MIRANDO LOS NEGOCIOS AL REVES

MIRANDO LOS NEGOCIOS AL REVES

COMO CREAR IDEAS INNOVADORAS DE NEGOCIO CON LA ESTRATEGIA DEL CAZ

BOZA OLIVARI, JORGE

20,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDITORIAL KOLIMA
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16364-66-4
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FONDO
20,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Un libro para crear ideas de negocio cien por cien innovadoras. Desde su dilatada experiencia como consultor en empresas de Sillicon Valley, Jorge Boza nos muestra cómo salir de los límites convencionales de una industria para crear productos y servicios únicos que eliminen a los competidores. De una forma práctica y amena, aprenderemos a aplicar la estrategia del cazador de cebras para crear propuestas de valor innovadoras y desarrollar una metodología sistemática de producción de buenas ideas que se puedan llevar a la practica. 

Si usted quiere saber qué tienen que ver los mosquitos, las bicicletas, las princesas, las licuadoras y las palomitas de maíz con la innovación, le invitamos a leer este extraordinario, útil y muy entretenido libro de innovación empresarial.

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • LA IA EN LOS NEGOCIOS
    CALVO, JORGE / ESCAPA, CARLOS
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un entorno donde la inteligencia artificial redefine la estrategia, la competencia y el futuro de tu negocio? Este libro no habla de algoritmos, sino de liderazgo y de visión. Es la hoja de ruta que necesi...
    Disponible en la librería

    33,00 €

  • JOBS TO BE DONE
    TORREBLANCA DIAZ, FRANCISCO
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren lograr cuando eligen una marca, porque detrás de cada interacción entre una marca y un consumidor o usuario hay algo mucho más profundo que un simple producto o servicio: un propósito. Este libro propone cómo crear soluciones que resuelvan de verdad los trabajos que los...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • EL MOMENTO DEL ECOMPROMISO
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • EL NUEVO VIVIR DEL TRADING
    ELDER, ALEXANDER
    El libro de trading con mayores ventas de la historia actualizado para una nueva era El nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta con-ceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados fr...
    Disponible en la librería

    25,00 €