MANUAL PRÁCTICO DE CONTABILIDAD

MANUAL PRÁCTICO DE CONTABILIDAD

TEJADA PONCE, ÁNGEL

43,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
PIRÁMIDE
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-368-3820-6
Páginas:
472
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
Economía Y Empresa
43,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

Este manual práctico de contabilidad es el resultado del trabajo realizado, durante años, por un grupo de profesores del Área de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Castilla-La Mancha, tanto desde el punto de vista de la docencia, como desde el de la investigación.
Desde el planteamiento práctico de diferentes problemáticas contables, esta obra facilita el aprendizaje de conocimientos y competencias específicas relacionadas con la Contabilidad Financiera y algunas disciplinas afines como la Fiscalidad y el Derecho Mercantil. Está dirigido a estudiantes de Contabilidad, así como a todos aquellos profesionales que, en su día a día, trabajan el análisis, valoración, registro e interpretación de los hechos contables que se producen en el seno de las organizaciones empresariales, y que están regulados por el Plan General de Contabilidad, aprobado por el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, y por el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), aprobado por el Real Decreto 1515/2007, así como por todas las actualizaciones que dichos planes han ido experimentando y que han sido aprobadas por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC).
La estructura de los capítulos y la disposición de los supuestos persigue unos resultados de aprendizaje concretos, y para ello se han ordenado de manera gradual en cuanto a su complejidad una gran variedad de hechos contables que, acompañados de un importante argumento teórico y conceptual, pretenden mostrar un completo y profundo análisis de esta disciplina contable, la Contabilidad Financiera, para que todo aquel que se aproxime a su estudio aprenda cómo se elabora la información contenida en los principales estados contables de las empresas.

Artículos relacionados

  • LAS CUENTAS Y LOS CUENTOS DE LA INDEPENDENCIA
    JOSEP BORREL / JOAN LLORACH
    ¿Qué hay de cierto y de falso en la narrativa independentista a la que contribuyen Mas y Junqueras? El objetivo de este libro es analizar críticamente los argumentos políticos y económicos a favor de la independencia de Catalunya, especialmente los utilizados por los líderes de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), Artur Mas, y de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC),...
    En stock

    15,00 €

  • ATRAVESANDO EL DESIERTO
    MANZANERA SALAVERT,MIGUEL
    El marxismo es una ciencia social en diálogo permanente con la práctica histórica, que ha atravesado una profunda crisis en las últimas décadas, de modo que ha llegado a parecer obsoleta. Sin embargo, a partir de los fallos evidentes de la economía de mercado, de la necesidad del uso constante de la guerra en las relaciones internacionales y de la patente destrucción de la bios...
    En stock

    20,00 €

  • LA ECONOMÍA ESPAÑOLA EN PERSPECTIVA HISTÓRICA
    MALUQUER DE MOTES, JORDI
    ESTE LIBRO, EN EL QUE HA TRABAJADO EL PROFESOR MALUQUER DURANTE VEINTE AÑOS, ES SU OBRA DEFINITIVA SOBRE LA ECONOMÍA DE LA ESPAÑA MODERNA, DESDE EL SIGLO XVIII HASTA NUESTROS DÍAS. ...
    En stock

    29,00 €

  • EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO I
    MANDINO,OG
    ¿A qué se debe que este libro se haya convertido en una de las obras de mayor venta en el mundo, que compañías gigantescas de todo el orbe lo hayan adquirido por millares? El secreto radica en que Og Mandino ha logrado con él un triunfo extraordinario: presentar la vida humana en sus términos más claros y sencillos...En esta obra, el autor demuestra que la satisfacción y el bie...
    En stock

    8,95 €

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRIAS DE BES FERNANDO
    Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial e ...
    En stock

    11,00 €

  • EL LIBRO ROJO DE LAS MARCAS
    BASSAT,LUIS
    Guía para comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. * Si realmen...
    En stock

    9,95 €