LA DIRECCION DE OPERACIONES EN LA INDUSTRIA

LA DIRECCION DE OPERACIONES EN LA INDUSTRIA

COMO DISEÑAR Y CONTROLAR LOS PROCESOS PRODUCTIVOS

BOUTIN JOUBE, CHRISTIAN

18,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
FUNDACION CONFEMETAL FC
Año de edición:
2021
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-17701-62-8
Páginas:
192
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
FONDO
18,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Artículos relacionados

  • NUEVO EXAMEN DE LA DESIGUALDAD
    SEN, AMARTYA
    Una característica común a todos los enfoques de la ética social es la defensa de la igualdad. Por eso Amartya Sen sostiene que el problema principal estriba en la pregunta: ¿igualdad de qué? La importancia de este interrogante nace de la profunda diversidad de los seres humanos, de tal forma que la igualdad que se pida en términos de una variable será teórica y prácticamente i...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • MISIÓN ECONOMÍA
    MAZZUCATO, MARIANA
    ¿Y si aplicáramos a nuestros problemas actuales el espíritu, la audacia y los medios que nos llevaron a la Luna?Una crítica contundente y muy necesaria del capitalismo moderno en la que la galardonada economista internacional sostiene que, para resolver las crisis a las que nos enfrentamos, debemos ser innovadores.Llegar a la Luna fue un extraordinario logro que requirió nuevas...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • PRICING 4.0
    DE VELASCO, EMILIO
    ¿Existe un camino probado, experimentado, que permita obtener la monetización adecuada a través de los precios? Pricing 4.0 responde a esta pregunta que muchas empresas se plantean ante los retos del desarrollo tecnológico, las plataformas, la evolución de los costes marginales, las bases de datos y las aplicaciones matemáticas, que han conformado lo que el autor considera co...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • MERCHANDISING
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear una experiencia de compra memorable, que suscite el interés y el deseo de poseer los productos pre- sentados en el punto de venta mediante estrategias de merchandising y marketing sensorial que permitan conformar una atmósfera comercial potencialmente más atractiva y, por...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • HABLAR BIEN EN PUBLICO
    JOSE MANUEL GARCÍA GONZÁLEZ
    Aprenda las técnicas de una comunicación clara, ordenada, eficaz e influyente. Aprenda a preparar, redactar y exponer discursos, además de otras habilidades como controlar la ansiedad y el miedo a hablar en público, elaborar argumentos, distinguir los discursos de circunstancias diversas y aprender a observar el entorno. En definitiva, todas las habilidades necesarias para la ...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • VENDER ES FÁCIL, SI SABE CÓMO
    HERNÁNDEZ, ALEJANDRO
    Un libro que te ofrece las mejores técnicas de venta para tener éxito comercial.«Para vender, definitivamente hay que 'querer' vender, y esto pasa necesariamente por 'querer' estar en la calle. Este libro te da esa energía, esa emoción, ese querer vender, con herramientas concretas fáciles de usar, de inmediata transferencia al puesto de trabajo.» Enrique Díaz-Mauriño Garrido, ...
    Disponible en la librería

    10,95 €