MACROECONOMIA

MACROECONOMIA

KRUGMAN, PAUL R. / WELLS, ROBIN

49,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
REVERTE
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-291-2604-4
Páginas:
576
Encuadernación:
Otros
Colección:
UNIVERSIDAD

PARTE 1 ¿Qué es la Economía? INTRODUCCIÓN. el negocio de la vida cotidiana
Principios básicos. Los modelos económicos: trade-offs y comercio. Los gráficos en Economía
PARTE 2 Oferta y demanda. Oferta y demanda. Control de precios y cuotas: intervención en los mercados. Comercio internacional. Excedente del consumidor y del productor. PARTE 3 Introducción a la macroeconomía. Macroeconomía: una visión global. PIB e IPC: Evaluar la macroeconomía. Desempleo e inflación. PARTE 4 El crecimiento económico a largo plazo.
Ahorro, inversión y sistema financiero. PARTE 5 Fluctuaciones Económicas a corto plazo. Renta y gasto. Cálculo algebraico del multiplicador. Demanda agregada y oferta agregada. PARTE 6 Política de estabilización. Política fiscal. Impuestos y el multiplicador. Dinero, banca y sistema de reserva federal. Política monetaria. Inflación, desinflación y deflación. Las crisis y sus consecuencias. PARTE 7 Acontecimientos e ideas. Macroeconomía: acontecimientos e ideas.
PARTE 8 La economía abierta. La macroeconomía de la economía abierta

EL TEXTO DECOMO UNO DEREVISADA Y RATRACTIVA, ICASOS ACTUALRELEVANTES RNOVEDADES Y DE SITUACIOFINAL DE CADNUEVO CAP¡TU CENTRADO ENSECCIONES DEPRINCIPIOS EEL FORMATO QALGUNO CAP¡TACCESIBLE. IREFORZAR EL COMPRENSI¢N

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • EMPRENDE EN POSITIVO
    SANTIAGO, NATALIA DE
    El kit de supervivencia definitivo para autónomos y emprendedores.Un libro imprescindible para entender y mejorar las finanzas de tu negocio. ¿Tienes un negocio y te gustaría gestionarlo mejor para ganar más dinero ¿Eres autónomo y estás harto de sufrir ¿Trabajas por cuenta ajena, pero sueñas con montar tu propio chiringuito Cuando se trata de emprender, todo el mundo presume d...
    Disponible en la librería

    10,95 €

Otros libros del autor

  • MACROECONOMÍA 3ªED.
    KRUGMAN, PAUL R. / WELLS, ROBIN
    En esta nueva edición del libro de texto de MACROECONOMÍA de Paul Krugman y Robin Wells se ha llevado a cabo una detallada labor de revisión, con la intención de ofrecer un libro riguroso en sus contenidos y de lectura clara y atractiva. Sus capítulos incorporan ejemplos e historias, casos actuales extraídos del mundo de los negocios y referencias relevantes respecto a la actua...
    Consultar disponibilidad

    49,50 €