LO IMPORTANTE NO ES COMO TE CAES SINO COMO TE LEVANTAS

LO IMPORTANTE NO ES COMO TE CAES SINO COMO TE LEVANTAS

O COMO APRENDER A SUPERAR LAS CAIDAS

STANLEY BENDELAC

15,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
LOQUENOEXISTE
Año de edición:
2010
Materia
Crónica / historias reales
ISBN:
978-84-935779-8-8
Páginas:
96
Encuadernación:
Otros
Colección:
LO QUE NO EXISTE
15,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

9788493577988
SINOPSIS DE LA OBRA

El autor, Stanley Bendelac, veterano y prestigioso publicista, narra las claves para sobreponerse a las caídas profesionales y personales; para ser resiliente y superar cualquier adversidad en la vida. Lo hace de forma amena y práctica, a través de su propia experiencia en el competitivo mundo de la Publicidad donde trabajó más de 35 años.

Su experiencia en primera persona es un texto generoso y de gran utilidad para cualquiera, especialmente en tiempos de crisis como los actuales. Stanley Bendelac recupera anécdotas divertidas y dramáticas que ilustran las ?trampas en las que solemos caer? y las ?palancas? que debemos utilizar para salir y ser resiliente. El diseño gráfico del libro ha sido obra del prestigioso artista Mario Eskenazi.

El doctor Luis Rojas Marcos, autor del prólogo, invita a la lectura asegurando que ?Stanley Bendelac presenta ejemplos personales sugestivos y respuestas útiles a muchas de las preguntas que nos hacemos ante situaciones desfavorables?.

EL AUTOR

Stanley Bendelac, Diplomado en Empresariales por HEC (Hautes Etudes Commerciales) de París, es uno de los publicistas más prestigiosos de España. Durante 35 años fue presidente del Grupo Delvico Bates España, agencia que fundó en 1970 y que tras su venta a Bates Worlwide, pasó a ser una de las compañías líderes del mundo en su sector con Stanley Bendelac al frente.

Ha ocupado varias posiciones internacionales en la organización Bates, incluida la de Chief Operating Officer de Bates Europa y África, y la de Director Regional para América Latina y Presidente de dicha área. Durante su mandato en Europa, África y América Latina reorganizó agencias en muchos países desde Holanda y Finlandia, hasta Sudáfrica y Argentina.

A lo largo de su brillante trayectoria profesional ha trabajado con un gran número de clientes, tales como Citroën, Mercedes-Benz, Henkel, Mars, Gallina Blanca, Open Bank, Turespaña, Movistar, Renfe... Asimismo ha sido jurado en numerosos festivales de Publicidad, entre otros Eurobest, el FIAP, El Sol (del cual fue cofundador) y el festival de Cannes, en el cual fue jurado en tres ocasiones. Los alumnos de Publicidad de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid le otorgaron, en 2008, el premio a La Mejor Trayectoria Profesional. Este es su segundo libro. El primero fue ?Nunca Tires la Toalla? (Maeva ediciones).

LAS PALANCAS PARA SER RESILIENTE, SEGÚN STANLEY BENDELAC

1. Invierte en tu imagen y en tu reputación. La imagen y la reputación de una persona son como las de una marca. Se construyen con consistencia. Haz lo que dices y di lo que lo haces. Sé consistente y auténtico.

2. Haz que tu autoestima esté siempre en un alto nivel. La estima, el respeto, el amor, la amistad que una persona es capaz de despertar a su alrededor es un potente generador de autoestima.

3. La humildad en tus enfoques siempre te ayudará. La autosuficiencia y la prepotencia siempre te perjudicarán. La humildad es un gran facilitador. Destruye obstáculos de una manera pasmosa, y de eso se trata, de que levantarse sea lo más fácil posible.

4. Que la generosidad forme parte de tu escala de valores. Ayuda cuanto puedas y a tantos como puedas.

5. Tu mente puede ser más creativa de lo que piensas. Confía en la creatividad y en tu intuición.

6. No dejes que la procrastinación sea un elemento estable en tu modus vivendi. La procrastinación, el hecho que consiste en dejar para mañana tareas que deberías hacer hoy, es un factor negativo en tu vida.

7. Quiere a tu gente. Ten afecto por las personas que trabajan contigo, por tus clientes y tus proveedores. Transmíteles empatía. El día que te vengan mal dadas, encontrarás en ellos palancas de ayuda.

8. No olvides la importancia del humor.

LA EDITORIAL

Entre los títulos de la editorial figuran: Generación TIC, obra colectiva de empresarios y directivos que crearon y dirigieron empresas pioneras en el campo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación; Enfermedades Raras, libro que recoge testimonios de personas que tienen algún tipo de enfermedad rara y explicaciones médicas de estas patologías a cargo de prestigiosos doctores; Sordo ¡y qué!, una obra de gran impacto social que llamó la atención de toda la prensa española; Hiperactivos. Estrategias y técnicas para ayudarlos en casa y en la escuela, libro que recoge el conocimiento de los más prestigiosos expertos mundiales en TDAH; y Celíacos Famosos, obra que aúna relatos de personas celíacas, entre las que figuran personajes públicos como la condesa de Romanones y la actrices Silvia Marsó y María Valverde, y que contó con la participación del chef Sergi Arola.

Artículos relacionados

  • UN GRITO POR LA INFANCIA DE GAZA. (PRE-VENTA. PRÓXIMA PUBLICACIÓN 25 NOVIEMBRE)
    FEIXAS TORRAS, TXELL / MAS ANDREU, CRISTINA / VV. AA.
    «En la Franja, los niños son bombardeados antes siquiera de abrirse como una flor, y sus sueños son perseguidos antes de haber tenido tiempo de nacer.» Así describe el fotógrafo palestino Fadi A Thabet en estas páginas el sufrimiento de la infancia de Gaza que inmortaliza con su cámara para «documentar la vida al borde de la muerte». No se trata de una crisis humanitaria tempo...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • ESTUCHE JORDI WILD: (CONTIENE: ASÍ ES LA PUTA VIDA / ANATOMÍA DEL MAL)
    WILD, JORDI
    ¿ESTÁS LISTO PARA DESAFIAR TUS LÍMITES? Estuche exclusivo con los éxitos de Jordi Wild: el regalo perfecto para los que no temen enfrentarse a la verdad. Jordi Wild es uno de los creadores de contenido más provocadores y auténticos de España. Su estilo irreverente y su mirada sin filtros lo han convertido en un referente para miles de seguidores. En The Wild Project, uno de los...
    Disponible en la librería

    39,90 €

  • EL ARTE DE GOBERNAR
    , MARIANO RAJOY BREY
    Más allá de las ideologías: el arte de lo posible. Después de cuatro décadas dedicadas a la política ?como diputado, miembro del Consejo de Ministros y presidente del Gobierno?, Mariano Rajoy comparte en estas páginas los aprendizajes que la realidad le ha enseñado en el ejercicio del poder, una síntesis de sus convicciones más profundas. La experiencia convertida en sabidurí...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • MI TRABAJO
    RAVN, OLGA
    La aclamada autora de Los empleados nos trae un relato poliédrico sobre la lucha por la identidad en el túnel materno. Esta es una novela sobre la maternidad, sobre cómo se experimenta y se plasma en el papel cuando una teme perderse en ella.Las ansiedades del embarazo, el miedo a no estar a la altura, a no saber querer, a no saber cuidar. La extenuación física y emocional, el ...
    Disponible en la librería

    23,90 €

  • POR QUE FRANCO GANO LA GUERRA
    PLATON, MIGUEL
    El desenlace de la Guerra Civil, con la victoria del bando encabezado por el general Francisco Franco, no fue un resultado inevitable. La rebelión de julio de 1936 pudo haber sido derrotada y durante la guerra se produjeron vaivenes, que podían haber convertido a los vencedores en vencidos, y viceversa. El historiador Miguel Platón, autor de diversas obras de éxito sobre la g...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • MALAS Y PEORES
    JENKINS, TIFFANY
    «Que se aparte Orange Is the New Black. Aquí llega la nueva perra del barrio». Tiffany se despierta en una celda, con el pelo sucio, un mono naranja y el recuerdo borroso de haberlo perdido todo. Lleva pocas horas en prisión y ya ha regalado la cena, ha enseñado las tetas y su compañera de celda le ha pedido, sin pestañear, que lo vuelva a hacer. Seguro que piensas que no tiene...
    Disponible en la librería

    23,00 €

Otros libros del autor

  • NUNCA TIRES LA TOALLA
    STANLEY BENDELAC
    Stanley Bendelac relata quince historias del mundo de las multinacionales de publicidad que transcurren en Madrid, Barcelona, Helsinki, Lisboa, Miami, Nueva York, Johannesburgo, París, Buenos Aires y Londres. Se trata de experiencias reales vividas a lo largo de una intensa carrera profesional y contadas de forma amena, por uno de los publicitarios más famosos de España en los ...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €