LO IMPORTANTE NO ES COMO TE CAES SINO COMO TE LEVANTAS

LO IMPORTANTE NO ES COMO TE CAES SINO COMO TE LEVANTAS

O COMO APRENDER A SUPERAR LAS CAIDAS

STANLEY BENDELAC

15,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
LOQUENOEXISTE
Año de edición:
2010
Materia
Crónica / historias reales
ISBN:
978-84-935779-8-8
Páginas:
96
Encuadernación:
Otros
Colección:
LO QUE NO EXISTE
15,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

9788493577988
SINOPSIS DE LA OBRA

El autor, Stanley Bendelac, veterano y prestigioso publicista, narra las claves para sobreponerse a las caídas profesionales y personales; para ser resiliente y superar cualquier adversidad en la vida. Lo hace de forma amena y práctica, a través de su propia experiencia en el competitivo mundo de la Publicidad donde trabajó más de 35 años.

Su experiencia en primera persona es un texto generoso y de gran utilidad para cualquiera, especialmente en tiempos de crisis como los actuales. Stanley Bendelac recupera anécdotas divertidas y dramáticas que ilustran las ?trampas en las que solemos caer? y las ?palancas? que debemos utilizar para salir y ser resiliente. El diseño gráfico del libro ha sido obra del prestigioso artista Mario Eskenazi.

El doctor Luis Rojas Marcos, autor del prólogo, invita a la lectura asegurando que ?Stanley Bendelac presenta ejemplos personales sugestivos y respuestas útiles a muchas de las preguntas que nos hacemos ante situaciones desfavorables?.

EL AUTOR

Stanley Bendelac, Diplomado en Empresariales por HEC (Hautes Etudes Commerciales) de París, es uno de los publicistas más prestigiosos de España. Durante 35 años fue presidente del Grupo Delvico Bates España, agencia que fundó en 1970 y que tras su venta a Bates Worlwide, pasó a ser una de las compañías líderes del mundo en su sector con Stanley Bendelac al frente.

Ha ocupado varias posiciones internacionales en la organización Bates, incluida la de Chief Operating Officer de Bates Europa y África, y la de Director Regional para América Latina y Presidente de dicha área. Durante su mandato en Europa, África y América Latina reorganizó agencias en muchos países desde Holanda y Finlandia, hasta Sudáfrica y Argentina.

A lo largo de su brillante trayectoria profesional ha trabajado con un gran número de clientes, tales como Citroën, Mercedes-Benz, Henkel, Mars, Gallina Blanca, Open Bank, Turespaña, Movistar, Renfe... Asimismo ha sido jurado en numerosos festivales de Publicidad, entre otros Eurobest, el FIAP, El Sol (del cual fue cofundador) y el festival de Cannes, en el cual fue jurado en tres ocasiones. Los alumnos de Publicidad de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid le otorgaron, en 2008, el premio a La Mejor Trayectoria Profesional. Este es su segundo libro. El primero fue ?Nunca Tires la Toalla? (Maeva ediciones).

LAS PALANCAS PARA SER RESILIENTE, SEGÚN STANLEY BENDELAC

1. Invierte en tu imagen y en tu reputación. La imagen y la reputación de una persona son como las de una marca. Se construyen con consistencia. Haz lo que dices y di lo que lo haces. Sé consistente y auténtico.

2. Haz que tu autoestima esté siempre en un alto nivel. La estima, el respeto, el amor, la amistad que una persona es capaz de despertar a su alrededor es un potente generador de autoestima.

3. La humildad en tus enfoques siempre te ayudará. La autosuficiencia y la prepotencia siempre te perjudicarán. La humildad es un gran facilitador. Destruye obstáculos de una manera pasmosa, y de eso se trata, de que levantarse sea lo más fácil posible.

4. Que la generosidad forme parte de tu escala de valores. Ayuda cuanto puedas y a tantos como puedas.

5. Tu mente puede ser más creativa de lo que piensas. Confía en la creatividad y en tu intuición.

6. No dejes que la procrastinación sea un elemento estable en tu modus vivendi. La procrastinación, el hecho que consiste en dejar para mañana tareas que deberías hacer hoy, es un factor negativo en tu vida.

7. Quiere a tu gente. Ten afecto por las personas que trabajan contigo, por tus clientes y tus proveedores. Transmíteles empatía. El día que te vengan mal dadas, encontrarás en ellos palancas de ayuda.

8. No olvides la importancia del humor.

LA EDITORIAL

Entre los títulos de la editorial figuran: Generación TIC, obra colectiva de empresarios y directivos que crearon y dirigieron empresas pioneras en el campo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación; Enfermedades Raras, libro que recoge testimonios de personas que tienen algún tipo de enfermedad rara y explicaciones médicas de estas patologías a cargo de prestigiosos doctores; Sordo ¡y qué!, una obra de gran impacto social que llamó la atención de toda la prensa española; Hiperactivos. Estrategias y técnicas para ayudarlos en casa y en la escuela, libro que recoge el conocimiento de los más prestigiosos expertos mundiales en TDAH; y Celíacos Famosos, obra que aúna relatos de personas celíacas, entre las que figuran personajes públicos como la condesa de Romanones y la actrices Silvia Marsó y María Valverde, y que contó con la participación del chef Sergi Arola.

Artículos relacionados

  • LO QUE APRENDI DE LAS MUJERES
    DE BENITO, DR. JAVIER
    Javier de Benito es un defensor incansable de la especialidad de cirugía estética y reniega de la etiqueta de frivolidad que se le suele dar. Como repite a los médicos de sus clínicas, «detrás de unos pechos, una nariz o unas piernas, hay siempre un ser humano con sus emociones, y eso es lo que debe valorarse, ante todo, porque un cirujano plástico primero fue médico y solo des...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • UN VERANEO DE MUERTE
    GORTAZAR, GUILLERMO
    Este libro es un relato vivido de 57 días de dominio revolucionario de la ciudad de San Sebastián en el verano de 1936, la capital del veraneo de España desde el siglo XIX. Miles de ciudadanos españoles y extranjeros pasaron, en unas pocas horas, del deseado y merecido disfrute del verano al desastre de la desaparición del Estado; el final de la política. Cuatro decenas de test...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • ASI ENCONTRE LA FELICIDAD
    SCHLICHTING, INGEBORG
    ¿Qué hizo que una chica de 21 años, que escuchaba jazz en el Hamburgo de moda, se lanzase a descubrir intrépidamente la aislada España de los 50? ¿Cómo eran entonces la Extremadura de los cortijos, la bahía de San Sebastián o la Gran Vía madrileña? ¿De qué modo «encajaron» en su vida la tortilla de patata, los toros o las verbenas? Con sentido del humor, curiosidad por los deta...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • ¡VIVEN! EL TRIUNFO DEL ESPÍRITU HUMANO
    READ, PIERS PAUL
    La verdadera historia de los supervivientes de los Andes, protagonistas de La sociedad de la nieve, la nueva y aclamada película de J. A. Bayona. ¡Viven! El triunfo del espíritu humano relata esta escalofriante peripecia y la de los familiares de sus protagonistas, que nunca dejaron de buscarlos. En 1972, partió de Montevideo, con destino a Santiago de Chile, un avión Fairchild...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • LA LLAMADA
    CEBERIO, JESÚS
    La crónica imprescindible de Jesús Ceberio sobre un momento decisivo en la historia reciente de España: los atentados del 11-M. Un testimonio estremecedor en torno a la famosa llamada de Aznar a los periódicos. «El 11 de marzo de 2004 fue un jueves aciago en Madrid. Acababa de amanecer cuando retumbaron varias explosiones en un tren de cercanías que entraba en el andén de la es...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • INOCENTE
    VEGA, JAVIER DE LA
    En tan solo 72 horas, la vida del abogado de la familia de Mario Conde da un giro inesperado. Unos pocos justicieros de la UCO, un juez adicto a la notoriedad en Twitter y unas filtraciones interesadas de la Fiscalía lo catapultan a las portadas de los telediarios, compartiendo espacio en furgones y esposas con el exbanquero. ¿Qué fue de la presunción de inocencia? ¿Quién gene...
    Disponible en la librería

    19,00 €

Otros libros del autor

  • NUNCA TIRES LA TOALLA
    STANLEY BENDELAC
    Stanley Bendelac relata quince historias del mundo de las multinacionales de publicidad que transcurren en Madrid, Barcelona, Helsinki, Lisboa, Miami, Nueva York, Johannesburgo, París, Buenos Aires y Londres. Se trata de experiencias reales vividas a lo largo de una intensa carrera profesional y contadas de forma amena, por uno de los publicitarios más famosos de España en los ...
    Disponible en breve

    16,00 €