MAYA 2012 CURSO PRACTICO

MAYA 2012 CURSO PRACTICO

INCLUYE VERSION 2011

MOLERO, JOSEP

44,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
INFORBOOKS
Año de edición:
2012
Materia
Informática
ISBN:
978-84-15033-50-9
Páginas:
1024
Encuadernación:
Otros
Colección:
CURSO PRACTICO
44,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

El libro que tiene en sus manos, corresponde a la versión 2012 del software Maya para el desarrollo de gráficos en 3D. Al proceder a su lectura, podrá comprobar que sus conceptos y procedimientos se ofrecen en forma de temas y prácticas tuteladas por lo que podrá aprender el programa desde cero en los primeros cuatro o cinco capítulos y a partir de aquí, ir progresando hasta conocer todas las herramientas, comandos y trucos profesionales que le permitan componer cualquier tipo de escena por muy difícil que le parezca.


Dispondrá, por tanto de un importante bloque de capítulos de gestión del entorno, modelado básico y ayudas al dibujo y la visualización. En otro bloque, no menos importante, llegará al completo dominio del Modelado Poligonal, las Superficies NURBS o las Superficies de Subdivisión. Una vez conseguido el dominio del modelado, entrará en el conocimiento del complejo mundo de la Animación, los Deformadores y los Objetos Dinámicos. Finalmente, en los últimos capítulos aprenderá a asignar materiales, iluminar la escena, instalar cámaras y llevar a cabo el Renderizado, la Postproducción y la Personalización.


Asimismo, conocerá una serie de mejoras entre las que destacan:


- Una nueva y muy mejorada herramienta Human IK que, gracias a su interoperatividad, facilitará la preparación de sus personajes.


- Inclusión de los nuevos plug-ing's PhysX y DMM para la simulación de efectos dinámicos y destrucciones.


- Trayectorias de movimiento editables.


- Pases de render en nodos.


- Grandes mejoras en el rendimiento y la visualización de las escenas mediante Viewport 2.0.


Todo ello, conforma un importante bagaje de conceptos, procedimientos y trucos desarrollados bajo un criterio pedagógico fruto de la larga vida profesional del autor.

Artículos relacionados

  • START! HISTORIA ILUSTRADA DE LOS VIDEOJUEGOS
    CARIO, ERWAN
    Pac-Man, Mario, Tomb Raider, Fortnite, GTA, Minecraft... Los videojuegos se han convertido en un pilar de la cultura popular. Este libro explora su historia, desde sus orígenes hasta la actualidad (1958-2023), a través de imágenes de los juegos y de los personajes más destacados. Con un enfoque claro y fácil de entender, Start! ofrece un análisis exhaustivo de los videojuegos, ...
    Disponible en la librería

    32,00 €

  • HACIA EL FUTURO DE LOS HOSPITALES
    SERRANO, JORDI
    ¿Cómo se transformarán los hospitales para responder a los retos de la sociedad del mañana ¿Qué innovaciones cambiarán la manera en que pacientes y profesionales viven la experiencia hospitalaria ¿Podrán los sistemas de salud adaptarse a la presión creciente de la demanda y a la escasez de recursos ¿De qué forma la tecnología, la arquitectura y la ciencia del comportamiento red...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • PHOTOSHOP + IA. LA EDICIÓN DEL FUTURO
    DELGADO, JOSE MARIA
    Photoshop es, sin lugar a duda, la herramienta más completa para la edición de imágenes, el retoque fotográfico y el diseño digital. Sus posibilidades son innumerables y abarcan un amplio espectro de aplicaciones: desde proyectos para Internet y desarrollos móviles hasta edición digital y retoque fotográfico. Se ha convertido en un recurso imprescindible para usuarios principia...
    Disponible en la librería

    35,95 €

  • CURSO DE LENGUAJE DAX
    BISBE YORK, ANA MARÍA
    El tratamiento de datos es una de las actividades más importantes en empresas y organizaciones. Vivimos en la era de los datos. Ante esta necesidad, Microsoft creó los modelos tabulares que se almacenan en bases de datos y se consumen en informes creados con Excel y Power BI a través de un lenguaje de expresiones que se llama DAX.El libro que te presento comienza tratando las c...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    Este libro es una obra didáctica que aborda los aspectos relacionados con el desarrollo de soluciones de inteligencia artificial, ya sea como apoyo al aprendizaje personal de quienes están interesados en este campo, o como guía de estudio en cursos formativos de IA.El texto está organizado en varios capítulos que, como indica su título, cubren todos los temas relevantes: desde ...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • 40 CONCEPTOS CLAVE SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    El 30 de noviembre de 2022 ChatGPT se puso a disposición de todos los usuarios. Ese día, el público se dio cuenta de cuánto había avanzado la inteligencia artificial. Ya no se trata de promesas de ciencia ficción, sino que es algo tangible que usamos a diario y que nos permite, en muchos casos, automatizar gran cantidad de las tareas que realizamos. El resultado es un cambio ra...
    Disponible en la librería

    18,00 €

Otros libros del autor

  • MAYA 2012 GUIA RAPIDA
    MOLERO, JOSEP
    EL LIBROEste es un libro de aprendizaje yconsulta en el que además depresentarse la mayoría de comandosnecesarios para utilizarMaya 2012, podrán llevarse a cabounas completas prácticas tuteladasen cada uno de sus capítulos. Estáenfocado para que el usuarioaprenda a realizar sus primeros modelados,animaciones y representacionescon los correspondientesefectos 3D.EL MÉTODOExposici...
    Consultar disponibilidad

    23,50 €

  • 3DS MAX 2012
    MOLERO, JOSEP
    Con el libro que tiene en sus manos, correspondiente a un Curso de Iniciación a 3ds Max en su versión 2012, podrá conocer los principios básicos del diseño de escenas tridimensionales y sus animaciones. En cada uno de sus capítulos encontrará una descripción detallada de los comandos más comunes y podrá experimentar cada procedimiento mediante prácticas guiadas paso a paso a ...
    Consultar disponibilidad

    36,50 €

  • MAYA 2011
    MOLERO, JOSEP
    El libro que tiene en sus manos, corresponde a la versión 2011 del software Maya para el desarrollo de gráficos en 3D. Al proceder a su lectura, podrá comprobar que sus conceptos y procedimientos se ofrecen en forma de temas y prácticas tuteladas por lo que podrá aprender el programa desde cero en los primeros cuatro o cinco capítulos y a partir de aquí, ir progresando hasta co...
    Consultar disponibilidad

    44,50 €

  • 3DS MAX 2011
    MOLERO, JOSEP
    El libro que tiene en sus manos, es una nueva edición del Curso Avanzado de 3ds Max correspondiente a la versión 2011 con el cual descubrirá los múltiples secretos que le permitirán crear complejas escenas para diseños, films, TV y videojuegos. Gracias a los conceptos que se exponen y a las prácticas guiadas que contiene, resultado de la larga experiencia profesional y docente ...
    Consultar disponibilidad

    44,50 €

  • AUTOCAD 2011 PRÁCTICO
    MOLERO, JOSEP
    Cada año, AutoCAD sorprende con una nueva versión incluyendo novedades y mejoras, pero lo que es más importante es el gran esfuerzo que realiza para adaptarse a las necesidades de los usuarios profesionales y a la evolución de las tecnologías, lo que obliga a éstos a un continuo reciclaje de sus conocimientos.Para ayudar a los técnicos, proyectistas, diseñadores, etc., en esta ...
    Consultar disponibilidad

    59,90 €

  • AUTOCAD 2011 CURSO AVANZADO
    MOLERO, JOSEP
    Si ha completado de forma satisfactoria su aprendizaje en el dibujo en dos dimensiones y cree que ya está preparado para emprender retos mayores como: el conocimiento del dibujo tridimensional y su representación final, el tratamiento de las referencias externas, el intercambio de archivos, la extracción de datos y atributos, las utilidades avanzadas, la gestión de bases de dat...
    Consultar disponibilidad

    37,50 €