MICROSOFT POWER POINT 2007

MICROSOFT POWER POINT 2007

CÓMO TRIUNFAR CON SUS PRESENTACIONES

VILLAR VARELA,ANA MARIA

24,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
IDEASPROPIAS EDITORIAL
Año de edición:
2011
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9839-227-2
Páginas:
178
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INFORMATICA

Microsoft® PowerPoint® es una herramienta intuitiva y de fácil manejo que le permitirá crear presentaciones con un diseño profesional. En la versión 2007 se han mejorado las funcionalidades del programa y se han introducido algunas novedades como, por ejemplo, los estilos rápidos utilizados para dar formato a determinados objetos, los temas que se pueden aplicar a todas las diapositivas y la estructura de fichas para acceder a las tareas organizadas en la cinta de opciones. Ideaspropias Editorial presenta este título con el objetivo de enseñarle a crear y modificar sus presentaciones, así como a personalizarlas a través de la inclusión de objetos, animaciones y distintos elementos multimedia. Para poner en práctica todos estos conocimientos podrá realizar las actividades propuestas en el CD que se adjunta.

Artículos relacionados

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    TRABADO MORENO, MIGUEL ANGEL
    El marketing digital nació como un niño revolucionario y revoltoso que creció hasta convertirse en un adolescente que lo ponía todo en entredicho y que ya ha alcanzado su madurez. La transformación digital es un concepto mucho más amplio, también mucho más estratégico, que evoluciona al ritmo vertiginoso de la tecnología, pero aún es un bebé en su tierna infancia y ha llegado p...
    En stock

    22,95 €

  • PERSONAL BRANDING. GU¡A PARA ALCANZAR EL ÉXITO PROFESIONAL EN INT
    GARC¡A GARRIDO, EMILIO
    En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar de tú a ellas. Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del autor, Personal branding. ...
    En stock

    19,95 €

  • REDES CISCO
    ARIGANELLO,ERNESTO
    A partir de febrero de 2020 el sistema de certificaciones de CISCO ha sufrido cambios en su estructura de jerarqu­as y contenidos, el abanico de certificaciones CCNA se funden en un solo examen, pasando a ser el examen CCNA 200-301 la certificación inicial. Esta gu­a de estudio es una herramienta de apoyo y de autoestudio para el aprendizaje de los tópicos y requisitos exigidos...
    En stock

    32,90 €

  • CONSORCIO RED ALASTRAIA
    IBÁÑEZ JIMÉNEZ, JAVIER
    La monografía aquí ofrecida pivota sobre tres ejes coligados, propiciatorios de un encuentro entre Derecho y tecnología de registro distribuido: uno, la evolución de Alastria como comunidad interinstitucional para hacer realidad la tecnología blockchain en España; otro, la problemática jurídica, extraordinariamente rica y novedosa, que presentan las redes permisionadas de propó...
    En stock

    25,00 €

  • VISIBILIDAD ONLINE
    AYALA, DAVID
    No importa el tipo de web o red social que utilices, o si eres dueño de un comercio electrónico o de una tienda local, lo realmente valioso hoy en día es que te conozcan en internet, ya no solo estar presente en la red, sino que puedan verte, que tú o tu marca seáis reconocibles en el universo virtual. Y es que solo de este modo podrás atraer realmente al mayor número posible d...
    En stock

    19,95 €

  • APRENDE MACHINE LEARNING CON SCIKIT-LEARN, KERAS Y TENSORFLOW
    GÉRON, AURÉLIEN
    Gracias a varios logros innovadores, el deep learning ha dado un gran impulso a todo el campo del machine learning. Ahora, incluso programadores que no saben casi nada de esta tecnología pueden usar herramientas sencillas y eficaces para implementar programas capaces de aprender a partir de datos. La edición actualizada de este best seller utiliza ejemplos concretos, una teorí...
    En stock

    68,50 €