LOS SEÑORES DEL ESPACIO

LOS SEÑORES DEL ESPACIO

ELON MUSK, JEFF BEZOS Y LA CRUZADA PARA COLONIZAR EL UNIVERSO

DAVENPORT, CHRISTIAN

19,95 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
2019
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-234-3073-4
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCIÓN
19,95 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

La exploración y la conquista del espacio son uno de los viejos sueños de la humanidad. Medio siglo después de que Neil Armstrong caminara por la Luna, varios empresarios millonarios, nanciados por sus inmensas fortunas, quieren revivir el programa espacial.


Apoyados por la cultura de la innovación de Silicon Valley, hombres como Jeff Bezos el fundador de Amazon, Elon Musk el fundador de PayPal y Tesla, Richard Branson el creador de Virgin y Paul Allen quien, junto a Bill Gates, ideó Microsoft están reduciendo enormemente los costes de viajar al espacio y pretenden llegar más lejos de lo que nunca lograron la NASA y los planes estatales para dominar el espacio.


Apoyándose en años de investigación y en entrevistas exclusivas con los cuatro millonarios, Los señores del espacio es un relato extraordinario sobre el riesgo, la aventura y el nacimiento de una nueva era espacial impulsada por algunos de los hombres más ricos del mundo. Pero es también una historia de rivalidades, choques personales y guerras entre startups que tienen un objetivo tan desmesurado como real: colonizar la Luna, Marte y continuar más allá.


Retomamos el viejo sueño de colonizar el espacio. Pero con un giro novedoso y fascinante: no lo están llevando a cabo los Estados, con su enorme potencial económico y político, sino millonarios expertos en innovación y con ambiciones tan grandes como sus fortunas.

Artículos relacionados

  • MR. META
    MARTÍN, CARLOS / TORRES, GERMÁN
    La historia de las criptomonedas y el funcionamiento de la tecnología blockchain es apasionante, pero a la hora de darla a conocer hay dos grandes barreras, la desinformación y la gran curva de aprendizaje.??La idea de este cómic es crear un personaje llamado Mr. Meta, que explica directamente al lector su historia en el mundo de las criptomonedas desde sus inicios. Una histori...
    En stock

    15,00 €

  • NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL 2ª ED.
    PEIRATS MECHÓ, PAQUI / NINOT ALAGARDA, PABLO
    Este libro desarrolla todos los contenidos del módulo Negociación internacional del Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional, regulados por el Real Decreto 1571/2011, de 4 de noviembre. En cada una de sus ocho unidades se incluye toda la información teórica completamente actualizada, ilustrada con numerosos esquemas, gráficos, imágenes, ejemplos y ejercicios ...
    En stock

    28,90 €

  • LA SOLUCIÓN NASH
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    Nos enfrentamos a la mayor recesión económica desde el crac de 1929 y la crisis financiera del 2008, pero solo será así si reaccionamos dejando que el miedo guíe nuestras decisiones y actuando de forma individual. «Por miedo a que me despidan, dejaré de consumir», piensa el ciudadano; «Por miedo a que los ciudadanos no consuman, reduciré plantilla», piensa el empresario. Este l...
    En stock

    12,00 €

  • VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JÜRGEN
    ¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿Qué simple frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores? Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras compras las hacemos de forma inconsciente. Ce...
    En stock

    16,95 €

  • CONEXIÓN MONÁSTICA
    RIBA, ALBERT
    Todos sabemos que nos movemos en un mundo cada vez más vertiginoso, en el que la velocidad de los cambios y las tecnologías hace que tengamos la sensación de que no somos capaces de dominar nuestra reacción ante los distintos entornos. Ante este panorama muchos hablan de la necesidad de desconectar, ya sea desconectar de las redes sociales, de la tecnología, o simplemente del t...
    En stock

    14,00 €

  • LAS PROMESAS POR LAS QUE VIVIMOS
    SCHERMAN, HARRY
    Publicado originalmente en 1938, Las promesas por las que vivimos supuso una revolución en la manera de hablar sobre la economía. En él se afirmaba que la materia prima de la economía es la acción humana, las incontables decisiones que toman constantemente millones y millones de personas. Y que estas resoluciones, en última instancia, tienen motivaciones psicológicas. Pero, si...
    En stock

    23,50 €