LOGICA Y EL ARTE DE DECIDIR, LA

LOGICA Y EL ARTE DE DECIDIR, LA

APRENDE A TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS

HERNANDEZ, ANGEL

19,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2020
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-18346-74-3
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
19,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Federico, protagonista de este libro, es un individuo dominado por elespíritu de la razón que algún día espera recibir el Nobel deEconomía. Su capacidad para aplicar la lógica en sus razonamientos con sutileza y elegancia es admirable; en todas sus decisiones hace galade ello y siempre confía en el rumbo que le marque la brújula de laracionalidad. En su devenir se verá inmerso en situacionescomprometidas, e incluso pintorescas, recogidas en veintisietepequeñas historias coprotagonizadas con otros personajes(como elalcalde de San Homecio, pueblo famoso por su concurso de "Soy el+brutoö), a quienes la naturaleza no ha dotado aparentemente de laagudeza necesaria para razonar con la extrema coherencia que demuestra Federico. Pero salir de los entuertos en los que andan metidos el uno junto a los otros, requiere que cada cual tome una decisión , y¿quién dará en el clavo ¿quien se machacará el dedo La confrontaciónde personalidades tan dispares a la hora de razonar derivará endecisiones que producen resultados paradójicos y falaces, cuyoanálisis aportará mucha luz para comprender como realmente d

Artículos relacionados

  • LAS LEYES DE LA COMPETICION
    GREENWALD, BRUCE / KAHN, JUDD
    Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald, uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de l...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • LAS CARTAS DE JORDI
    TRIQUELL, JORDI
    Este es un libro que se mueve entre el decálogo de buenas prácticas empresariales y la autobiografía y que narra la trayectoria personal y profesional de Jordi Triquell Valls, cofundador y CEO de la cadena de tiendas de moda Stradivarius. A través de relatos y reflexiones personales, el autor narra las vivencias de su juventud, la influencia de su familia y la evolución de la ...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • ORGANIZARSE EN EL TRABAJO
    ZEIGLER, KENNETH
    Objetivos: • Pensar de forma realista. • Planificar el trabajo y trabajar la planificación. • Utilizar y gestionar una lista maestra. • Priorizar. • Organizar y dominar tu mesa de trabajo. • Limitar las interrupciones. • Gestionar las llamadas y los correos electrónicos. • Delegar. • Planificar, programar y dirigir bien las reuniones. La vida es como un circo: puedes ser el...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • ESCALANDO AGILIDAD CON SAFE
    GALAN CARRETERO, ANGEL
    Guía esencial para navegar por el complejo pero poderoso mundo del marco de trabajo ágil de Scaled Agile. Este libro no solo desglosa la teoría detrás de SAFe, sino que va más allá al proporcionar una visión práctica, rica en experiencias reales, técnicas y soluciones a los desafíos en las diferentes implementaciones que nos podemos encontrar.Comenzando con una sólida base teór...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • MOTIVAR PERSONAS
    BRUCE, ANNE
    Objetivos: • Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. • Transformar a los empleados en aliados. • Generar confianza. • Propagar energía positiva. • Estimular la asunción de responsabilidades. • Conseguir que los empleados se comprometan. Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorn...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • VENDER
    RICHARDSON, LINDA
    Objetivos: • Aprender de los clientes. • Elaborar una estrategia de preguntas. • Interpretar el significado de las respuestas. • Cumplir las necesidades del cliente. • Proponer soluciones. • Convertir las quejas en oportunidades de negocio. • Evitar fórmulas de cierre. • Crear diálogos eficaces. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a l...
    Disponible en la librería

    9,95 €

Otros libros del autor

  • MATEMÁTICAS Y EL AZAR,LAS
    HERNÁNDEZ, ÁNGEL
    Disponible en breve

    14,96 €

  • ATLAS ILUSTRADO DE LA SEMANA SANTA
    HERNÁNDEZ, ÁNGEL
    Este libro recorre algunos de los escenarios más emblemáticos de las procesiones de Semana Santa españolas, hispanas y filipinas, así como las cofradías que las organizan, acompañadas de impresionantes imágenes que revelan en toda su extensión la hondura, belleza e inmensas raíces culturales que destilan estas conmemoraciones. ...
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €