MARTINA MINI. LAS 1040 PREGUNTAS

MARTINA MINI. LAS 1040 PREGUNTAS "CLAVE" DE LA LPAC

LEY 39/2015, DE 1 DE OCTUBRE, DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO CO

VALERA GÓMEZ DE LA PEÑA, VICENTE J.

12,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
TECNOS
Año de edición:
2022
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-309-8499-2
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DERECHO.PRACTICA JURIDICA
12,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Bienvenida/o seas a esta nueva obra de Vicente Valera. En este caso se trata de las 1.040 preguntas absolutamente "claves" para dominar la LPAC. Todo lo que necesitas saber, con los detalles más significativos de todos y cada uno de los artículos. Nada sin abordar, para que nunca te puedan pillar en nada. En un formato mini, con todo lujo de detalles (goma de cierre), a todo color y en máxima calidad, podrás llevarte en tu bolso, mochila o abrigo, un contenido esencial para poder aprovechar el menor de tus ratos muertos. Observarás que cuantos más ratitos le dediques antes lograrás que tu mente tenga automatizadas las respuestas, como ya tiene que: LECHE, CACAO, AVELLANAS Y AZÚCAR = XXXXLLA.

Artículos relacionados

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTA
    VILLODRES OLIVEROS, VERÓNICA / DUARTE GÓMEZ, MARINA / REINA ESPEJO, MARÍA DEL PILAR
    Objetivos - Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar e...
    Disponible en la librería

    23,24 €

  • FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAU
    MARTÍNEZ SÁNCHEZ, GABRIEL
    Objetivos - Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno. - Realizar el cierre diario de la producción y la liquidación de caja. - Describir y desarrollar procesos de cierre de restaurantes, aplicando procedimientos habituales de trabajo. Contenidos Facturación en restauración ...
    Disponible en la librería

    12,22 €

  • SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURAN
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de infor...
    Disponible en la librería

    16,07 €

  • ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Desarrollar el proceso de aprovisionamiento interno de equipos, géneros y demás materiales necesarios para la realización y servicio de elaboraciones culinarias a la vista del cliente. - Utilizar equipos y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones gastronómicas a la vista del cliente de acuerdo con sus aplicaciones y en función de...
    Disponible en la librería

    19,86 €

  • SERVICIO DE VINOS. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURANTE
    GALLURT PARDINI, JOSÉ MARÍA
    Objetivos - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de vinos más efectivas, y los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas. - Desarrollar un proceso predeterminado de servicio de vinos, utilizando las técnicas más apropiadas para cada tipo y normas de servicio. - Realizar catas sencillas de los tipos...
    Disponible en la librería

    23,14 €

Otros libros del autor

  • MARTINA MINI. LA CONSTI
    VALERA GÓMEZ DE LA PEÑA, VICENTE J.
    Bienvenida/o seas a esta nueva obra de Vicente Valera. Te presentamos la nueva serie MARTINA MINI. Una experiencia única en tu bolsillo. En este caso se trata de La Consti. Cuenta con las increíbles ilustraciones de Cinthia Moure, en un formato mini, a todo color, con todo lujo de detalles (goma de cierre) y en máxima calidad podrás llevar en tu bolso o mochila o abrigo, un con...
    Disponible 24/48 horas

    11,95 €

  • MARTINA MINI. LAS 1040 PREGUNTAS "CLAVE" DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑ
    VALERA GÓMEZ DE LA PEÑA, VICENTE J.
    Bienvenida/o seas a esta nueva obra de Vicente Valera. Te presentamos la nueva serie MARTINA MINI. Una experiencia única en tu bolsillo. En este caso se trata de las 1.040 preguntas absolutamente "claves" para dominar La Constitución española. Todo lo que necesitas saber, con los detalles más significativos de todos y cada uno de los artículos. Nada sin abordar para que nunca t...
    Disponible 24/48 horas

    12,50 €

  • MARTINA MINI. LPAC
    VALERA GÓMEZ DE LA PEÑA, VICENTE J.
    Bienvenida/o seas a esta nueva obra de Vicente Valera. Te presentamos la nueva serie MARTINA MINI. Una experiencia única en tu bolsillo. En este caso se trata de la LPAC. Cuenta con las increíbles ilustraciones de Cinthia Moure, en un formato mini, a todo color, con todo lujo de detalles (goma de cierre) y en máxima calidad podrás llevar en tu bolso o mochila o abrigo, un conte...
    Disponible 24/48 horas

    11,95 €