MAYA 2011

MAYA 2011

CURSO PRACTICO

MOLERO, JOSEP

44,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
INFORBOOKS
Año de edición:
2011
Materia
Informática
ISBN:
978-84-15033-28-8
Páginas:
1004
Encuadernación:
Otros
Colección:
FUERA DE COLECCION
44,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

El libro que tiene en sus manos, corresponde a la versión 2011 del software Maya para el desarrollo de gráficos en 3D. Al proceder a su lectura, podrá comprobar que sus conceptos y procedimientos se ofrecen en forma de temas y prácticas tuteladas por lo que podrá aprender el programa desde cero en los primeros cuatro o cinco capítulos y a partir de aquí, ir progresando hasta conocer todas las herramientas, comandos y trucos profesionales que le permitan componer cualquier tipo de escena por muy difícil que le parezca.


Dispondrá, por tanto de un importante bloque de capítulos de gestión del entorno, modelado básico y ayudas al dibujo y la visualización. En otro bloque, no menos importante, llegará al completo dominio del Modelado Poligonal, las Superficies NURBS o las Superficies de Subdivisión. Una vez conseguido el dominio del modelado, entrará en el conocimiento del complejo mundo de la Animación, los Deformadores y los Objetos Dinámicos. Finalmente, en los últimos capítulos aprenderá a asignar materiales, iluminar la escena, instalar cámaras y llevar a cabo el Renderizado, la Postproducción y la Personalización.


Asimismo, conocerá una serie de mejoras entre las que se nota a primera vista el cambio a un entorno más oscuro para contrastar mejor entre el área de dibujo y sus herramientas. También, se deben destacar otras mejoras puntuales en el modelado como las nuevas curvas Bezier, la animación, el skining interactivo, el rigging con el nuevo Resolutar Human IK y en el renderizado, el Visor 2.0.


Todo ello, conforma un importante bagaje de conceptos, procedimientos y trucos desarrollados bajo un criterio pedagógico fruto de la larga vida profesional del autor.

Artículos relacionados

  • LA MANZANA DE TURING
    JOUVE MARTÍN, JOSÉ RAMÓN
    Este es un libro sobre una obsesión que corre paralela a nuestra historia como civilización: la de crear seres artificiales con una inteligencia semejante a la nuestra. Lograrlo constituye el Santo Grial de la inteligencia artificial. A través de un recorrido histórico, filosófico y literario, José Ramón Jouve Martín explora cómo surgió esta idea, por qué su desarrollo se...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • CURSO PRACTICO CON UNITY 3D
    CANTON NADALES, DAVID
    El primer libro en español que guía el desarrollo de videojuegos con Unity, desde los fundamentos hasta la creación de builds ejecutables.Dirigido a principiantes y desarrolladores con experiencia, este libro te acompaña paso a paso, desde el uso del Unity Editor hasta la creación de videojuegos completos y optimizados. Aprenderás a manipular GameObjects, programar en C# y Visu...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • GRAN LIBRO DE PROGRAMACION EN C++, EL
    GONZALEZ PEREZ, ALFONS
    ¿Busca un método que le haga disfrutar mientras aprende a programar Descubra un enfoque totalmente renovado de la enseñanza en programación que deja atrás las pedagogías áridas y enfocadas únicamente en la teoría. Este libro apuesta por aprender a dominar el lenguaje de programación en C++ a través de un método ambicioso y diferente: la pedagogía competencial, multidisciplinar ...
    Disponible en la librería

    28,80 €

  • ANDROICENO:IA Y ESCRITURA
    SERRANO DE PABLO, MIGUEL ANGEL
    Si la base del Antropoceno es que la acción del hombre cambia el destino del planeta, al proponer el término «Androiceno» Miguel Ángel Serrano quiere llamar la atención sobre los cambios de inmenso calado que la aparición de la mal llamada Inteligencia Artificial (IA) y su adopción sin un marco regulatorio adecuado y respetuoso con los derechos de las personas afectadas, entre ...
    Disponible en la librería

    21,00 €

  • CHIPS Y PODER
    GARCIA, EMILIO / JIMENEZ, MARIMAR
    El mundo está inmerso en una feroz batalla tecnológica donde el dominio de los chips definirá la hegemonía global. China y EE UU compiten por liderar la carrera, conscientes de que quien logre fabricar los chips más eficaces tomará la delantera en inteligencia artificial y en las futuras olas tecnológicas. Piedra angular de la era digital, los chips han permitido avances impens...
    Disponible en la librería

    19,50 €

  • SXO: OPTIMIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA CON SEO Y UX
    FERNÁNDEZ CARMONA, SARA
    Los tiempos en los que hacer SEO se centraba en la repetición de palabras clave, conseguir enlaces y ceñirnos únicamente a lo que nos recomiendan los buscadores han quedado muy atrás. Hoy en día, la optimización para motores de búsqueda va mucho más allá de las técnicas tradicionales y de todo aquello que se considera un factor de posicionamiento.La actualización constante de l...
    Disponible en la librería

    26,50 €

Otros libros del autor

  • MAYA 2012 GUIA RAPIDA
    MOLERO, JOSEP
    EL LIBROEste es un libro de aprendizaje yconsulta en el que además depresentarse la mayoría de comandosnecesarios para utilizarMaya 2012, podrán llevarse a cabounas completas prácticas tuteladasen cada uno de sus capítulos. Estáenfocado para que el usuarioaprenda a realizar sus primeros modelados,animaciones y representacionescon los correspondientesefectos 3D.EL MÉTODOExposici...
    Consultar disponibilidad

    23,50 €

  • MAYA 2012 CURSO PRACTICO
    MOLERO, JOSEP
    El libro que tiene en sus manos, corresponde a la versión 2012 del software Maya para el desarrollo de gráficos en 3D. Al proceder a su lectura, podrá comprobar que sus conceptos y procedimientos se ofrecen en forma de temas y prácticas tuteladas por lo que podrá aprender el programa desde cero en los primeros cuatro o cinco capítulos y a partir de aquí, ir progresando hasta co...
    Consultar disponibilidad

    44,50 €

  • 3DS MAX 2012
    MOLERO, JOSEP
    Con el libro que tiene en sus manos, correspondiente a un Curso de Iniciación a 3ds Max en su versión 2012, podrá conocer los principios básicos del diseño de escenas tridimensionales y sus animaciones. En cada uno de sus capítulos encontrará una descripción detallada de los comandos más comunes y podrá experimentar cada procedimiento mediante prácticas guiadas paso a paso a ...
    Consultar disponibilidad

    36,50 €

  • 3DS MAX 2011
    MOLERO, JOSEP
    El libro que tiene en sus manos, es una nueva edición del Curso Avanzado de 3ds Max correspondiente a la versión 2011 con el cual descubrirá los múltiples secretos que le permitirán crear complejas escenas para diseños, films, TV y videojuegos. Gracias a los conceptos que se exponen y a las prácticas guiadas que contiene, resultado de la larga experiencia profesional y docente ...
    Consultar disponibilidad

    44,50 €

  • AUTOCAD 2011 PRÁCTICO
    MOLERO, JOSEP
    Cada año, AutoCAD sorprende con una nueva versión incluyendo novedades y mejoras, pero lo que es más importante es el gran esfuerzo que realiza para adaptarse a las necesidades de los usuarios profesionales y a la evolución de las tecnologías, lo que obliga a éstos a un continuo reciclaje de sus conocimientos.Para ayudar a los técnicos, proyectistas, diseñadores, etc., en esta ...
    Consultar disponibilidad

    59,90 €

  • AUTOCAD 2011 CURSO AVANZADO
    MOLERO, JOSEP
    Si ha completado de forma satisfactoria su aprendizaje en el dibujo en dos dimensiones y cree que ya está preparado para emprender retos mayores como: el conocimiento del dibujo tridimensional y su representación final, el tratamiento de las referencias externas, el intercambio de archivos, la extracción de datos y atributos, las utilidades avanzadas, la gestión de bases de dat...
    Consultar disponibilidad

    37,50 €