MARKETING DIGITAL TURÍSTICO

MARKETING DIGITAL TURÍSTICO

Y ESTRATEGIAS DE REVENUE MANAGEMENT PARA EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

, EDIZIONI LSWR

24,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-267-2374-1
Páginas:
358
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PDTE. COLECCION
24,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Parte 1 . Introduccion al marketing digital turistico
1. Marketing digital turistico: una panoramica general..........................................20
2. Las cuatro areas del marketing turistico online: presencia,
visibilidad, reputacion y revenue management ....................................................24
Parte 2. Presencia, visibilidad, reputacion
3. El sitio web perfecto para un establecimiento turistico..................................... 30
4. Entender el cambio: la busqueda vertical ........................................................60
5. Los momentos de la verdad y su aplicacion practica c.....................................68
6. Travel with Google:.hacia donde va la Gran G? ..............................................74
7. El posicionamiento en motores de busqueda ...................................................80
8. Campanas pay per clic: como ser visible desde tu objetivo...............................92
9 . Influence marketing for dummies: introduccion a la PR.2.01... ......................118
10. Del business listing al Instant Booking: la irrupcion de.los metabuscadores........................ ..130
11. Marketing movil: como hacer que te encuentren los.clientes que navegan en movimiento.. 142
12. Social media marketing: como conseguir clientes y.fidelizarlos gracias a la Web 2.0............ 156
13. Minority Report: Big Data y tecnologia predictiva ..................................................................180
14. Dinosaurs will (not) die: como sobreviviran las OTA a la.nueva era de la distribucion........... 186
15. La teoria del copiloto: como utilizar el PDI para.mejorar nuestro negocio...............................192
16. Analitica web: como controlar los resultados.conseguidos ....................................................198
17. Del B&B a Airbnb: que (no) han aprendido los.hoteles de la economia colaborativa..............210
18. Gestion de la reputacion online: como tener.huespedes satisfechos que hablen bien del
establecimiento..............................................................................................................................218
Parte 3.  El revenue management
19.  Los ingresos y sus puntos fuertes ...........................................................246
20. Primeros pasos en el revenue management........................................... 252
21. El mercado y las aplicaciones del revenue.management .......................264
22. El pricing: .donde empieza?.....................................................................270
23. La bolsa del endurista y las tarifas de ventacc........................................ 276
24. Historial y forecast. La base para fijar el price management ....................292
25. El producto hotelero................................................................................ 312
26. La distribucion electronica....................................................................... 316
27.  Canales alternativos................................................................................. 326
28. Promociones web .....................................................................................342
29.  El channel manager.................................................................................. 352

¡Como conseguir mas clientes y maximizar los beneficios de tu establecimiento hotelero! El objetivo de este libro es ofrecer a propietarios, directivos y responsables de marketing de establecimientos turisticos . hoteles, B&B, resorts, turismo rural las herramientas mas eficaces del marketing web turistico y de la gestion de ingresos para destacar en un mercado cada vez mas competitivo. El marketing digital turistico es un instrumento ideal incluso para todos aquellos que quieren completar su preparacion en el sector: estudiantes universitarios, propietarios de agencias web con clientes en el sector turistico-hotelero, consultores de marketing web y gestion de ingresos. Una guia completa y actual, repleta de datos e imagenes a color, para profundizar en todos los aspectos del marketing digital turistico y el revenue management: . Creacion del sitio perfecto para su establecimiento hotelero. . Posicionamiento en los motores de busqueda. . Gestion de la reputacion online de la mejor forma possible. . Aumento maximo de los beneficios gracias al revenue management.

Artículos relacionados

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponible en la librería

    15,95 €

Otros libros del autor

  • MANUAL DE ARDUINO
    , EDIZIONI LSWR
    Arduino es una pequena placa que cualquiera puede aprender a usar en poco tiempo para realizar circuitos electronicos interactivos. Es mucho menos potente que el telefono que llevais en el bolsillo, no tiene pantalla ni teclado... pero es extremadamente facil de manejar y, desde hace unos anos, lo utilizan miles de personas en todo el mundo para dar vida a los mas variados: des...
    Disponible 24/48 horas

    26,90 €