MACROECONOMÍA INICIAL E INTERMEDIA

MACROECONOMÍA INICIAL E INTERMEDIA

TEORÍA Y EJERCICIOS

GIMÉNEZ BLÁZQUEZ, DOMINGO / FERNÁNDEZ-CREHUET SANTOS, JOSÉ MARÍA

40,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2018
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-368-3959-3
Páginas:
376
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Economía Y Empresa
40,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Prólogo. Conceptos básicos. La contabilidad nacional. Ampliaciones de la contabilidad nacional. El modelo renta-gasto y el mercado de bienes. El mercado de dinero. El modelo IS-LM. Ampliaciones del modelo IS-LM. El modelo de Mundell-Fleming. El mercado de trabajo. El modelo de oferta y demanda agregadas. Perturbaciones de demanda. El modelo de oferta y demanda agregadas. Perturbaciones de oferta. El modelo IS-LM-PC. El largo plazo. El modelo de Solow. Endeudamiento, riesgo y liquidez.

La macroeconomía es una ciencia moderna, desarrollada fundamentalmente a lo largo del siglo xx y que, en este momento, se encuentra en constante evolución, tanto teórica como metodológica. En esta obra se afronta el enorme reto que supone su estudio desde

Artículos relacionados

  • MISIÓN ECONOMÍA
    MAZZUCATO, MARIANA
    ¿Y si aplicáramos a nuestros problemas actuales el espíritu, la audacia y los medios que nos llevaron a la Luna?Una crítica contundente y muy necesaria del capitalismo moderno en la que la galardonada economista internacional sostiene que, para resolver las crisis a las que nos enfrentamos, debemos ser innovadores.Llegar a la Luna fue un extraordinario logro que requirió nuevas...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • MERCHANDISING
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear una experiencia de compra memorable, que suscite el interés y el deseo de poseer los productos pre- sentados en el punto de venta mediante estrategias de merchandising y marketing sensorial que permitan conformar una atmósfera comercial potencialmente más atractiva y, por...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • VENDER ES FÁCIL, SI SABE CÓMO
    HERNÁNDEZ, ALEJANDRO
    Un libro que te ofrece las mejores técnicas de venta para tener éxito comercial.«Para vender, definitivamente hay que 'querer' vender, y esto pasa necesariamente por 'querer' estar en la calle. Este libro te da esa energía, esa emoción, ese querer vender, con herramientas concretas fáciles de usar, de inmediata transferencia al puesto de trabajo.» Enrique Díaz-Mauriño Garrido, ...
    Disponible en la librería

    10,95 €

  • EUFORIA Y PANICO
    AMAT, ORIOL
    La primera edición de este libro se publicó en 2008 con motivo de la crisis financiera global. La mayoría de las grandes crisis son consecuencia del pinchazo de burbujas especulativas. En el libro se analizan las principales crisis económicas producidas en los últimos cinco siglos. De esta forma, se pueden identificar errores y aciertos que se producen antes, durante y después ...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • APRENDIENDO DE LOS MEJORES 3
    FRANCISCO ALCAIDE HERNÁNDEZ
    TU CAPACIDAD DE APRENDER ES TU PRINCIPAL ACTIVO –Y la mejor forma de aprender es de «los mejores»–Con más de 100.000 ejemplares vendidos Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un autor español en los últimos años. Se ha convertido en el libro de cabecera de muchas personas por su capacidad de sintetizar y explicar una ingente cantidad de conocimient...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • ESTABILIZANDO UNA ECONOMIA INESTABLE
    MINSKY, HYMAN P.
    En 1986, Hyman Minsky (1919-1996) escribió esta innovadora -y profética- obra sobre economía e inversión. Estabilizando una economía inestable es un clásico de la teoría económica que describe, entre otros temas: • La inclinación natural de las economías complejas y capitalistas hacia la inestabilidad. • El auge y caída como resultado inevitable de las prácticas de préstamos de...
    Disponible en la librería

    38,95 €