MEJORA TU PRODUCTIVIDAD

MEJORA TU PRODUCTIVIDAD

CÉNTRATE EN LO IMPORTANTE, DEJA DE PROCRASTINAR

AA.VV

18,50 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
REVERTE
Año de edición:
2018
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-945629-9-0
Páginas:
244
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GUÍAS HBR
18,50 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

Haz un inventario. Planifica tu día. Encuentra tu centro de atención. Motívate. Sé más productivo durante tus viajes. Tómate un tiempo libre

Para tener más días productivos y eficientes en tu trabajo necesitas descubrir lo que funciona para ti: tus fortalezas, tus preferencias y tus objetivos. Tanto si eres un ayudante como si eres un CEO, tanto si llevas cuarenta años trabajando como si acabas de empezar, esta guía elaborada por expertos de la Harvard Business Review, te ayudará a ser más productivo.

Artículos relacionados

  • BANCO CENTRAL EUROPEO
    MARTÍNEZ-MAILLO, FERNANDO
    "El BCE está dispuesto a hacer lo que sea necesario para preservar el euro. Y créanme será suficiente". Palabras pronunciadas el 26 de julio de 2012 por el entonces presidente del BCE Mario Draghi, que resultaron "mágicas", a juzgar por sus efectos balsámicos sobre las turbulencias que pesaban como una losa sobre el euro, poniéndose las bases del fin de la inestabilidad de la m...
    En stock

    20,00 €

  • ECONOMIA Y GESTION DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE
    RUBALCABA BERMEJO, LUIS / CORTIJO LARRIBA, LAURA
    La experiencia marca hoy la diferencia en el mundo de la economía, la empresa y los negocios. Ya no basta la producción y el consumo de bienes y servicios. Se requiere responder a una mayor exigencia de satisfacción del cliente o del usuario que busca, en el uso y disfrute, una vivencia que deje huella. La economía de la experiencia pone en el centro al destinatario final. Y qu...
    En stock

    15,50 €

  • MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN
    ESTRADE NIETO, JOSE MARÍA / JORDÁN SORO, DAVID / H
    MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2020 ¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? ¡Porque lo ha cambiado todo! El Marketing Digital está más de moda que nunca, el aumento de servicios digitales ha crecido de forma exponencial. ¡Somos digitales! La competencia gana experiencia con rapidez y usa técnicas de lo más variopintas para generar tráfic...
    En stock

    24,95 €

  • LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES DESDE UNA PERSPECTIVA PRÁCTICA
    SANTOS ALVAREZ, MAR­A VALLE / MART­N PÉREZ, V­CTOR
    La formación de directivos requiere de la atención a distintas áreas y cuestiones cuyo entramado marca el desarrollo de la empresa y, en definitiva, su éxito y supervivencia. El área de operaciones es un ámbito de suma importancia por cuanto pone el foco en el núcleo central de la actividad de la empresa: la obtención de los bienes y/o servicios que ofrecemos al mercado con obj...
    En stock

    18,00 €

  • QUEDATE CONMIGO
    BENAVENTE BARRÓN, JAVIER
    ¿Deseas conseguir nuevos clientes o fidelizarlos? ¿Quieres alcanzar el éxito profesional, convertirte en emprendedor, prosperar en tu trabajo o hacer amigos? Aquí encontrarás las respuestas. Este es un libro autobiográfico. Tiene la fuerza de la experiencia y de la verdad. El autor muestra en 20 claves cómo lograr el liderazgo y la abundancia para que otros, como tú, lleguen má...
    En stock

    19,90 €

  • EL MODELO TOYOTA PARA LA MEJORA CONTINUA
    LIKER, JEFFREY K. / FRANZ, JAMES K.
    La autoridad mundial en los procesos Toyota, Jeffrey K. Liker, ha descrito cómo y por qué los procesos de producción de la compañía dan como resultado una calidad en todos los ámbitos. Ahora, en colaboración con el ex ingeniero de producción de Toyota James Franz, nos muestra cómo dentro de nuestra organización se pueden construir procesos igualmente efectivos. EL MODELO TOYOT...
    En stock

    34,95 €