LAS 21 CLAVES DE LA CREATIVIDAD

LAS 21 CLAVES DE LA CREATIVIDAD

BALLBÈ, BIBIANA

19,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
LUNWERG
Año de edición:
2018
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-16890-65-1
Páginas:
160
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
GENERAL
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

Todo el mundo habla de ella. Nos hace ser más productivos, más eficientes, más felices. Las empresas la valoran cada vez más. Más todavía: el futuro solo se podrá descifrar a través de ella. Pero ¿qué es la creatividad? ¿Cuál es su origen? ¿Cómo se potencia? ¿Adónde nos lleva? ¿Cuál es su impacto económico y social? ¿Por qué es tan importante? Este libro sintetiza de forma rigurosa y práctica todas las características de este concepto. Y lo hace a través de unas páginas creadas por diferentes artistas donde la forma explica tanto como el contenido. ¿Preparado para desatar tu creatividad?

Artículos relacionados

  • VIVA LA DOLCE VITA
    HUERTA, MÁXIMO / HERREROS, MARIA
    «Volver a Roma es un sueño tridimensional. Está increíblemente viva y a la vez, muerta. Es el Coliseo y la moda, el azahar del jardín de naranjos, el orégano de la pizza, el queso fundido y el olor a gasolina de las vespas; es el color oxidado de las fachadas de Piazza Navona, el verdín de las esculturas abandonadas y ese azul del cielo tras la lluvia rápida. Ay, Roma» Máximo H...
    En stock

    21,90 €

  • OH, LA L'ART!
    RABAGO GARCÍA, ANDRÉS
    «En un mundo verdaderamente invertido, lo verdadero es un momento de lo falso.» Guy Debord En esta obra, El Roto aplica su capacidad para sintetizar en imágenes tan claras como poéticas su visión de la situación actual del arte contemporáneo, así como de los distintos agentes que participan en este mundo de apariencias: las ínfulas, esperanzas y decepciones de los autores; la ...
    En stock

    15,90 €

  • GRACE
    CODDINGTON, GRACE
    Grace Coddington, mano derecha de la célebre Anna Wintour, cuenta en primera persona cómo pasó de ser una niña enamorada de las fotografías de moda de la revista Vogue a convertirse en la directora creativa de la misma. En el camino hizo las veces de modelo y de editora de moda, y se convirtió en una referencia dentro del estiloso mundo de la alta costura, donde trabajó con los...
    En stock

    35,00 €

  • DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS. METODOLOGÍA PARA IDEAR Y CO-CREAR EN EQUIPO
    MASFERRER, ALEJANDRO
    "Patrones de co-creación" es la metodología ideada por Alejandro Masferrer para facilitar el desarrollo de los procesos creativos colectivos. Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que...
    En stock

    16,90 €

  • NIETZSCHE
    ONFRAY, MICHEL
    Después de dar un golpe al dogmatismo intelectual francés, el filósofo Michel Onfray entrega, con esta biografía dibujada de Friedrich Nietzsche -uno de sus maestros-, un arma nueva para todas aquellas mentes curiosas y ávidas por iniciarse en el pensamiento libre. A lo largo de estas 120 láminas, magníficamente ilustradas con el dibujo delicado de Maximilien Le Roy, el lector...
    En stock

    19,95 €

  • EL TÍPICO BAR
    SERGI MORESO
    En stock

    16,95 €