LIDERANDO LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DESDE LAS PERSONAS

LIDERANDO LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DESDE LAS PERSONAS

CANSINOS, JORGE

31,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2023
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-368-4793-2
Páginas:
568
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
31,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

El libro propone un enfoque fresco, integrador e innovador del liderazgo en organizaciones y empresas, privadas y públicas, que compiten en un entorno BANI, acrónimo de las palabras en inglés de Brittle (frágil), Anxious (ansioso), Non-linear (no lineal) e Incomprehensible (incomprensible), que afrontan además el desafío de transformación digital. Todo ello inspirándose en casos prácticos, entrevistas con directivos de diferentes sectores e historias reales de grandes líderes que han alcanzado la cima de su campo.

Artículos relacionados

  • LA CIENCIA DE HACERSE RICO (N.E.)
    WATTLES, WALLACE D.
    Existe una ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; unas leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier hombre, harán que se enriquezca con una certeza matemática Se trata de una ley natural que hace que determinadas causas produzcan determinados efect...
    Disponible en la librería

    8,95 €

  • MANUAL DEL CONTROLLER
    AMAT, ORIOL / CAMPA, FERNANDO
    Un control de gestión excelente no garantiza el éxito, pero lo que es seguro es que con un control de gestión deficiente la probabilidad de fracaso empresarial se maximiza. Sin duda, la persona responsable del control (controller) es fundamental para la buena marcha de una empresa. Este manual profundiza en los temas más relevantes que afectan al controller: • Funciones y limit...
    Disponible en la librería

    28,85 €

  • VUELA
    STRANGE, GAVIN
    A menudo tendemos a creer que el trabajo y el placer son dos cosasopuestas e incompatibles. Sin embargo, es posible descubrir lo que noshace vibrar y convertirlo en nuestra principal ocupación. Siescuchamos nuestros intereses y pasiones, podemos transformar,literalmente, nuestras vidas.Gracias a su inusual carrera autodidacta,Gavin Strange, diseñador gráfico y creativo freelanc...
    Disponible en la librería

    16,90 €

  • MANUAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, EL
    THEAKER, ALISON
    El Manual de Comunicación y Relaciones Públicas, sexta edición, ofrece una exploración profunda y atractiva de la industria de las relaciones públicas, dinámica y en constante evolución. Dividido en cuatro partes que exploran temas conceptuales clave en las relaciones públicas, el libro ofrece una descripción general de temas que incluyen relaciones públicas estratégicas, polít...
    Disponible en la librería

    49,85 €

  • PLAN DE MARKETING PRACTICA (24º ED)
    JOSE MA SAINZ DE VICUÑA ANCIN
    ESIC vuelve a editar el libro “El Plan de Marketing en la práctica” de José María Sainz de Vicuña (Presidente de SDV y de SDV Elkartea), escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • MANUAL DE ESTÉTICA EN EL MARKETING
    ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO M.
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado. Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la be...
    Disponible en la librería

    27,96 €