MANUAL DE HISTORIA ECONOMICA MUNDIAL **TREA**

MANUAL DE HISTORIA ECONOMICA MUNDIAL **TREA**

OCAMPO SUAREZ-VALDES, JOAQUIN

25,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES TREA
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9704-595-7
Páginas:
384
Encuadernación:
Otros
Colección:
CIENCIAS

Tiempo y espacio definen el escenario sobre el que las sociedades humanas interpretan diversas historias. Una de ellas, la historia económica, ilustra acerca de los arreglos concertados entre los pueblos y el medio físico con vistas a asegurar su subsistencia y reproducción. Mejorar la calidad de vida, la oferta y distribución de bienes y servicios ha exigido el manejo de complejas variables: instituciones, innovación tecnológica, ahorro, intervenciones sobre el medio ambiente, organizaciones sociales más o menos dinámicas, códigos de cultura y de valores?
En este manual se persigue contar esa historia particular, la económica, en su doble dimensión internacional y española. Es, como todas, una historia de vencedores y vencidos. Conocerla nos pondrá a todos en mejores condiciones para comprender el presente, actuar sobre él y prevenir el futuro; ignorarla nos condenaría irremisiblemente a repetir el pasado.

Artículos relacionados

  • ORGANIZARSE EN EL TRABAJO
    ZEIGLER, KENNETH
    Objetivos: • Pensar de forma realista. • Planificar el trabajo y trabajar la planificación. • Utilizar y gestionar una lista maestra. • Priorizar. • Organizar y dominar tu mesa de trabajo. • Limitar las interrupciones. • Gestionar las llamadas y los correos electrónicos. • Delegar. • Planificar, programar y dirigir bien las reuniones. La vida es como un circo: puedes ser el...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • MARKETING PSICOLÓGICO
    MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, PEPE
    Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se han aplicado a casos reales. Las marcas más exitosas y valiosas del mundo están completamente centradas en su buyer persona y organizan todas sus actividades de marketing, comunicación e innovación alrededor de este concepto. Son capaces de personalizar los productos, los...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • EL CEO 3D
    ÁLVAREZ SATORRE, LUÍS
    Descubre en El CEO 3D una guía práctica de liderazgo basada en las experiencias vividas por su autor, un CEO «tridimensional». En el libro encontrarás las pistas y sugerencias para enfrentarte a los retos y oportunidades de un entorno digital donde la visión, la empatía y la generación de resultados se combinan como receta para el éxito. Luis Álvarez Satorre presenta cómo lleva...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • GESTIONAR EL TIEMPO
    MANCINI, MARC
    Gestionar el tiempo tiene como objetivos: aprender técnicas de ahorro de tiempo de práctica inmediata, prever situaciones en las que se pierde tiempo y energía, identificar las causas de retrasos y aplazamientos, convertir la frustración en confianza y seguridad, formar a los demás para que rindan de forma eficiente, delegar tareas de forma efectiva, potenciar tu eficacia como ...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS FELIPE
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • CURSO DE MARKETING DIGITAL. CÓMO ELABORAR Y EJECUT
    ROSA MARÍA MORENO COMPANY
    Con este manual aprenderás de forma práctica y sencilla las claves del marketing digital. Desde los fundamentos básicos hasta las estrategias avanzadas con las que diseñar planes efectivos en internet. Explora las técnicas de SEO, redes sociales y publicidad online con ejemplos prácticos para maximizar tu presencia online y alcanzar el éxito empresarial en la era digital. Tambi...
    Disponible en la librería

    27,90 €