MANUAL. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR / USUARIO (TRANSVERSAL: U

MANUAL. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR / USUARIO (TRANSVERSAL: U

MARTA GAGO MUÑIZ

20,99 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
EDITORIAL CEP
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-681-6695-7
Páginas:
162
Encuadernación:
Bolsillo
20,99 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

UF0036. Gestión de la atención al cliente/consumidor/usuario
Tema 1. Procesos de atención al cliente/consumidor/usuario
? Concepto y características de la función de atención al cliente
? Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
? Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
? El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
? Variables que influyen en la atención al cliente
? La información suministrada por el cliente
? Documentación implicada en la atención al cliente
? Servicio Postventa
- Lo que hemos aprendido
Tema 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente/consumidor/usuario
? Procesos de calidad en la empresa
? Concepto y características de la calidad de servicio
? Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente
- Lo que hemos aprendido
Tema 3. Aspectos legales en relación con la atención al cliente/consumidor/usuario
? Ordenación del Comercio Minorista
? Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
? Protección de Datos
? Protección al consumidor
- Lo que hemos aprendido
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA

Gestión de la atención al cliente / consumidor / usuario (UF0036) es una de las Unidades Formativas transversales presentes en distintos Certificados de Profesionalidad.

Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.

Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
? Ficha técnica
? Objetivos generales y específicos
? Desarrollo teórico
? Ejercicios prácticos con soluciones
? Resumen por tema
? Glosario de términos
? Bibliografía / Referencias legislativas

Artículos relacionados

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EMPRENDE EN POSITIVO
    SANTIAGO, NATALIA DE
    El kit de supervivencia definitivo para autónomos y emprendedores.Un libro imprescindible para entender y mejorar las finanzas de tu negocio. ¿Tienes un negocio y te gustaría gestionarlo mejor para ganar más dinero ¿Eres autónomo y estás harto de sufrir ¿Trabajas por cuenta ajena, pero sueñas con montar tu propio chiringuito Cuando se trata de emprender, todo el mundo presume d...
    Disponible en la librería

    10,95 €

Otros libros del autor

  • MANUAL. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR / USUARIO (TR
    MARTA GAGO MUÑIZ
    Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario (UF0037) es una de las Unidades Formativas transversales presentes en distintos Certificados de Profesionalidad. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran ut...
    Consultar disponibilidad

    23,49 €