcas, entre ellas Palm, Starbucks, The Body Shop, Wall Mart y Zara, han sido creadas prácticamente sin publicidad.

La caída de la publicidad analiza casos de exitosas campañas de RR PP y los compara con los de fracasos de campañas de publicidad. Y aporta valiosas ideas para los interesados en el marketing y la comunicación; demostrando al mismo tiempo porqué:

- La publicidad carece de credibilidad, ingrediente decisivo en la creación de marcas; y cómo sólo las relaciones públicas pueden aportar esa credibilidad.

- El enfoque de "big bang", defendido por los publicitarios, debe ser abandonado a favor de una creación lenta con RR PP.
- La publicidad debe usarse sólo para mantener las marcas, una vez que éstas se han establecido por medio de las relaciones públicas.

Audaz y asequible, La caída de la publicidad seguramente revolucionará el mundo del marketing.

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