LOGÍSTICA DE APROVISIONAMIENTO EDICIÓN 2021

LOGÍSTICA DE APROVISIONAMIENTO EDICIÓN 2021

LOPEZ FERNANDEZ, RODRIGO

27,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EVEREST
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-1366-048-6
Páginas:
228
Encuadernación:
Otros
Colección:
CICLOS FORMATIVOS
27,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Para vender bien, hay que comprar bien;y esto no significa comprar siempre;al más barato.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Logística de Aprovisionamiento de los Ciclos Formativos de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, y en Transporte y Logística, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.;Esta nueva edición de Logística de aprovisionamiento se ha actualizado y ampliado con numerosas y variadas actividades, casos prácticos en todas las unidades, y un completo tutorial para aprender a desarrollar bases de datos con Microsoft Access, además de explicaciones para emplear otras aplicaciones informáticas para el desarrollo de los contenidos de la materia.;Se ha estructurado en 9 unidades, secuenciadas de manera lógica y coherente. En ellas se desarrollan aspectos clave en la gestión de la cadena de suministro, tanto de empresas industriales como de empresas comerciales.;En definitiva, esta obra se presenta como una utilísima herramienta para el profesorado y alumnado de este módulo profesional, pero también para cualquier lector interesado personal o profesionalmente en adentrarse en este campo.;El autor, Rodrigo López Fernández, es licenciado en Administración de Empresas y ha cursado un máster y otros estudios de posgrado. Actualmente trabaja como Profesor Técnico de Formación Profesional en la Comunidad de Madrid, en la especialidad de Comercio y Marketing. También ha trabajado como Profesor Asociado en el Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III, impartiendo diversas asignaturas relacionadas con la Gestión de Operaciones en diplomaturas, licenciaturas y grados. Es autor de otros títulos de formación publicados por esta editorial.

Artículos relacionados

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • PONTE EN ACCION!
    FREIRE, MARTA
    ¿Hay algo mejor que poder decidir a qué y a quién dedicar tu tiempo ¿Hay algo mejor que poder elegir en qué y con quién invertir tanto tus horas de trabajo como de relax ¿A qué te dedicarías si no necesitaras un sueldo ¿Con qué disfrutarías En ¡Ponte en acción!, Marta Freire, experta en liderazgo y desarrollo personal, ofrece una guía directa y cargada de entusiasmo para salir ...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • DICCIONARIO DE TÉRMINOS DE RECURSOS HUMANOS (NVA ED)
    ALLES, MARTHA ALICIA
    Como un complemento necesario para poder navegar con seguridad en ese vasto sistema, Martha Alles nos presenta ahora su Diccionario de términos de Recursos Humanos. El libro está dirigido a especialistas que hoy trabajan en el área, a estudiantes y profesores y a todos los interesados en temas relacionados con las personas, no necesariamente expertos en Recursos Humanos, y ha s...
    Disponible en la librería

    27,90 €

Otros libros del autor

  • PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA DEMANDA
    LOPEZ FERNANDEZ, RODRIGO
    Para poner un producto a disposición del consumidor es necesario realizar una serie de actividades, que comprenden el aprovisionamiento de materias primas, la fabricación, el almacenaje y la distribución del producto final. Todas estas actividades son las que integran la denominada función logística. A través de este libro aprenderemos a determinar la demanda y las necesidades ...
    No disponible

    19,00 €