MEJORES LIDERES

MEJORES LIDERES

DIAZ-RIDAO PEDR

19,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2018
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-17277-50-5
Páginas:
167
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
VIVA

¿Sabías que tu código postal influye más en tu salud que tu código genético? ¿Y que hacer voluntariado aumenta tu empleabilidad? ¿Y por qué la industria de Hollywood se asentó en Los Ángeles? En Mejores líderes, Pedro Díaz Ridao utiliza la ciencia y el deporte para ayudarnos a sacar lo máximo de nosotros mismos y de nuestros equipos de trabajo. Y lo hace ahondando en nuestro núcleo más profundo, en los ocho rasgos de nuestra personalidad que nos hacen convertir las ideas en acciones. Partiendo de una profunda investigación y entrevistas con personalidades del deporte, la empresa y la sociedad, el autor nos inspira y ayuda a conectar nuestras historias de vida con nuestros planes de futuro para crear el presente que deseamos.
En estas páginas también descubrirás por qué la Ryder Cup la disputan Europa y Estados Unidos, averiguarás cómo el jugador más bajito de la NBA se pudo convertir en el ganador del concurso de mates y cómo las redes sociales nos pueden ayudar a aumentar nuestra empatía.
Un libro ideal para todo aquel que desee comprometerse con su talento, para los padres y madres que se preocupan por la educación de sus hijos, los directivos que persiguen la excelencia y los estudiantes que se cuestionan qué hacer en el futuro. Después de leer este libro, todos ellos saldrán con grandes dosis de curiosidad y energía para pasar a la acción. Todos saldrán como Mejores líderes.

PUNTOS FUERTES
• Prólogo de Emilio Butragueño.
• Cuenta con el apoyo de la Escuela Universitaria del Real Madrid.
• El autor combina la ciencia y el deporte para ayudarnos a sacar lo máximo de nosotros mismos y de nuestros equipos.
• Analiza los 8 rasgos de personalidad que tiene que tener un buen líder para potenciar nuestro talento y crear proyectos innovadores. Además, da unas pautas para trabajarlos y potenciarlos.
• Nos ayuda a entender cómo somos y qué aspectos podemos abordar para tomar las riendas de nuestra vida personal y profesional.
• Incluye casos reales e historias inspiradoras del deporte con datos inéditos (Real Madrid CF, San Antonio Spurs, atletismo, golf…); de organizaciones de referencia como LEGO, Hollywood, Celler de Can Roca, etc., y de personalidades como Guardiola, Emery, Emilio Butragueño, Ethan Zohn, Miguel Silvestre, etc.

Artículos relacionados

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €