LA CASA DE LOS LAMENTOS

LA CASA DE LOS LAMENTOS

CRÓNICA DE UN JUICIO POR ASESINATO

GARNER, HELEN

21,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
LIBROS K.O.
Año de edición:
2018
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-16001-96-5
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NARRATIVA
21,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

El 4 de septiembre de 2005, cuando se celebraba el Día del Padre, el coche que conducía Robert Farquharon, un limpiador de cristales con una vida ordinaria, se salió de la carretera y se hundió en una balsa con sus tres hijos dentro. Él logró alcanzar la orilla y salvarse; sus hijos, de diez, siete y dos años, no lo consiguieron. El proceso judicial trató de determinar si, como creía la conmocionada sociedad australiana, Farquharson lo había hecho como venganza contra su mujer, de quien se había separado poco antes, o si, como defendía el propio Farquharson, todo había sido resultado de un trágico accidente, provocado por un desmayo al volante. Este caso real se convirtió en una obsesión para la escritora Helen Garner, lo contó tras acudir diariamente a los tribunales.

Artículos relacionados

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTA
    VILLODRES OLIVEROS, VERÓNICA / DUARTE GÓMEZ, MARINA / REINA ESPEJO, MARÍA DEL PILAR
    Objetivos - Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar e...
    Disponible en la librería

    23,24 €

  • FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAU
    MARTÍNEZ SÁNCHEZ, GABRIEL
    Objetivos - Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno. - Realizar el cierre diario de la producción y la liquidación de caja. - Describir y desarrollar procesos de cierre de restaurantes, aplicando procedimientos habituales de trabajo. Contenidos Facturación en restauración ...
    Disponible en la librería

    12,22 €

  • SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURAN
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de infor...
    Disponible en la librería

    16,07 €

  • ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Desarrollar el proceso de aprovisionamiento interno de equipos, géneros y demás materiales necesarios para la realización y servicio de elaboraciones culinarias a la vista del cliente. - Utilizar equipos y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones gastronómicas a la vista del cliente de acuerdo con sus aplicaciones y en función de...
    Disponible en la librería

    19,86 €

  • SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO Y MISE EN PLACE EN EL RESTAURANTE. HOTR0608 - SERV
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Desarrollar procesos de aprovisionamiento interno de géneros y material y de disposición de mobiliario y equipos, de acuerdo con órdenes de servicio o planes de trabajo diarios relativos al servicio de alimentos y bebidas en sala. - Describir y organizar procesos de puesta a punto de las instalaciones y equipos, así como montajes de mesas y elementos de apoyo, real...
    Disponible en la librería

    18,51 €

Otros libros del autor

  • HISTORIAS REALES
    GARNER, HELEN
    Helen Garner visita un depósito de cadáveres y se va de crucero en un barco ruso; la despiden de un colegio por hablar de sexo con sus alumnos; asiste a un parto y a una boda; escribe sobre cumplir los cincuenta, sobre su familia y sobre el revuelo causado por uno de sus libros. Garner vive y observa, y luego lo cuenta con inteligencia y compasión. Sus piezas de no ficción, esc...
    Disponible 24/48 horas

    22,95 €

  • LA HABITACION DE INVITADOS
    GARNER, HELEN
    Merecedora de diversos premios, así como del aplauso de la crítica y el favor de miles de lectores en diversos países ?en Alemania figura en la lista de éxitos hasta la fecha?, esta novela marca el regreso a la ficción de Helen Garner, autora de enorme prestigio en su Australia natal. El carácter autobiográfico de esta hermosa y emocionante exploración del ser más profundo qued...
    Disponible 24/48 horas

    14,00 €