MARKETING DE MODA

MARKETING DE MODA

POSNER

35,00 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
2011
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-252-2376-1
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Colección:
MODA

Artículos relacionados

  • DANGER UNLIMITED
    BYRNE, JOHN / WEBB, MATT
    Año 2061. Cal Carson ha pasado tres cuartos de siglo en estasis y los recuerdos de su vida como miembro del equipo original de DANGER UNLIMITED se han ido. ¿Qué ha pasado para que los alienígenas Xlerii gobiernen la Tierra? ¿Cuánto puede cambiar el mundo en 75 años? Después de hacer historia con títulos como X-Men, Los Cuatro Fantásticos o Superman, JOHN BYRNE creó Danger Unlim...
    En stock

    18,90 €

  • LOLA FLORES
    GONZÁLEZ, SETE
    Con prólogo de Elena Furiase El arte de Lola Flores fue prematuro: a los cuatro años ya levantaba aplausos y olés de los clientes mientras zapateaba en la barra del tabanco que regentaba su padre. Debutante a los dieciséis en el teatro y un año más tarde en el cine, no tardó en colarse en nuestros corazones, cautivándonos con su carisma, su naturalidad y su manera apasionada de...
    En stock

    19,95 €

  • DIBUJO DE LA PERSPECTIVA. VOLUMEN 1. TECNICA Y NARRACION VISUAL
    MATEU-MESTRE, MARCOS
    Aunque muchas veces la perspectiva se pasa por alto en elestudio del arte, es una técnica fundamental para conseguirrepresentaciones realistas. Esta guía ofrece a dibujantes decómic, ilustradores, artistas conceptuales y, en general, acualquiera que desee realmente aprender a dibujar con perspectiva, los conocimientos necesarios para crear entornos con gran realismo,desde lo bá...
    En stock

    32,95 €

  • REALIZAR PATRONES DE COSTURA. FALDAS
    GILEWSKA, TERESA
    Técnicas para realizar patrones de costura Este libro de Teresa Gilewska está dirigido a los principiantes en diseño de moda y a modistas aficionados a la costura y al patronaje que deseen aprender a realizar sus propios patrones con total autonomía. El primer capítulo explica las características de la falda, cómo tomar las medidas de manera sencilla y detallada, y los ma...
    En stock

    25,00 €

  • DISEÑO GRÁFICO. FUNDAMENTOS Y PRÁCTICAS (2021)
    DABNER, DAVID
    * Curso fundamental para diseñadores gráficos que trabajan con medios impresos, imágenes en movimiento y medios digitales. * Consejos prácticos sobre todos los aspectos del diseño gráfico, desde los fundamentos hasta la creación de un concepto original y proyectos acabados. * Esta séptima edición revisada incluye imágenes y ejercicios nuevos, y más listas de lecturas adicionale...
    En stock

    24,90 €

  • ACADEMIA MANGA. APRENDE A DIBUJAR ESCENAS Y PERSONAJES JAPONESES
    HOWE, CHIHIRO
    ¡Haz realidad tu sueño de dibujar manga al estilo japonés con Academia Manga! Gracias a las técnicas deliciosamente simples de Chihiro Howe, este libro enseña todo lo que necesitas saber para crear tu propio manga: consejos para seleccionar los mejores materiales y herramientas, cómo diseñar personajes de manga, técnicas de coloración y entintado, cómo contar una historia convi...
    En stock

    19,95 €