MARKETING DIGITAL 360º

MARKETING DIGITAL 360º

IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA

RUIZ DIEZ, JOSEBA

25,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
SOCIAL BUSINESS
Año de edición:
2019
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-415-4146-7
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
25,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialmente, dando lugar a la aparición de nuevos entornos laborales y especializaciones. Son las empresas quienes demandan cada vez más profesionales con conocimientos técnicos, ya no basta con entender o plantear nuevas estrategias en Internet.

Esta especialización es el motivo y objetivo de esta obra: mostrar la parte más desconocida del marketing digital, los desarrollos y configuraciones más técnicas. Nace con la intención de ayudar a quienes trabajen en este sector con independencia de sus conocimientos.

Los capítulos están escritos de manera ordenada y estructurada con ejemplos útiles y habituales que no pueden faltar en ningún planteamiento estratégico de marketing digital. Desde algo tan sencillo como añadir un píxel hasta la implementación completa del plan digital de una empresa, pasando por su posicionamiento en motores de búsqueda, su planificación analítica en Web y App, la creación de campañas publicitarias, la comprensión del RGPD, la implantación de acciones CRO, el uso de herramientas y plataformas esenciales, la aplicación real de técnicas y métodos de Data Science, y un largo etcétera.

Además, todos los ejemplos tratados en la obra están disponibles para su descarga, y varias plataformas y herramientas que el autor considera esenciales en su día a día han colaborado ofreciendo accesos gratuitos, cupones y descuentos.

Con este libro, el marketing digital más técnico pasa a convertirse en algo más cercano y sencillo de entender.

Artículos relacionados

  • EL MOMENTO DEL ECOMPROMISO
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • INDICADORES ECONÓMICOS DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    UTRERA, LUIS FERNANDO / ALCAIDE, MATILDE
    La nueva fuente de poder no es el dinero en manos de pocos, sino la información en manos de muchos. ùJohn Naisbitt En un mundo donde cada dato económico puede mover mercados y alterar decisiones empresariales, comprender la macroeconomía ya no es opcional: es esencial. Este libro es una guía clara, práctica y rigurosa para todos aquellos profesionales que operan en los mercados...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL NUEVO VIVIR DEL TRADING
    ELDER, ALEXANDER
    El libro de trading con mayores ventas de la historia actualizado para una nueva era El nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta con-ceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados fr...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • ECONOMÍA CIRCULAR. ESTRATEGIAS PARA EL SECTOR EMPRESARIAL, PÚBLICO Y DOMÉSTICO
    BELDA HÉRIZ, IGNACIO
    La economía circular ha pasado de ser un concepto desconocido a convertirse en una estrategia clave para empresas, administraciones y ciudadanos que buscan un modelo más eficiente, rentable y sostenible. En la primera parte del libro, el autor explica la problemática de los recursos y explora las diversas teorías que han dado origen a este paradigma. A continuación, expone una...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • DINERO
    DAVID MCWILLIAMS
    "El dinero lo es todo. Nos da libertad y nos la quita. Nos inspira y nos corrompe. Pero, ¿qué es el dinero? ¿Es el principal factor que nos impide alcanzar la utopía o es la única constante que nos ha llevado al éxito? ...
    Disponible en la librería

    22,00 €