LOS 5 PILARES DEL BRANDING : ANATOMÍA DE LA MARCA.

LOS 5 PILARES DEL BRANDING : ANATOMÍA DE LA MARCA.

ANATOMÍA DE LA MARCA

COSTA, JOAN

20,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
UNIVERSIDAD JAUME I. SERVICIO DE COMUNICIÓN
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-616-2835-3
Páginas:
144
Encuadernación:
Otros
Colección:
MANUALS

A parte de ser centro de negocio, factor económico y ¿capital de la empresa¿, las marcas son, para Joan Costa, ¿organismos, seres vivos y respirantes¿. A través de una mirada global y transversal sobre la marca, los autores de la presente obra nos aproximan la realidad del fenómeno marcario y buscan comprender la estructura invisible e indivisible de la marca. Lo que no es evidente, pero es. Lo que hay de general, permanente y universal en el fondo de las grandes marcas y todas ellas comparten: una estructura profunda, a partir de la cual surgirá la idea que proporcionará la imagen y mensaje posteriores.

Artículos relacionados

  • LAS SOCIEDADES SECRETAS IV Y SU PODER EN EL SIGLO XXI
    VAN HELSING, JAN
    Este libro destruirá tu mundo... y lo recreará! Te ven. Te controlan. Deciden cuánto tiempo vivirás... y si te darás cuenta de ello. ¿Quienes son? Descrúbrelo, si te atreves! ...
    Disponible en la librería

    28,00 €

  • THE BOOK
    HUNGRY MINDS
    Un universo increíble y vibrante, curioso y fascinante. 410 páginas. Más de 700 ilustraciones originales, riquísimas en detalles. Una cuidada edición y, sobre todo, una selección temática inesperada y, sin duda, genial. Si nuestra civilización estuviera a punto de desaparecer, ¿cómo podríamos reconstruirla desde cero? De esta pregunta —y de la extraordinaria creatividad del c...
    Disponible en la librería

    120,00 €

  • THE WOLF AND THE SEVEN LITTLE GOATS / EL LOBO Y LOS SIETE CA
    GALLARDO SÁNCHEZ, PEDRO / FERRER RENDE,MARTA
    2 cuentos en 1 libro. Se trata de dos versiones del cuento clásico en el mismo libro, de El Lobo y los 7 Cabritillos, la versión clásica, con un lobo malo que intenta engañar para comerse a los 7 cabritillos y la versión mágica en la es lobo bueno que intenta hacerse amigos de los cabritillos.Bilingües en inglés y español, adaptado a cada idioma por filólogos de los respectivos...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL LLOP I LES SET CABRETES / THE WOLF AND THE SEVEN LITTLE G
    GALLARDO SÁNCHEZ, PEDRO / FERRER RENDE,MARTA
    2 contes en 1 llibre. Es tracta de dues versions del conte clàssic en el mateix llibre, d'El Lobo i els 7 Cabritillos, la versió clàssica, amb un llop dolent que intenta enganyar per menjar-se als 7 cabritos i la versió màgica en la és llop bo que intenta fer-se amics dels cabrets.Bilingües en anglès i català, adaptat a cada idioma per filòlegs dels respectius idiomes, de maner...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • AGENDA 2026 ETERNAUTA ANILLADA MORADA
    OESTERHELD, HÉCTOR
    Interior: 4 colores. Semana a la vista. 2 págs. con stickers. Sobre portapapeles. - 160pags. Encuadernación: Tapa dura con espiral. Formato: 19 x 13 ...
    Disponible en la librería

    16,90 €

  • GUERRA Y GUERRA
    KRASZNAHORKAI, LASZLO
    En un oscuro puente del ferrocarril, Korin está a punto de ser atacado y robado por unos violentos adolescentes. Korin ha descubierto un antiguo manuscrito de sorprendente belleza: narra la épica historia de dos camaradas que luchan por regresar a casa tras la guerra. Korin está decidido a suicidarse, pero antes de hacerlo cree que debe huir a Nueva York con el precioso manusc...
    Disponible en la librería

    24,00 €

Otros libros del autor

  • LA FORMA DE LAS IDEAS
    COSTA, JOAN
    Pensamos con imágenes y esquemas que la mente produce y entiende. Es el invento de nuestras neuronas, que trabajan en redes y circuitos a una velocidad endiablada. Nosotros tenemos una capacidad limitada para captar este destello mental que estalla de pronto: 16 bit/seg. Deslumbrados por este chispazo, no hemos visto la idea. Ellas no se ven. Se sienten. Y eso es la sensi...
    Disponible 24/48 horas

    22,00 €