LO IMPORTANTE NO ES COMO TE CAES SINO COMO TE LEVANTAS

LO IMPORTANTE NO ES COMO TE CAES SINO COMO TE LEVANTAS

O COMO APRENDER A SUPERAR LAS CAIDAS

STANLEY BENDELAC

15,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
LOQUENOEXISTE
Año de edición:
2010
Materia
Crónica / historias reales
ISBN:
978-84-935779-8-8
Páginas:
96
Encuadernación:
Otros
Colección:
LO QUE NO EXISTE
15,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

9788493577988
SINOPSIS DE LA OBRA

El autor, Stanley Bendelac, veterano y prestigioso publicista, narra las claves para sobreponerse a las caídas profesionales y personales; para ser resiliente y superar cualquier adversidad en la vida. Lo hace de forma amena y práctica, a través de su propia experiencia en el competitivo mundo de la Publicidad donde trabajó más de 35 años.

Su experiencia en primera persona es un texto generoso y de gran utilidad para cualquiera, especialmente en tiempos de crisis como los actuales. Stanley Bendelac recupera anécdotas divertidas y dramáticas que ilustran las ?trampas en las que solemos caer? y las ?palancas? que debemos utilizar para salir y ser resiliente. El diseño gráfico del libro ha sido obra del prestigioso artista Mario Eskenazi.

El doctor Luis Rojas Marcos, autor del prólogo, invita a la lectura asegurando que ?Stanley Bendelac presenta ejemplos personales sugestivos y respuestas útiles a muchas de las preguntas que nos hacemos ante situaciones desfavorables?.

EL AUTOR

Stanley Bendelac, Diplomado en Empresariales por HEC (Hautes Etudes Commerciales) de París, es uno de los publicistas más prestigiosos de España. Durante 35 años fue presidente del Grupo Delvico Bates España, agencia que fundó en 1970 y que tras su venta a Bates Worlwide, pasó a ser una de las compañías líderes del mundo en su sector con Stanley Bendelac al frente.

Ha ocupado varias posiciones internacionales en la organización Bates, incluida la de Chief Operating Officer de Bates Europa y África, y la de Director Regional para América Latina y Presidente de dicha área. Durante su mandato en Europa, África y América Latina reorganizó agencias en muchos países desde Holanda y Finlandia, hasta Sudáfrica y Argentina.

A lo largo de su brillante trayectoria profesional ha trabajado con un gran número de clientes, tales como Citroën, Mercedes-Benz, Henkel, Mars, Gallina Blanca, Open Bank, Turespaña, Movistar, Renfe... Asimismo ha sido jurado en numerosos festivales de Publicidad, entre otros Eurobest, el FIAP, El Sol (del cual fue cofundador) y el festival de Cannes, en el cual fue jurado en tres ocasiones. Los alumnos de Publicidad de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid le otorgaron, en 2008, el premio a La Mejor Trayectoria Profesional. Este es su segundo libro. El primero fue ?Nunca Tires la Toalla? (Maeva ediciones).

LAS PALANCAS PARA SER RESILIENTE, SEGÚN STANLEY BENDELAC

1. Invierte en tu imagen y en tu reputación. La imagen y la reputación de una persona son como las de una marca. Se construyen con consistencia. Haz lo que dices y di lo que lo haces. Sé consistente y auténtico.

2. Haz que tu autoestima esté siempre en un alto nivel. La estima, el respeto, el amor, la amistad que una persona es capaz de despertar a su alrededor es un potente generador de autoestima.

3. La humildad en tus enfoques siempre te ayudará. La autosuficiencia y la prepotencia siempre te perjudicarán. La humildad es un gran facilitador. Destruye obstáculos de una manera pasmosa, y de eso se trata, de que levantarse sea lo más fácil posible.

4. Que la generosidad forme parte de tu escala de valores. Ayuda cuanto puedas y a tantos como puedas.

5. Tu mente puede ser más creativa de lo que piensas. Confía en la creatividad y en tu intuición.

6. No dejes que la procrastinación sea un elemento estable en tu modus vivendi. La procrastinación, el hecho que consiste en dejar para mañana tareas que deberías hacer hoy, es un factor negativo en tu vida.

7. Quiere a tu gente. Ten afecto por las personas que trabajan contigo, por tus clientes y tus proveedores. Transmíteles empatía. El día que te vengan mal dadas, encontrarás en ellos palancas de ayuda.

8. No olvides la importancia del humor.

LA EDITORIAL

Entre los títulos de la editorial figuran: Generación TIC, obra colectiva de empresarios y directivos que crearon y dirigieron empresas pioneras en el campo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación; Enfermedades Raras, libro que recoge testimonios de personas que tienen algún tipo de enfermedad rara y explicaciones médicas de estas patologías a cargo de prestigiosos doctores; Sordo ¡y qué!, una obra de gran impacto social que llamó la atención de toda la prensa española; Hiperactivos. Estrategias y técnicas para ayudarlos en casa y en la escuela, libro que recoge el conocimiento de los más prestigiosos expertos mundiales en TDAH; y Celíacos Famosos, obra que aúna relatos de personas celíacas, entre las que figuran personajes públicos como la condesa de Romanones y la actrices Silvia Marsó y María Valverde, y que contó con la participación del chef Sergi Arola.

Artículos relacionados

  • POBRE
    O'SULLIVAN, KATRIONA
    LIBRO DEL AÑO EN IRLANDA. Una niña a la que el mundo dio la espalda, pero que logró encontrar su salvación en la educación. «Poderoso. Katriona es una leyenda.» Barry Keoghan «Uno de los mejores libros nunca escritos sobre las complejidades de la pobreza.» The Gardian «Se lee de una sentada. Emocionante, valiente, inspirador y heroico.» Nuala McGovern, BBC En la estela de obras...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • SECUESTRADA DE POITIERS, LA
    GIDE, ANDRE
    En 1901 el caso de la secuestrada de Poitiers estremeció toda Francia. En esta fascinante crónica, André Gide, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1947, narra la historia de Mélanie Bastian (nombre ficticio en la narración), hija de una prestigiosa familia de la alta sociedad. Desaparecida durante veinticinco años, fue finalmente hallada por la policía encerrada en condic...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • CONTRAATAQUE
    SENDER, RAMON J.
    Fuego, sangre y resistencia: la vibrante crónica de Ramón J. Sender desde el frente en la Guerra CivilLa guerra civil española contada en primera línea por Ramón J. Sender. Contraataque es una crónica intensa y vibrante de los primeros meses del conflicto, desde el levantamiento de julio de 1936 hasta el asedio de Madrid. A través de su experiencia como miliciano republicano, S...
    Disponible en la librería

    20,95 €

  • LAS HERMANAS DE AUSCHWITZ
    IPEREN, ROXANE VAN
    La inolvidable historia de dos heroínas anónimas de la Segunda Guerra Mundial: las hermanas Brilleslijper, quienes ayudaron a salvar docenas de vidas, fueron capturadas por los nazis y sobrevivieron al Holocausto.EL FENÓMENO EDITORIAL QUE HA CAUTIVADO A LECTORES DE TODO EL MUNDO. Al principio de la Segunda Guerra Mundial, Janny y Lien Brilleslijper, dos hermanas judías, se unie...
    Disponible en la librería

    11,95 €

  • REINA DE CORAZONES
    ROMERO, LIANA / JAMISON, WAYNE
    UNA MUJER. TRES NACIONES. Y ELLA ES LA ÚNICA ESPERANZA Poco se conoce el nombre de Larissa Swirski. De ella se puede decir que fue descendiente de la rama bastarda de los Romanov, que huyó de Odesa tras la revolución bolchevique de 1917 y, ya en Europa, encontró el amor en España con un oficial de Marina. Pero no es la suya una historia propia de una mujer de su época. No sólo ...
    Disponible en la librería

    21,50 €

  • FLOR DE ALBERO
    LA CASA, RAFAEL
    La brutalidad de un padre, el abuso de un hermano y la sumisión de una madre marcan la infancia y la adolescencia de Lalín. Trabajando desde chico en Alcalá de Guadaira, se ve atrapado en un ciclo de humillaciones que, poco a poco, moldearán su actitud. Sin embargo, tendrá oportunidad de hacer valer sus capacidades creativas y sus suficiencias laborales. ...
    Disponible en la librería

    19,90 €

Otros libros del autor

  • NUNCA TIRES LA TOALLA
    STANLEY BENDELAC
    Stanley Bendelac relata quince historias del mundo de las multinacionales de publicidad que transcurren en Madrid, Barcelona, Helsinki, Lisboa, Miami, Nueva York, Johannesburgo, París, Buenos Aires y Londres. Se trata de experiencias reales vividas a lo largo de una intensa carrera profesional y contadas de forma amena, por uno de los publicitarios más famosos de España en los ...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €