MANUAL PARA PROJECT MANAGERS.  CÓMO GESTIONAR PROYECTOS CON ÉXITO 3ª ED

MANUAL PARA PROJECT MANAGERS. CÓMO GESTIONAR PROYECTOS CON ÉXITO 3ª ED

CÓMO GESTIONAR PROYECTOS CON ÉXITO

ECHEVERRÍA JADRAQUE, DANIEL / CONEJO SÁNCHEZ, CARLOS JOSÉ

87,36 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
WOLTERS KLUWER. LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS
Año de edición:
2018
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-15651-64-2
Páginas:
874
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FONDO
87,36 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

El perfil profesional de Project Manager es uno de los pocos que logran sortear con éxito el desempleo. De hecho, muchas empresas tienen serias dificultades para poder reclutar profesionales con la preparación específica y las adecuadas habilidades y competencias.  Conscientes de esta demanda, buena parte de las principales escuelas de negocios y centros de formación ofrecen formación de post-grado para abordar esta nueva necesidad formativa y profesional tan demandada. Este libro cubre la ausencia generalizada de libros en español que presenten la metodología del PMI®, enfocada a sectores tan diversos como la obra civil y edificación, farmacéuticos, organización de eventos, telecomunicaciones, banca, agroalimentario... y que, además, estén enfocados a la preparación de la certificación PMP®. Por ello, la obra resultará de gran ayuda para los profesionales que desean incorporarse como gestores de proyectos a las empresas que demandan este tipo de perfiles. Esta obra es, además, es una guía completa para quienes pretendan preparar con éxito el examen de certificación PMP®. Incluye 450 preguntas tipo e información y recomendaciones sobre cómo afrontarlo.

Artículos relacionados

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • HABLAR COMO UN CEO
    BATES, SUZANNE
    Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás d...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • INFLUENCIA POSITIVA.ARTE DE CONVENCER
    PIQUERAS GOMEZ, CESAR
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo ¿Cómo te gustaría que fuera tu comunicación si fuera excelente ¿Qué objetivos te gustaría lograr en tu vida si fueras más influyente ¿Qué técnicas o habilidades hay que poner en práctica para ser más persuasivos Para obtener cada una de las respuestas, sigue las múltiples habil...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EL NUEVO ORDEN ECONÓMICO MUNDIAL
    LACALLE, DANIEL
    El fin de la globalización y el auge del Estado depredador: ¿qué nos espera En su nuevo libro, Daniel Lacalle analiza los cambios profundos que han acontecido en la economía global, desde la pérdida de relevancia de la Unión Europea hasta la rivalidad entre China y Estados Unidos. Con un enfoque claro y contundente, el autor examina el impacto de las tecnologías disruptivas y l...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • HAZLO BIEN CON TUS INVERSIONES
    RUBIO, CELIA
    Invierte con seguridad y estrategia: una guía clara para principiantes y expertosHazlo bien con tus inversiones es una guía completa para quienes quieren entender cómo funciona la economía y aplicar estrategias de inversión efectivas. Desde los fundamentos económicos hasta la creación de una cartera diversificada, Celia Rubio explica de forma accesible conceptos clave como los ...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • DICCIONARIO DE TÉRMINOS DE RECURSOS HUMANOS (NVA ED)
    ALLES, MARTHA ALICIA
    Como un complemento necesario para poder navegar con seguridad en ese vasto sistema, Martha Alles nos presenta ahora su Diccionario de términos de Recursos Humanos. El libro está dirigido a especialistas que hoy trabajan en el área, a estudiantes y profesores y a todos los interesados en temas relacionados con las personas, no necesariamente expertos en Recursos Humanos, y ha s...
    Disponible en la librería

    27,90 €