LA ÉTICA EN LOS NEGOCIOS

LA ÉTICA EN LOS NEGOCIOS

FERNANDEZ AGUADO, JAVIER

16,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ARIEL
Año de edición:
2001
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-344-1442-6
Páginas:
264
Encuadernación:
Otros
Colección:
Ariel sociedad económica

Artículos relacionados

  • INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓ
    VÁZQUEZ SUÁREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    Este libro abarca los distintos temas relacionados con la gestión de la empresa: el entorno empresarial, la estrategia y el modelo de negocio, el marketing, los recursos humanos, la dirección, el diseño de la estructura organizativa, las operaciones, y los aspectos contables y financieros. A diferencia de otros textos convencionales de introducción a la administración de empre...
    En stock

    61,50 €

  • MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO
    RODRÍGUEZ-ARDURA, INMA
    El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de...
    En stock

    33,00 €

  • VALORACIÓN DE EMPRESAS
    ROUX, FÉLIX
    Esta obra presenta la teoría y la práctica de la valoración de empresas, la cual, generalizando, sería aplicable a la valoración de cualquier proyecto de inversión. Se presentan de forma estructurada los principales métodos de valoración, utilizando un lenguaje asequible y ejemplos prácticos resueltos, para facilitar su comprensión y aplicación. También se señala en qué casos r...
    En stock

    25,00 €

  • ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ESTEBAN / AVELLA CAMARERO, LUCÍ
    Esta obra encuentra su motivación fundamental en que en el siglo xxi la forma de competir ha variado y también tiene que hacerlo la respuesta del área de producción. El libro integra todos los contenidos que en la actualidad se relacionan con la gestión estratégica de la producción. Aborda en profundidad temas y aspectos concretos que otros textos sobre dirección de producción ...
    En stock

    56,00 €

  • LAS PERSONAS: LA CLAVE PARA COMPETIR
    PRADO PRADO, JOSÉ CARLOS / GARCÍA ARCA, JESÚS / GONZÁLEZ BOUBETA, IVÁN
    El entorno enormemente cambiante y turbulento en el que operan las empresas de hoy en día ha hecho que las organizaciones se hayan tenido que replantear la manera de gestionar su actividad. El aumento en el nivel de exigencia de los clientes, la gran competitividad existente en el mercado y la irrupción de nuevas tecnologías son solo algunos de los factores que amenazan la supe...
    En stock

    15,50 €

  • 4.0: LA NUEVA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
    BIANCHI, PATRIZIO
    La larga crisis económica que acabó estallando en 2008 ha dado lugar, bajo la égida de la digitalización, a un nuevo modo no sólo de fabricar o producir artículos, sino de consumirlos, conocido con la etiqueta 'industria 4.0'. El internet de las cosas, la inteligencia artificial, la robótica, los vehículos autónomos y los drones, la realidad virtual, el rastreo digital o la imp...
    En stock

    10,00 €

Otros libros del autor

  • JESUITAS, LIDERAR TALENTO LIBRE
    FERNÁNDEZ AGUADO, JAVIER
    ¿Por qué dirigentes tan diversos como Lenin o Hitler propusieron el modelo de los jesuitas como ideal para sus seguidores? En este libro su autor propone un estudio riguroso sobre el estilo de gobierno de la Compañía de Jesús desde Ignacio de Loyola a nuestros días, analizando cómo el fundador y sus seguidores han liderado a lo largo de casi cinco siglos. El management y la h...
    Disponible 8/10 días

    19,90 €

  • CLAVES DEL MANAGEMENT
    FERNÁNDEZ AGUADO, JAVIER
    Las tendencias más recientes en dirección de organizaciones incorporan la dimensión responsable de toda acción empresarial a la agenda de quienes gobiernan las compañías. Por eso, la ética no es cuestión de buena voluntad o de un sentimiento altruista, sino una de las principales características que definen a un buen profesional. En este libro reconocidos especialistas describ...
    Disponible 8/10 días

    19,90 €

  • ROMA, ESCUELA DE DIRECTIVOS (2ª ED.)
    FERNÁNDEZ AGUADO, JAVIER
    La antigua Roma está cargada de hechos protagonizados grandes hombres, de cuya experiencia se pueden extraer numerosas lecciones, útiles para los profesionales, directivos y empresas actuales. A lo largo de 25 capítulos, Javier Fernández Aguado indaga en las experiencias de las legiones, Julio César, Aníbal, Escipión, Pirro, Cannas y otros muchos dirigentes para explicar de for...
    Disponible 8/10 días

    19,90 €

  • 1.010 CONSEJOS PARA EMPRENDEDORES DIGITAL
    FERNÁNDEZ AGUADO, JAVIER
    Son muchos los hombres y mujeres que inician cada año con ilusión la dura tarea de crear una empresa, pero no todos alcanzan la meta con el resultado esperado o deseado. Javier Fernández Aguado escribe 1010 Consejos para emprendedores con la intención de ayudar a estas personas a finalizar el camino con el mayor éxito posible. La clave de esta obra esta en la propia experiencia...
    Disponible 8/10 días

    19,90 €