MANUAL PARA LA CERTIFICACION PMP

MANUAL PARA LA CERTIFICACION PMP

COMO APLICAR LA GUIA DEL PMBOOK. QUINTA EDICION EN LA GESTION DE

ALCELAY,CLAUDIA / PMP

50,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
FUNDACION CONFEMETAL FC
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-15781-19-6
Páginas:
770
Encuadernación:
Otros
Colección:
EMPRESA

Estar certificado Project Management Professional (PMP@) abre puertas a un mercado laboral cada vez más competitivo. La certificación PMP® reconocida internacionalmente, posiciona a un profesional, identificándolo como conocedor del estándar PMBOK®, avalando su trayectoria profesional y por tanto, proyectándolo a un futuro laboral de éxito. ¿A qué espera para certificarse PMP®? Este manual ha sido elaborado con el objetivo de que usted se prepare para obtener la certificación PMP® de forma amena y rigurosa. Contiene decenas de ejemplos prácticos, simulaciones de exámenes y mini casos, que le permitirán rendir el día del examen, con garantía. 2/ Este manual le permitirá 2.1. Prepararse para el examen PMP® a fondo El contenido que se aborda de manera ágil y rigurosa, trabaja de forma práctica el estándar PMBOK® y es el necesario y suficiente para aprobar el examen PMP® al primer intento. 2.2. Ganar confianza simulando exámenes y casos Se incluyen 110 preguntas, casos y ejercicios prácticos que dan las claves para comprender la certificación y sentirse cómodo el día del examen independientemente del tipo de pregunta. 2.3. Aplicar la dirección de proyectos en su día a día Las secciones de autoevaluación y en enfoque práctico con el que se aborda la dirección de proyectos le preparan para que aplique los conceptos de la certificación en su trabajo. 2.4. Vincular el PMP® a la estrategia empresarial El enfoque holístico de la certificación le permite contextualizarla dentro de su empresa, aportándole una visión de negocio de incalculable valor para la toma de decisiones. 3/ DESTINATARIOS Gestores y directores de proyectos Responsables de PMOs Profesionales en la dirección de proyectos que quieran aplicar el estándar PMBOK®5 en su trabajo Profesionales que quieran obtener la certificación PMP®

Artículos relacionados

  • MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    LLOPIS, EMILIO
    ¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un 22 % más de crecimiento ¿Sabías que las marcas que practican greenwashing y son percibidas como no transparentes pierden hasta un 20 % de valor de marca ¿Sabías que la sostenibilidad es cada más vez un criterio imprescindible para que una marca sea considerada como opci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LA ECUACIÓN DEL ÉXITO PROFESIONAL
    REYERO TRAPIELLO, DAVID
    ¿Quieres mejorar tu carrera profesional o la gestión de personas en tu organización En este libro encontrarás 100 ideas valiosas para ganar claridad, activarte y progresar. Las disrupciones nos generan incertidumbre, pero hay claves testadas para mejorar tu carrera. Tu Ikigai (combinación de tus fortalezas y pasiones) impulsa tu competitividad y plenitud. El Grit (conjunción de...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • CÓMO IMPULSAR LA INTELIGENCIA COLECTIVA
    REY, AMALIO A.
    Las personas participamos de manera activa y consciente cuando nos implicamos en la búsqueda de soluciones a retos comunes. Este libro te ayudará a comprender, con numerosos ejemplos, las ventajas de la participación, animándote a introducirla en procesos y actividades donde actualmente no se practica. Además, te servirá para aprender a diseñarla y gestionarla, con el fin de qu...
    Disponible en la librería

    23,00 €

  • LA META
    M. GOLDRATT, ELIYAHU
    La Meta es una novela empresarial escrita con un estilo ágil y ameno que ha transformado el pensamiento del management en el mundo entero. Publicada hace cuarenta años, se ha convertido en uno de los clásicos de negocios más leídos. Un libro accesible al público en general, que va más allá del ámbito de la producción y puede utilizarse para gestionar cualquier empresa e incluso...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • LAS CLAVES DE LA AMABILIDAD
    HAMMOND, CLAUDIA
    La amabilidad puede ser tu gran superpoder. Al ser afables con los demás, nos invade una sensación de satisfacción indescriptible, que solo es comparable con la que nos proporciona el hecho de que los demás sean cordiales con nosotros. Mejorar el mundo, por pequeña que sea nuestra aportación, nos hace sentir bien y favorece a la sociedad en su proyecto de convivencia. ¿Sabías q...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • LEADERSHIP ANALYTICS
    VENTOSA, DR. JUAN PABLO
    «El libro es un positivo alineamiento entre el expertise de HHRR con las necesidades del CEO, la operación y el negocio». Raül Giménez Chavarría CEO Latin America at The Adecco Group «Es una lectura obligada para los miembros del C-Suite que busquen aspirar a tener una organización de clase mundial». José Antonio Quesada Presidente del Colegio Nacional de Consejeros Independien...
    Disponible en la librería

    29,95 €