LA EMPRESA QUE QUERÍA SALVARSE Y NO SABÍA CÓMO

LA EMPRESA QUE QUERÍA SALVARSE Y NO SABÍA CÓMO

UNA DELICIOSA HISTORIA QUE TE ENSEÑA´RA UNA NUEVA MANERA DE HACER Y DE SER EN LA

CÉSAR PIQUERAS

16,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PERISCOPI
Año de edición:
2013
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-940563-5-2
Páginas:
190
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA

Una deliciosa historia que te descubrirá una nueva manera de hacer y de ser en la empresa.
Bob, Samuel y Oliver, los tres empresarios protagonistas de esta historia, descubren, gracias a las enseñanzas de varias personas y en un paraje singular, los ocho secretos del nuevo éxito empresarial. Una historia llena de optimismo, diálogo, reflexión y sentido, para todos aquellos que desean afrontar los retos y desafíos actuales.
La empresa que quería salvarse y no sabía cómo es el punto de partida hacia una nueva forma de entender los verdaderos valores y comprender que los más importante son las personas.
En un entorno altamente cambiante, y rodeadas de dificultades, solo aquellas empresas que adopten los nuevos paradigmas podrán asegurar prosperidad, longevidad y resultados.
'La empresa que quería salvarse y no sabía cómo' es la primera novela empresarial que aborda los cambios que se van a producir en las organizaciones.

Artículos relacionados

  • LA ORGANIZACIÓN SIN MIEDO
    EDMONDSON, AMY
    Escrito para líderes y equipos, La organización sin miedo demuestra que la seguridad psicológica es el factor número uno para predecir la eficacia de una empresa. La mayoría de empresas invierten en talento para competir en la actual economía del conocimiento, pero el mejor talento se desperdicia si las personas no son capaces de expresarse. El instinto humano de «encajar» y «...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LA CULTURA SE TOCA
    BACCHINI, RICARDO
    En La cultura se toca, Ricardo Bacchini nos invita a repensar las políticas de gestión de personas en el mundo de las organizaciones y situar a los empleados en el centro de las decisiones corporativas. A través de anécdotas y ejemplos, Bacchini nos interpela para que reflexionemos sobre el impacto de los distintos modelos de gestión y para que afinemos nuestros sentidos con un...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    LLOPIS, EMILIO
    ¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un 22 % más de crecimiento ¿Sabías que las marcas que practican greenwashing y son percibidas como no transparentes pierden hasta un 20 % de valor de marca ¿Sabías que la sostenibilidad es cada más vez un criterio imprescindible para que una marca sea considerada como opci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LEADERSHIP ANALYTICS
    VENTOSA, DR. JUAN PABLO
    «El libro es un positivo alineamiento entre el expertise de HHRR con las necesidades del CEO, la operación y el negocio». Raül Giménez Chavarría CEO Latin America at The Adecco Group «Es una lectura obligada para los miembros del C-Suite que busquen aspirar a tener una organización de clase mundial». José Antonio Quesada Presidente del Colegio Nacional de Consejeros Independien...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • LA META
    M. GOLDRATT, ELIYAHU
    La Meta es una novela empresarial escrita con un estilo ágil y ameno que ha transformado el pensamiento del management en el mundo entero. Publicada hace cuarenta años, se ha convertido en uno de los clásicos de negocios más leídos. Un libro accesible al público en general, que va más allá del ámbito de la producción y puede utilizarse para gestionar cualquier empresa e incluso...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • LAS CLAVES DE LA AMABILIDAD
    HAMMOND, CLAUDIA
    La amabilidad puede ser tu gran superpoder. Al ser afables con los demás, nos invade una sensación de satisfacción indescriptible, que solo es comparable con la que nos proporciona el hecho de que los demás sean cordiales con nosotros. Mejorar el mundo, por pequeña que sea nuestra aportación, nos hace sentir bien y favorece a la sociedad en su proyecto de convivencia. ¿Sabías q...
    Disponible en la librería

    19,00 €

Otros libros del autor