LA PRENSA MÁS BARATA DEL MUNDO. MODELO DE NEGOCIO DE LOS DIARIOS GRATUITOS ESPAÑ

LA PRENSA MÁS BARATA DEL MUNDO. MODELO DE NEGOCIO DE LOS DIARIOS GRATUITOS ESPAÑ

MODELO DE NEGOCIO DE LOS DIARIOS GRATUITOS ESPAÑOLES

GOMEZ QUIJANO, ARTURO

20,00 €
IVA incluido
Disponible 5/6 días
Editorial:
FRAGUA
Año de edición:
2017
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-7074-784-7
Páginas:
244
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FRAGUA COMUNICACIÀN
20,00 €
IVA incluido
Disponible 5/6 días

Los diarios gratuitos han supuesto el fenomeno de mayor importancia en la historia reciente de los medios en España, despues de la aparicion de internet.

Artículos relacionados

  • LOGISTICA OUTBOUND
    MAULEON TORRES, MIKEL / PRADO LARBURU, MARTA
    La cadena de suministro, Supply Chain -SC- es un flujo de productosque va desde el proveedor hasta el cliente final: end to end. En doble sentido, porque también hay retorno de información para saber laspreferencias del cliente y efectuar la previsión de la demanda, y deproductos, artículos no vendidos, devoluciones, productos que se hanvuelto obsoletos. La logística versa sobr...
    En stock

    98,00 €

  • EL ARTE DE EDITAR LIBROS
    GARCÍA ORTEGA,ADOLFO
    Sin eludir la parte más prosaica del oficio, la necesidad de conocer y asumir las reglas del mercado, ni renunciar al proyecto cultural que significa poner en circulación un conjunto de textos inteligibles que enriquezca y transforme la sociedad, el veterano editor Adolfo García Ortega dibuja aquí, en breves exposiciones llenas de sabiduría y amenidad, un retrato de grupo alred...
    En stock

    12,00 €

  • LA SALMORETECA
    RUIZ, JUANJO
    Aprende a innovar desde la tradición con el chef que está revolucionando la cocina española. En este libro, el chef cordobés Juanjo Ruiz te ofrece un arcoíris de sensaciones para disfrutar con los cinco sentidos y sorprender a tus invitados: 35 recetas irresistibles que mezclan innovación con autenticidad y lo hacen reinventando los platos esenciales de nuestra cocina en 10...
    En stock

    17,90 €

  • THE TWITTERING MACHINE
    SEYMOUR, RICHARD
    Una_x000D_brillante investigación sobre los efectos políticos y psicológicos de nuestra_x000D_cambiante relación con los medios sociales.Los antiguos ejecutivos de la industria social nos dicen que el sis­tema_x000D_es una máquina de adicción. Somos usuarios que esperamos histéricos nuestro_x000D_próximo éxito, con sus likes, sus comentarios y su_x000D_difusión compartida. Escr...
    En stock

    20,00 €

  • LA POLÍTICA COMO IMPOSTURA Y LAS TINIEBLAS DE LA INFORMACIÓN
    BERMEJO BARRERA, JOSE CARLOS
    En stock

    26,00 €

  • PILOTO COMERCIAL
    CONFORTI CONFORTI, FACUNDO JORGE MATIAS
    En stock

    32,00 €