MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

GRADO SUPERIOR

ESCRIVÀ MONZÒ

34,80 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
2005
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-481-9944-9
Páginas:
264
Encuadernación:
Otros
Colección:
CICLOS FORMATIVOS
34,80 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

1. Introducción al merchandising. 2. Conocimiento del cliente. 3. El surtido. 4. La implantación del punto de venta. 5. Modificación de la implantación inicial. 6. El lineal. 7. La gestión de stocks y el aprovisionamiento del lineal. 8. Animación en el punto de venta. 9. Escaparatismo. 10. Control de las acciones de merchandising.

El libro ofrece al alumno una visión amplia del ámbito del marketing en el punto de venta. En la secuencia de contenidos se exponen los principales aspectos del merchandising, el conocimiento del cliente y la implantación del punto de venta; los procedimientos para gestión de stocks y el aprovisionamiento y los componentes esenciales de la animación del punto de venta y el control de las acciones del merchandising.







Los contenidos teóricos se exponen de forma clara y apoyados por material gráfico complementario (esquemas, diagramas, etc.) para potenciar la comprensión y el estudio de los alumnos. El libro tiene muchos ejemplos y casos prácticos para consolidar los conocimientos y, al mismo tiempo, hacer más atractivo el aprendizaje. Los ejercicios se concentran en baterías al final de cada unidad, ya que integran los contenidos de los diversos apartados y permiten interrelacionarlos.







El libro se completa con una guía didáctica y un CD de recursos para el profesor.

Artículos relacionados

  • EL ARTE DE LA GUERRA PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS (N.E.)
    TZU, SUN / LAWSON, JACK
    El arte de la guerra es el tratado sobre estrategia más famoso del mundo, que se ha convertido en un libro de culto en el mundo de la empresa. Varias películas ambientadas en Wall Street han contribuido a popularizar este pequeño libro que nos propone unos principios válidos tanto en el mundo de la estrategia militar como en el de los negocios o la política. A pesar de su antig...
    Disponible en la librería

    7,95 €

  • COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    DIAZ GÜELL, CARLOS
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en el mismo nivel de importancia que sus números, su contabilidad. Las áreas de comunicación y sus profesionales son, hoy, estratégicas en el seno de toda empresa. La competencia, el accionariado, los públicos relevantes, la globalización o las tendencias ESG, han conv...
    Disponible en la librería

    29,85 €

  • LAS LEYES DE LA COMPETICION
    GREENWALD, BRUCE / KAHN, JUDD
    Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald, uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de l...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • SISTEMA FISCAL ESPAÑOL I
    VARIOS AUTORES
    "Este libro presenta el Sistema Fiscal en España, incorporando las más recientes novedades. Se ha buscado el máximo rigor en los contenidos teóricos, complementándolos con cuadros y esquemas para ayudar al lector a una mejor comprensión de la normativa fiscal. Además, se han ilustrado los conceptos básicos con ejemplos resueltos y se ha cuidado especialmente el contenido prácti...
    Disponible en la librería

    34,90 €

  • LA ECONOMÍA PÚBLICA EN EL ESTADO DEL BIENESTAR
    JUAN FRANCISCO CORONA RAMÓN, AMELIA DÍAZ ÁLVA
    Esta obra ofrece una introducción completa, breve y asequible a los conceptos básicos para comprender el papel del sector público en el estado del bienestar y su funcionamiento, adaptando su contenido a las necesidades de aprendizaje y comprensión de los alumnos de Ciencias Económicas, así como para cualquier persona interesada en el tema, aunque carezca de formación previa en ...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • ARTE DE ORIENTAR UNA CARRERA CON PROPOSITO, EL
    RODRIGUEZ, CAMINO
    ¿Qué hacer cuando el despido te alcanza sin aviso?, ¿cuando alguien decide que tu tiempo en la empresa ha expirado y, a menudo, ni siquiera lo ves venir? Tu jefe puede llenarte de elogios, resaltar lo importante que has sido y agradecerte tus logros, pero nunca responde a la pregunta crucial: ¿Por qué a mí? Y sobre todo: ¿Por qué ahora? Los siguientes días te encuentras atrapad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

Otros libros del autor

  • ALMACENAJE DE PRODUCTOS
    ESCRIVÀ MONZÓ
    El libro trata el almacenaje de productos en una empresa y la importancia que una buena gestión de esta labor tiene en la actividad empresarial -nacional e internacional-. Es un libro que equilibra la parte teórica necesaria con una gran cantidad de casos prácticos y actividades. Además, incluye una parte sobre gestión de stocks con aplicaciones informáticas para hacer de este ...
    No disponible

    34,49 €