MARKETING INTERNACIONAL 17

MARKETING INTERNACIONAL 17

MARTINEZ VALVERDE,JOSE FULGENCIO

28,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-3904-9
Páginas:
300
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMERCIO Y MARKETING
28,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Internacional, del Ciclo Formativo de grado superior de Comercio Internacional, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.;A lo largo de la obra se lleva a cabo un repaso pormenorizado de todos aquellos conceptos, técnicas y procedimientos que definen el desarrollo de las acciones de marketing en el ámbito de los mercados internacionales.;En la definición del mundo actual en el que vivimos y en el que las organizaciones llevan a cabo sus actividades, un factor que, sin duda ninguna, destaca por encima del resto, es su carácter globalizado, pues las fronteras han dejado prácticamente de ser una barrera para la comercialización de productos y servicios, lo que ha permitido aumentar considerablemente el tamaño de nuestro mercado de referencia.;Con el fin de ir introduciendo, de forma gradual, al alumnado en la comprensión y el aprendizaje de la materia, se comienza exponiendo las nociones básicas que justifican la importancia actual del marketing internacional, así como la influencia que, sobre su implantación, tienen tanto el entorno como las características propias de los distintos mercados en los que cada organización desarrolla, o pretende desarrollar, sus actividades comerciales. Una vez asimilada esta información por parte de los alumnos, se profundiza de forma individualizada en cada una de las políticas que componen el marketing mix de una organización a nivel internacional (producto, precio, distribución y comunicación), tras lo cual se finaliza con la conjunción estratégica de todas ellas, que se plasma en la elaboración y el desarrollo de un plan de marketing internacional.;Es importante destacar que la exposición de la totalidad de contenidos del libro se desarrolla mediante un lenguaje claro y sencillo, acompañado de multitud de ejemplos, exposiciones prácticas, imágenes, esquemas, tablas, actividades propuestas y resueltas, notas técnicas, cuadros de argot técnico e información importante y enlaces web de interés, además de prácticos mapas conceptuales al final de cada unidad que permiten el repaso de los contenidos clave antes de poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de las actividades finales de comprobación, aplicación y ampliación.;En suma, se trata de una obra totalmente revisada y actualizada que incluye las últimas novedades en relación con los contenidos formativos establecidos en la normativa vigente y que toma como elemento irrenunciable la familiarización total del alumnado con una realidad de la que forma parte y que le influye en todos los ámbitos de su vida diaria.;Jose Fulgencio Martínez Valverde, diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Granada, ha desarrollado su trabajo en el ámbito de la consultoría estratégica tanto en Madrid como en Euskadi y Andalucía. Actualmente, es especialista en el diseño y la implementación de estrategias relacionadas con el marketing de contenidos.

Artículos relacionados

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EMPRENDER E INNOVAR EN EL MUNDO RURAL
    , MIGUEL ÁNGEL MOLINERO ESPADAS
    ¿Llevas tiempo imaginando un proyecto propio, pero el miedo, la rutina o la incertidumbre te frenan ¿Te gustaría crear algo tuyo, con propósito, desde un entorno más auténtico y conectado con la vida real Emprender e innovar en el mundo rural es una invitación directa a salir de la zona de confort y atreverte a construir un proyecto propio que tenga sentido para ti y que te per...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EL ARTE DE INVERTIR
    ESTEBARANZ, ALEJANDRO
    Aprende a invertir como los profesionales.Alejandro Estebaranz es el creador del canal de YouTube @Artedeinvertir, con 1 millón de suscriptores. El único canal donde un gestor profesional te enseña a invertir. En este libro, Alejandro Estebaranz condensa los conocimientos que le llevaron de ser inversor por afición a gestionar más de 300 millones de euros en la actualidad. Con ...
    Disponible en la librería

    10,95 €