MARKETING INTERNACIONAL 17

MARKETING INTERNACIONAL 17

MARTINEZ VALVERDE,JOSE FULGENCIO

28,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-3904-9
Páginas:
300
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMERCIO Y MARKETING
28,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Internacional, del Ciclo Formativo de grado superior de Comercio Internacional, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.;A lo largo de la obra se lleva a cabo un repaso pormenorizado de todos aquellos conceptos, técnicas y procedimientos que definen el desarrollo de las acciones de marketing en el ámbito de los mercados internacionales.;En la definición del mundo actual en el que vivimos y en el que las organizaciones llevan a cabo sus actividades, un factor que, sin duda ninguna, destaca por encima del resto, es su carácter globalizado, pues las fronteras han dejado prácticamente de ser una barrera para la comercialización de productos y servicios, lo que ha permitido aumentar considerablemente el tamaño de nuestro mercado de referencia.;Con el fin de ir introduciendo, de forma gradual, al alumnado en la comprensión y el aprendizaje de la materia, se comienza exponiendo las nociones básicas que justifican la importancia actual del marketing internacional, así como la influencia que, sobre su implantación, tienen tanto el entorno como las características propias de los distintos mercados en los que cada organización desarrolla, o pretende desarrollar, sus actividades comerciales. Una vez asimilada esta información por parte de los alumnos, se profundiza de forma individualizada en cada una de las políticas que componen el marketing mix de una organización a nivel internacional (producto, precio, distribución y comunicación), tras lo cual se finaliza con la conjunción estratégica de todas ellas, que se plasma en la elaboración y el desarrollo de un plan de marketing internacional.;Es importante destacar que la exposición de la totalidad de contenidos del libro se desarrolla mediante un lenguaje claro y sencillo, acompañado de multitud de ejemplos, exposiciones prácticas, imágenes, esquemas, tablas, actividades propuestas y resueltas, notas técnicas, cuadros de argot técnico e información importante y enlaces web de interés, además de prácticos mapas conceptuales al final de cada unidad que permiten el repaso de los contenidos clave antes de poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de las actividades finales de comprobación, aplicación y ampliación.;En suma, se trata de una obra totalmente revisada y actualizada que incluye las últimas novedades en relación con los contenidos formativos establecidos en la normativa vigente y que toma como elemento irrenunciable la familiarización total del alumnado con una realidad de la que forma parte y que le influye en todos los ámbitos de su vida diaria.;Jose Fulgencio Martínez Valverde, diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Granada, ha desarrollado su trabajo en el ámbito de la consultoría estratégica tanto en Madrid como en Euskadi y Andalucía. Actualmente, es especialista en el diseño y la implementación de estrategias relacionadas con el marketing de contenidos.

Artículos relacionados

  • EL MOMENTO DEL ECOMPROMISO
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • EL NUEVO VIVIR DEL TRADING
    ELDER, ALEXANDER
    El libro de trading con mayores ventas de la historia actualizado para una nueva era El nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta con-ceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados fr...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • INDICADORES ECONÓMICOS DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    UTRERA, LUIS FERNANDO / ALCAIDE, MATILDE
    La nueva fuente de poder no es el dinero en manos de pocos, sino la información en manos de muchos. ùJohn Naisbitt En un mundo donde cada dato económico puede mover mercados y alterar decisiones empresariales, comprender la macroeconomía ya no es opcional: es esencial. Este libro es una guía clara, práctica y rigurosa para todos aquellos profesionales que operan en los mercados...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • ESPÍRITU DEL SHERPA, EL
    PISONERO, ELENA
    ¿Estás preparado para cruzar el siglo sin perderte? Vivimos tiempos de incertidumbre radical. Todo parece cambiar a la vez: la tecnología transforma nuestro día a día, las instituciones tambalean, y el mundo que conocíamos ya no ofrece mapas fiables. Pero hay una brújula: mirar con lucidez, anticipar con rigor y actuar con sentido. Ruta hacia 2050 no es un ensayo conven...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • APRENDE A TRABAJAR
    KING, MICHELLE
    La sutil ciencia de avanzar sin perderse La experta organizacional y aclamada autora de The Fix presenta esta guía única y reveladora con la que enten-der y cumplir las normas no escritas del mercado laboral (la clave para tener éxito y encontrar un propósito sin cambiar de identidad en el mundo corporativo actual). Durante sus dos décadas investigando a diversas organiz...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • NEGOCIAR TRAS EL NO
    WEISS, JOSHUA N.
    Si sabes negociar el fracaso, sabes negociar todo. En los negocios, una negociación fallida puede parecer una derrota total. Se pierden relaciones clave, decisiones estratégicas, oportunidades difíciles de recuperar o acuerdos que mueven cifras capaces de cambiar el rumbo de una empresa. ¿Y si ese «no» fuera, en realidad, el punto exacto desde el que puedes reconstruir y ganar...
    Disponible en la librería

    23,95 €