MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

CRESPO, AGUST­N

26,80 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2015
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-267-2224-9
Páginas:
224
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
FORMACION
26,80 €
IVA incluido
Disponible en breve

Este libro cubre los contenidos del módulo profesional de Marketing digital que se imparte en los siguientes ciclos formativos: · Ciclo formativo de grado superior de Marketing y publicidad · Ciclo formativo de grado superior de Gestión de ventas y espacios comerciales El marketing digital evoluciona muy rápidamente y en un mundo en continuo movimiento debemos estar a la última en las tecnologías que nos ayuden a desarrollar nuestro trabajo del modo más productivo posible. En este libro puede encontrar todo lo necesario para comprender los aspectos que engloba el marketing digital y repasar las herramientas informáticas más comunes que se pueden encontrar en una oficina. Para conseguir tal fin, este libro está dividido en doce unidades, cada una de ellas preparada para poderse trabajar en un plazo de entre dos y tres semanas. Cada unidad contiene explicaciones claras y concisas, así como un repertorio de ejercicios guiados que indican claramente los pasos que deben darse para lograr un objetivo, y una serie de actividades propuestas que refuerzan los contenidos estudiados. Se comienza viendo las diferentes tecnologías de conexión a internet para, a continuación, analizar y utilizar los diversos servicios que nos ofrece la web: la navegación y búsqueda de páginas, el servicio de correo electrónico, la transmisión de archivos, la gestión de elementos multimedia, así como la relación con otras empresas y administraciones públicas a través de internet. Se trata, además, la facturación electrónica y la atención telemática al cliente, y se analizan las diferentes redes sociales existentes y cómo se pueden aprovechar desde el punto de vista empresarial. Por último, se revisan las distintas partes que forman un plan de marketing digital, así como las fases que se deben llevar a cabo para su desarrollo y las diversas políticas de comercio electrónico que una empresa puede considerar implantar.

Artículos relacionados

  • ESCALANDO AGILIDAD CON SAFE
    GALAN CARRETERO, ANGEL
    Guía esencial para navegar por el complejo pero poderoso mundo del marco de trabajo ágil de Scaled Agile. Este libro no solo desglosa la teoría detrás de SAFe, sino que va más allá al proporcionar una visión práctica, rica en experiencias reales, técnicas y soluciones a los desafíos en las diferentes implementaciones que nos podemos encontrar.Comenzando con una sólida base teór...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • LAS CARTAS DE JORDI
    TRIQUELL, JORDI
    Este es un libro que se mueve entre el decálogo de buenas prácticas empresariales y la autobiografía y que narra la trayectoria personal y profesional de Jordi Triquell Valls, cofundador y CEO de la cadena de tiendas de moda Stradivarius. A través de relatos y reflexiones personales, el autor narra las vivencias de su juventud, la influencia de su familia y la evolución de la ...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • ORGANIZARSE EN EL TRABAJO
    ZEIGLER, KENNETH
    Objetivos: • Pensar de forma realista. • Planificar el trabajo y trabajar la planificación. • Utilizar y gestionar una lista maestra. • Priorizar. • Organizar y dominar tu mesa de trabajo. • Limitar las interrupciones. • Gestionar las llamadas y los correos electrónicos. • Delegar. • Planificar, programar y dirigir bien las reuniones. La vida es como un circo: puedes ser el...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • MOTIVAR PERSONAS
    BRUCE, ANNE
    Objetivos: • Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. • Transformar a los empleados en aliados. • Generar confianza. • Propagar energía positiva. • Estimular la asunción de responsabilidades. • Conseguir que los empleados se comprometan. Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorn...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • ANÁLISIS DEL ENTORNO ENONÓMICO
    FREIRE RUBIO, MARÍA TERESA
    Este libro, en su segunda edición, acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economía, e intentar dar un paso más en cuanto a la explicación del análisis económico y su utilidad. Para ello M.ª Teresa empieza analizando la economía desde la visión más pequeña y pormenorizada, la microeconomía. Una vez definidos los criterios de las ...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • LOGÍSTICA INTERNA
    IGLESIAS LÓPEZ, ANTONIO LUIS
    Logística interna realiza un análisis de los principales aspectos que debemos tener en cuenta para desarrollar una gestión óptima de la logística interna de una empresa. Se analizan las 10 claves con las que optimizar tanto la gestión del almacén como el transporte interno de materiales. La lectura de este libro aporta consejos que permiten tomar decisiones en la gestión de la...
    Disponible en la librería

    24,00 €