MILLENNIALS

MILLENNIALS

INVENTA TU EMPLEO

ORTEGA CACHON, IÑAKI

16,95 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16125-45-6
Páginas:
272
Encuadernación:
Otros
Colección:
UNIVERSIDAD
16,95 €
IVA incluido
Disponible en breve

Instrucciones
Introducción. Las nuevas empresas como clave para la creación de empleo [Academia]

PARTE I. LOS MILLENNIALS
Prólogo. Pero ¿quiénes son los millennials? [Shot]
1. Radiografía de la generación del milenio [Academia]
2. Retrato de 15 millennials [Pics]
Joaquín Muñoz: ABANLEX
Ángela Borreguero: ESI
Andrés Burdett: USPEACK
Pablo Bautista: MULAFEST
Catalina Hoffmann: VITALIA
Eduardo Bustillo y Pablo Rodríguez: GEOCyL
Susana Malón: LUMÍNICA AMBIENTAL
Antonio Zugaldia: SILICA LABS
Pedro Rincón: TARIFAS BLANCAS
José Luis Fernández y Pablo Mancunill: PIKURA
Pablo Fernandez Burgueño: LOGOPRESS
Sergio López: HIBERUS
Beatriz Ballesteros: IDONIKA
Alejandro Díaz: BALDAJOS
Jaime Calderón: LA BLONDA
3. Guía para entenderlos
De ninis, millennials y otras leyendas urbanas [Shot]
Los diez mandamientos [Shot]
Qué estudian: educación ejecutiva 2.0. [Shot]
Pégalo en la nevera [Shot]
Los millennials son lean [Shot]

PARTE II. NUEVOS EMPLEOS, NUEVAS PROFESIONES
Prólogo. Darwinismo laboral [Shot]
1. El complicado salto al mercado laboral [Academia]
2. Los nuevos nichos de empleo desde una universidad millennial (Por Mariano Vivancos e Iñaki Ortega) [Academia]
3. ¿Algo va mal? (Por Ramón Jáuregui) [Academia]
4. De los ninis a los millennials (Por Javier Arenas) [Academia]
5. La opinión de 10 visionarios
Carlos Barrabés
Elena Gómez del Pozuelo
José Cerdán
Juan José Azcárate
Rodolfo Carpentier
Gustavo Garcia Brusiloski
Luis Cacho
Eugenio Galdón
Hilario Alfaro
Antonio Urcelay
6. Actuaciones para promover el cambio
Finanzas inclusivas [Shot]
Innovación abierta [Shot]
La regla de las 4 E?s [Shot]
Jurassic Park [Shot]
Vivir sin aire [Shot]

PARTE III. BUENAS PRÁCTICAS PARA LOS MILLENNIALS
Prólogo. El muro [Shot]
1. UNIR Lanzadera
2. Ferrovial: Smart Lab
3. Emprendiza
4. Telefónica: Open Future_
5. Valladolid CREA
6. Valencia: Dreamhack
7. Caixa Capital Risc

"Millennialsgeneraci¢n dcon el nuevocrisis. Medi 10 empresarempresas y aadem s de otmilenio.Est n entrelos han etiqeconom¡a coldemandan dem abierta en sea mejor,nativos digi llamados aLos j¢venesempresas, penecesidadesdiferencia dnuevos rockemuchacho par

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €