MARKETING DE BAJO PRESUPUESTO

MARKETING DE BAJO PRESUPUESTO

DE ROOKIE A EXPERTO EN UNA SEMANA

MCCREADIE, KAREN

14,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2009
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8356-122-5
Páginas:
184
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Rookies

Introducción - 1. La psicología y la filosofía del marketing - 2. Marketing focalizado - 3. Crea una propuesta de ventas única y potente - 4. Recluta un ejército de ventas gratuito - 5. Aumenta la fidelidad y mejora la retención de clientes - 6. Pide referencias - 7. Cómo redactar textos que venden - 8. Cómo evitar los desastres del marketing casero - 9. Crea un sitio en la Red eficaz - 10. Cómo blindar tu empresa a prueba de crisis - Apéndice

Marketing de bajo presupuesto for Rookies te enseña de una forma directa y amena los fundamentos que te permitirán convertirte en todo un experto en marketing con independencia de la magnitud de la empresa y del presupuesto disponible.

Artículos relacionados

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EMPRENDE EN POSITIVO
    SANTIAGO, NATALIA DE
    El kit de supervivencia definitivo para autónomos y emprendedores.Un libro imprescindible para entender y mejorar las finanzas de tu negocio. ¿Tienes un negocio y te gustaría gestionarlo mejor para ganar más dinero ¿Eres autónomo y estás harto de sufrir ¿Trabajas por cuenta ajena, pero sueñas con montar tu propio chiringuito Cuando se trata de emprender, todo el mundo presume d...
    Disponible en la librería

    10,95 €

Otros libros del autor

  • CLAVES DEL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA, LAS
    MCCREADIE, KAREN
    El hombre más rico de Babilonia, de George Clason, es un bestseller internacional considerado hoy en día un clásico de la inversión financiera y el éxito económico. Desde el corazón de la antigua Babilonia, a través de una serie de breves y encantadoras historias, el autor nos ofrece una serie de consejos de índole económica, y también herramientas, para conseguir el éxito fina...
    No disponible

    9,95 €