MARKETING DIGITAL PARA DUMMIES

MARKETING DIGITAL PARA DUMMIES

ISRA GARCIA

16,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
CEAC
Año de edición:
2018
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-329-0498-1
Páginas:
250
Encuadernación:
Otros
Colección:
PARA DUMMIES
16,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing digital. Desde una etapa completamente inexperta y amateur hasta una etapa maestra donde dominar el medio, entender y trabajar en la transformación digital.


Este libro, escrito en forma de manual, está diseñado para que cualquiera desarrolle las estrategias y tácticas más efectivas y eficientes que nos proporciona Internet a través de una forma de realizar marketing más humana, resolutiva, ultraproductiva, simple y dinámica. Se basa en proyectos, marcas personales y negocios de cinco de las mejores y más destacadas personalidades del sector en España, Europa y Latinoamérica.

Artículos relacionados

  • FISCALIDAD EN LA PRÁCTICA
    MINGORANCE ARNÁIZ, ANA CRISTINA / BARRUSO CASTILLO, BEGOÑA / GÓMEZ- TEMBLEQUE, MARTA
    Para ayudar a comprender mejor el sistema impositivo español, en esta obra se presenta un compendio de ejercicios y cuestiones prácticas adaptados a la normativa vigente en el año de su publicación. Las autoras, con más de veinte años de experiencia docente y profesional, buscan con este libro ofrecer una visión práctica y aplicada de nuestro sistema impositivo, tratando de dar...
    En stock

    24,50 €

  • DICCIONARIO DE TURISMO
    BLANCO ROMERO, ASUNCIÓN / BLÁZQUEZ SALOM, MACIÀ / DE LA CALLE VAQUERO, MANUEL / FERNÁNDEZ TABALES, ALFONSO / GARCÍA HERNÁNDEZ, MARÍA / LOIS GONZÁLEZ,
    El turismo irrumpe como actividad económica, de gran impacto social y territorial, en el siglo XX. Esta realidad justificó también que los desplazamientos, la movilidad por motivo de ocio y la propia actividad turística se consolidaran como un campo de conocimiento importante dentro de las ciencias sociales, con especial relevancia en algunas de sus disciplinas entre las que de...
    En stock

    22,00 €

  • ESTAFAS PIRAMIDALES
    GARCÍA MARTÍNEZ, DANIEL
    Las estafas dentro de los negocios piramidales son una realidad en la actualidad que afectan anualmente a cientos de miles de personas que buscan una salida económica para su hogar. Frente al increíble silencio que encontramos mientras observamos cómo muchos de nuestros conocidos caen en las redes de alguna de estas empresas, es necesario desnudar este modelo de negocio con una...
    En stock

    15,95 €

  • ANÁLISIS MULTIVARIANTE DE DATOS
    MATEOS-APARICIO MORALES, GREGORIA / HERNÁNDEZ ESTRADA, ADOLFO
    En esta obra se hace una revisión de los principales métodos estadísticos multivariantes, con el objeto de que investigadores y profesionales adquieran los conocimientos suficientes para utilizar adecuadamente un conjunto de herramientas estadísticas de a ...
    En stock

    32,00 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE Y EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO (PACK)
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Una edición pack que reúne dos de los títulos imprescindibles de Robert T. Kiyosaki, el «maestro» millonario. Padre Rico, Padre Pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Padre Rico, Padre Pobre te ayudará a:Derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte...
    En stock

    19,90 €

  • 2015-2019 CINCO AÑOS DE SANIDAD ESPAÑA
    DÍAZ GÜELL, CARLOS
    Asumiendo el hecho de que no hay sistema de salud capaz de afrontar a una pandemia como la generada por la covid-19 sin la adopción de medidas extraordinarias y sin una gestión altamente cualificada, es una realidad aceptada por distintos y prestigiosos foros de expertos y reflejada por encuestas internacionales que el modelo sanitario español, basado en un sistema mixto entre ...
    En stock

    18,95 €

Otros libros del autor

  • HUMAN MEDIA
    ISRA GARCÍA
    HUMAN MEDIA gira en torno a una idea muy simple: las personas como el corazón de Internet y la web - cómo permanecer humanos a través de una diferente manera de hacer marketing y las nuevas tecnologías de la información. No necesitamos Facebook, Twitter o LinkedIn para crear cambio positivo y liderar un movimiento nuestra propia, solo conectar con las personas que están esperan...
    Disponible 5/6 días

    19,95 €