MANUAL. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR / USUARIO (TRANSVERSAL: U

MANUAL. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR / USUARIO (TRANSVERSAL: U

MARTA GAGO MUÑIZ

17,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
CEP
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-681-6695-7
Páginas:
162
Encuadernación:
Bolsillo
17,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

UF0036. Gestión de la atención al cliente/consumidor/usuario
Tema 1. Procesos de atención al cliente/consumidor/usuario
? Concepto y características de la función de atención al cliente
? Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
? Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
? El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
? Variables que influyen en la atención al cliente
? La información suministrada por el cliente
? Documentación implicada en la atención al cliente
? Servicio Postventa
- Lo que hemos aprendido
Tema 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente/consumidor/usuario
? Procesos de calidad en la empresa
? Concepto y características de la calidad de servicio
? Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente
- Lo que hemos aprendido
Tema 3. Aspectos legales en relación con la atención al cliente/consumidor/usuario
? Ordenación del Comercio Minorista
? Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
? Protección de Datos
? Protección al consumidor
- Lo que hemos aprendido
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA

Gestión de la atención al cliente / consumidor / usuario (UF0036) es una de las Unidades Formativas transversales presentes en distintos Certificados de Profesionalidad.

Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.

Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
? Ficha técnica
? Objetivos generales y específicos
? Desarrollo teórico
? Ejercicios prácticos con soluciones
? Resumen por tema
? Glosario de términos
? Bibliografía / Referencias legislativas

Artículos relacionados

  • EL JUEGO INFINITO
    SINEK, SIMON
    Último gran éxito de Simon Sinek. En este libro la idea principal es saber discriminar cuando estÃís jugando un juego finito y cuando uno infinito. Es un concepto muy sencillo, pero el hecho de que la gente no lo tenga claro hace que se produzcan muchos conflictos y problemas innecesarios.Hay juegos que son finitos: un partido de baloncesto, una carrera de coches en la cual h...
    En stock

    14,00 €

  • POR UN FUTURO BRILLANTE
    MASON, PAUL
    Entre el reportaje periodístico, el ensayo, la crítica cultural y la historia social, Por un futuro brillante se presenta como una defensa radical y apasionada del ser humano, de nuestros derechos y libertades universales y de nuestro poder para cambiar el mundo que nos rodea. Porque todavía somos capaces de dar forma a nuestro futuro y comprender que los humanos somos algo más...
    En stock

    23,50 €

  • EN BUSCA DEL BOOM
    TOM PETERS
    En un mundo repleto de talento, la competencia es feroz. Todos buscamos la excelencia, la calidad, el mejor servicio, los precios más competitivos, la cuota de mercado más amplia. Sin embargo, no todos podemos triunfar, y sólo aquellas empresas que consigan destacar sobre sus competidores podrán alcanzar el éxito. Provocador y visionario, Tom Peters nos ofrece 210 observacion...
    En stock

    19,95 €

  • ¿POR QUÉ TANTOS HOMBRES INCOMPETENTES SE CONVIERTEN EN LÍDERES?
    CHAMORRO- PREMUZIC, TOMÁS
    En este oportuno y provocativo libro, Tomás Chamorro-Premuzic hace dos preguntas impactantes: ¿Por qué a los hombres incompetentes les resulta tan fácil llegar a ser líderes? Y, ¿por qué es tan difícil que avancen las personas competentes (sobre todo, si son mujeres)? Tras décadas de investigación rigurosa, Chamorro-Premuzic señala que, pese a que los hombres constit...
    En stock

    16,00 €

  • 7 MOMENTOS DEL COACHING, LOS
    RIBERA, ALBERTO
    Este pequeño pero poderoso libro, explora cómo el coaching puede contribuir a la vida de un directivo. Doce coaches ejecutivos comparten su experiencia profesional a través de historias reales de coaching. Se abordan los grandes temas del coaching empresarial: la resiliencia, la empatía, la motivación, el liderazgo, la toma de decisiones... desde el conocimiento, habilidad y ex...
    En stock

    18,50 €

  • LIBRE MERCADO
    JOSU IMANOL DELGADO Y UGARTE, JOSÉ ANTONIO PUGLISI
    La economía es algo que, indudablemente, siempre ha tenido una enorme importancia desde los albores de la historia, y es indiscutible que la seguirá teniendo en el futuro. Las Cruzadas, las dos guerras mundiales, el lanzamiento de las primeras bombas nucleares y un largo etcétera de hechos históricos, son un claro ejemplo de cómo este aspecto de la vida ha ocasionado, ocasiona ...
    En stock

    5,95 €

Otros libros del autor

  • MANUAL. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR / USUARIO (TR
    MARTA GAGO MUÑIZ
    Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario (UF0037) es una de las Unidades Formativas transversales presentes en distintos Certificados de Profesionalidad. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran ut...
    Disponible en 1 semana

    19,00 €