MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

CRESPO, AGUST­N

26,80 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2015
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-267-2224-9
Páginas:
224
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
FORMACION
26,80 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Este libro cubre los contenidos del módulo profesional de Marketing digital que se imparte en los siguientes ciclos formativos: · Ciclo formativo de grado superior de Marketing y publicidad · Ciclo formativo de grado superior de Gestión de ventas y espacios comerciales El marketing digital evoluciona muy rápidamente y en un mundo en continuo movimiento debemos estar a la última en las tecnologías que nos ayuden a desarrollar nuestro trabajo del modo más productivo posible. En este libro puede encontrar todo lo necesario para comprender los aspectos que engloba el marketing digital y repasar las herramientas informáticas más comunes que se pueden encontrar en una oficina. Para conseguir tal fin, este libro está dividido en doce unidades, cada una de ellas preparada para poderse trabajar en un plazo de entre dos y tres semanas. Cada unidad contiene explicaciones claras y concisas, así como un repertorio de ejercicios guiados que indican claramente los pasos que deben darse para lograr un objetivo, y una serie de actividades propuestas que refuerzan los contenidos estudiados. Se comienza viendo las diferentes tecnologías de conexión a internet para, a continuación, analizar y utilizar los diversos servicios que nos ofrece la web: la navegación y búsqueda de páginas, el servicio de correo electrónico, la transmisión de archivos, la gestión de elementos multimedia, así como la relación con otras empresas y administraciones públicas a través de internet. Se trata, además, la facturación electrónica y la atención telemática al cliente, y se analizan las diferentes redes sociales existentes y cómo se pueden aprovechar desde el punto de vista empresarial. Por último, se revisan las distintas partes que forman un plan de marketing digital, así como las fases que se deben llevar a cabo para su desarrollo y las diversas políticas de comercio electrónico que una empresa puede considerar implantar.

Artículos relacionados

  • COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    DIAZ GÜELL, CARLOS
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en el mismo nivel de importancia que sus números, su contabilidad. Las áreas de comunicación y sus profesionales son, hoy, estratégicas en el seno de toda empresa. La competencia, el accionariado, los públicos relevantes, la globalización o las tendencias ESG, han conv...
    Disponible en la librería

    29,85 €

  • LAS LEYES DE LA COMPETICION
    GREENWALD, BRUCE / KAHN, JUDD
    Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald, uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de l...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • MOTIVAR PERSONAS
    BRUCE, ANNE
    Objetivos: • Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. • Transformar a los empleados en aliados. • Generar confianza. • Propagar energía positiva. • Estimular la asunción de responsabilidades. • Conseguir que los empleados se comprometan. Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorn...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • ORGANIZARSE EN EL TRABAJO
    ZEIGLER, KENNETH
    Objetivos: • Pensar de forma realista. • Planificar el trabajo y trabajar la planificación. • Utilizar y gestionar una lista maestra. • Priorizar. • Organizar y dominar tu mesa de trabajo. • Limitar las interrupciones. • Gestionar las llamadas y los correos electrónicos. • Delegar. • Planificar, programar y dirigir bien las reuniones. La vida es como un circo: puedes ser el...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • LAS CARTAS DE JORDI
    TRIQUELL, JORDI
    Este es un libro que se mueve entre el decálogo de buenas prácticas empresariales y la autobiografía y que narra la trayectoria personal y profesional de Jordi Triquell Valls, cofundador y CEO de la cadena de tiendas de moda Stradivarius. A través de relatos y reflexiones personales, el autor narra las vivencias de su juventud, la influencia de su familia y la evolución de la ...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • ESCALANDO AGILIDAD CON SAFE
    GALAN CARRETERO, ANGEL
    Guía esencial para navegar por el complejo pero poderoso mundo del marco de trabajo ágil de Scaled Agile. Este libro no solo desglosa la teoría detrás de SAFe, sino que va más allá al proporcionar una visión práctica, rica en experiencias reales, técnicas y soluciones a los desafíos en las diferentes implementaciones que nos podemos encontrar.Comenzando con una sólida base teór...
    Disponible en la librería

    19,95 €