MÁS IDEAS Y MENOS MÁSTERS

MÁS IDEAS Y MENOS MÁSTERS

LAS CLAVES DE UN GRAN EMPRENDEDOR PARA TRIUNFAR EN LOS NEGOCIOS Y EN LA VIDA

SARASOLA, KIKE

16,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
TEMAS DE HOY
Año de edición:
2013
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9998-265-6
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
F. DE COL.

El «no» no existe: ¡atrévete! «? desde aquellos tiempos en los que con la tripa pegada a la alfombra jugaba sobre un tablero lleno de calles y casitas de plástico hasta el día en que mi padre, después de haber sido muy escéptico, me dijo absolutamente convencido: ?Kike, tú dedícate a hoteles?, hubo ?y sigue habiendo? disciplina, trabajo duro, miedo (mucho miedo a veces), pero sobre todo, toneladas de pasión. Y solo a partir de la pasión, podemos elaborar una estrategia... Esta es mi experiencia y aquí os la brindo.» Kike Sarasola, desde la naturalidad y con un tono coloquial y cercano, aporta las claves de su éxito como emprendedor. Un éxito que tiene mucho que ver con la visión libre de prejuicios y fresca de un exdeportista olímpico acostumbrado a afrontar los retos. En el caos de los periodos más críticos ha sido precisamente el espíritu innovador y arriesgado el que ha sobrevivido y el que ha impulsado hacia la recuperación general. Desde estas páginas, el autor invita a la acción a todos aquellos a los que les ronda un proyecto que intuyen acertado,pero que se sienten paralizados por el miedo y la incertidumbre. Más ideas y menos másters es un grito de ánimo, un manual atípico y ameno que aporta consejos ?testados empíricamente en una de las empresas más innovadoras y exitosas del panorama actual? y contagia el entusiasmo de los pioneros, sin perderse en farragosas teorías técnicas. ¡hay que atreverse!

Artículos relacionados

  • ANÁLISIS DEL ENTORNO ENONÓMICO
    FREIRE RUBIO, MARÍA TERESA
    Este libro, en su segunda edición, acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economía, e intentar dar un paso más en cuanto a la explicación del análisis económico y su utilidad. Para ello M.ª Teresa empieza analizando la economía desde la visión más pequeña y pormenorizada, la microeconomía. Una vez definidos los criterios de las ...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • LOGÍSTICA INTERNA
    IGLESIAS LÓPEZ, ANTONIO LUIS
    Logística interna realiza un análisis de los principales aspectos que debemos tener en cuenta para desarrollar una gestión óptima de la logística interna de una empresa. Se analizan las 10 claves con las que optimizar tanto la gestión del almacén como el transporte interno de materiales. La lectura de este libro aporta consejos que permiten tomar decisiones en la gestión de la...
    Disponible en la librería

    24,00 €

  • LIBRO QUE TU JEFE NO QUIERE QUE LEAS, EL
    DELGADO, TANIA
    ESTE ES EL MANUAL LABORAL QUE TE CONVERTIRÁ EN TU MEJOR GESTOR. Tania Delgado, una de las mayores expertas en relaciones laborales, nos descubre en este libro las claves imprescindibles para fortalecer y alcanzar nuestras metas y elevar nuestro posicionamiento en el mundo profesional. Tipos de despidos, contratos, prestaciones y permisos de maternidad y de paternidad, nóminas o...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL
    ORTEGA GIMÉNEZ, ALFONSO / CASTELLANOS CABEZUELO, ÁNGELA / RIBERA CARBONELL, ENRIQUE / HACK COMUNELLO, MARIANA
    Las empresas españolas tienen hoy más que nunca la necesidad de salir a los mercados exteriores. La estrepitosa caída de la demanda interna, así como quizás una falta de la suficiente mentalidad empresarial hacia la búsqueda de otros mercados distintos al nuestro, supone que tengamos pocas empresas con exportaciones regulares comparado con nuestros socios europeos. A través de...
    Disponible en la librería

    28,00 €

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Disponible en la librería

    9,50 €

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    Disponible en la librería

    24,50 €