MANUAL PARA PROJECT MANAGERS. CÓMO GESTIONAR PROYE

MANUAL PARA PROJECT MANAGERS. CÓMO GESTIONAR PROYE

CÓMO GESTIONAR PROYECTOS CON ÉXITO

DANIEL ECHEVARRÍA JADRAQUE

83,28 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
WOLTERS KLUWER. LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-87670-94-7
Páginas:
700
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COLECCION EDIRECTIVOS

El Project Management es una disciplina emergente que permite una gestión más eficiente de los recursos, con un control del cumplimiento de los requerimientos del cliente, costes, plazos y riesgos del proyecto. No se trata de una habilidad más, es un perfil profesional diferente, una verdadera profesión, con su carrera y desarrollo profesional propio y atractivo, y cada vez más demandado. El perfil profesional de Project Manager es uno de los pocos sin desempleo, teniendo las empresas problemas para encontrar profesionales con la preparación específica y las adecuadas habilidades y competencias. Ser un profesional en Dirección de Proyectos con la certificación Project Management Professional, PMP®, implica ser reconocido como experto con la certificación más distinguida y valorada a nivel mundial en el área.
Incluye 400 preguntas similares a las del examen de certificación con sus respuestas razonadas, así como información y recomendaciones sobre cómo afrontarlo.
Este libro se estructura intentando seguir el desarrollo real de un proyecto en el día a día, a partir de 5 grupos de procesos: Introducción, Inicio, Planificación, Ejecución, Seguimiento y Control y Cierre de un proyecto. En cada fase, se desarrollan los procesos de cada una de las áreas de conocimiento que el project manager debe conocer y aplicar: gestión de la integración, del alcance, del plazo, de los costes, de la calidad, de los recursos humanos, de las comunicaciones, de los riesgos y de las adquisiciones del proyecto

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €