MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE ACTOS OFICIALES Y EMPRESARIALES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE ACTOS OFICIALES Y EMPRESARIALES

PULIDO POLO, MARTA

27,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9077-434-2
Páginas:
208
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
S/C

Parte I. Conceptos clave
1. Las relaciones públicas ? 2. La organización de actos como técnica de relaciones públicas ? 3. Los conceptos clave en la organización de actos
Parte II. Técnicas de ordenación de actos
4. Las presidencias ? 5. Las precedencias ? 6. Las recepciones, las despedidas y la disposición de banderas ? 7. La organización de mesas de reunión y negociación, almuerzos y cenas
Parte III. Metodología para la organización de actos
8. La planificación estratégica de los actos oficiales y corporativos

Esta obra expone de forma detallada y didáctica cómo utilizar las diversas técnicas de ceremonial y protocolo para rentabilizar la organización de actos, por lo que se convierte en una herramienta genuina de las relaciones públicas orientada a la gestión de la comunicación de empresas e instituciones. A través del establecimiento de las presidencias, la disposición de las precedencias o la distribución de una mesa de negociación, la organización de actos resulta de gran utilidad a la hora de identificar y establecer las relaciones que las organizaciones deben mantener con sus públicos clave o stakeholders.
Bajo este prisma, este libro, dirigido a profesionales y estudiantes tanto del ámbito de la comunicación, las relaciones públicas y el protocolo como de la gestión y dirección de empresas, proporciona las claves para aplicar las técnicas de organización de actos con la finalidad de generar un clima armónico de convivencia en el que organizaciones y públicos se puedan desarrollar satisfactoriamente de acuerdo a sus metas corporativas.

Artículos relacionados

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EL ARTE DE INVERTIR
    ESTEBARANZ, ALEJANDRO
    Aprende a invertir como los profesionales.Alejandro Estebaranz es el creador del canal de YouTube @Artedeinvertir, con 1 millón de suscriptores. El único canal donde un gestor profesional te enseña a invertir. En este libro, Alejandro Estebaranz condensa los conocimientos que le llevaron de ser inversor por afición a gestionar más de 300 millones de euros en la actualidad. Con ...
    Disponible en la librería

    10,95 €