MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES

MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES

ALCAIDE CASADO, JUAN CARLOS / AVILÉS, JUAN ANDRÉS / HERNÁNDEZ, RAÚL / ALMARZA, CRISTINA

24,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2019
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-368-4056-8
Páginas:
280
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Nada es como solía ser. Nacen nuevos servicios profesionales, otros desaparecen, en un contexto de cambio de era en favor de la tecnología. Y todos esos servicios parten de una nueva prestación profesional basada en nuevas y mayores exigencias de eficacia y de eficiencia.
El sector de los servicios profesionales es un sector muy amplio: abogados, consultores estratégicos, de negocio, de informática y tecnología, publicidad, auditores, executive search, etc., pero ¿acaso no son servicios profesionales los de un fisioterapeuta, un coach, un nutricionista o un diseñador gráfico? Muchos son los profesionales del servicio que pueden y deben aplicar la lógica del marketing de servicios profesionales para atraer, vender, lograr experiencias positivas y dignas de ser contadas, y fidelizar y retener a clientes rentables.
La valoración de los servicios profesionales habla del nivel de un país y es reflejo fiel de su estatus y de sus potencialidades. Por ello, el sector requiere profesionales con un comportamiento moral y ético, con criterio y formación, verdaderos expertos en lo que venden, independientes, imparciales y capaces de soportar la presión de los clientes hiperexigentes para que les den una solución o un dictamen predeterminados.
La necesidad de una obra como esta se debe a que los servicios profesionales presentan varias propiedades que los hacen verdaderamente especiales desde el punto de vista del marketing. Estas características los diferencian, incluso, de los servicios no profesionales.
Todos los lectores interesados en desarrollarse en este sector encontrarán en el libro los conocimientos técnicos más sofisticados que aportan vanguardia y visión global al sector, y sobre las capacidades más necesarias para desarrollarse en un entorno de dinámicas cambiantes que exigen solvencia en el manejo de la gestión de expectativas y de confianza del consumidor (cont.)

Artículos relacionados

  • EL MOMENTO DEL ECOMPROMISO
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • INDICADORES ECONÓMICOS DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    UTRERA, LUIS FERNANDO / ALCAIDE, MATILDE
    La nueva fuente de poder no es el dinero en manos de pocos, sino la información en manos de muchos. ùJohn Naisbitt En un mundo donde cada dato económico puede mover mercados y alterar decisiones empresariales, comprender la macroeconomía ya no es opcional: es esencial. Este libro es una guía clara, práctica y rigurosa para todos aquellos profesionales que operan en los mercados...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL NUEVO VIVIR DEL TRADING
    ELDER, ALEXANDER
    El libro de trading con mayores ventas de la historia actualizado para una nueva era El nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta con-ceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados fr...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • NEGOCIAR TRAS EL NO
    WEISS, JOSHUA N.
    Si sabes negociar el fracaso, sabes negociar todo. En los negocios, una negociación fallida puede parecer una derrota total. Se pierden relaciones clave, decisiones estratégicas, oportunidades difíciles de recuperar o acuerdos que mueven cifras capaces de cambiar el rumbo de una empresa. ¿Y si ese «no» fuera, en realidad, el punto exacto desde el que puedes reconstruir y ganar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • DINERO
    DAVID MCWILLIAMS
    "El dinero lo es todo. Nos da libertad y nos la quita. Nos inspira y nos corrompe. Pero, ¿qué es el dinero? ¿Es el principal factor que nos impide alcanzar la utopía o es la única constante que nos ha llevado al éxito? ...
    Disponible en la librería

    22,00 €