MOD PRO INFER. ESTADÍST.

MOD PRO INFER. ESTADÍST.

DE HARO GARCÍA, JULIA / IRANZO ACOSTA, JOSÉ LUIS

20,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2022
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-368-4530-3
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Economía Y Empresa
20,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

El libro Modelos de Probabilidad e Inferencia Estadística es un manual de consulta y aprendizaje para todos aquellos estudiantes de los diversos grados relacionados con el ámbito económico como Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad, así como del alumnado de facultades de Turismo, Marketing, Publicidad y un largo etcétera de titulaciones relacionadas con las Ciencias Sociales, que quieran profundizar en la Estadística Teórica en sus dos vertientes, el Cálculo de Probabilidad y las técnicas de Inferencia Estadística desde una perspectiva clásica. A diferencia de otros manuales, los autores han incorporado contenidos que amplían los programas correspondientes a asignaturas de Estadística I y II, que se dan en la mayoría de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales.
El libro se ha redactado en un lenguaje de fácil comprensión evitando demostraciones, pero sin pérdida de rigor, que aparten al lector de las ideas esenciales de cada capítulo. Así, con un propósito didáctico, al final de cada unidad se muestran ejercicios resueltos que hacen más comprensibles las definiciones y procedimientos estadísticos analizados, en concreto, se han incluido más de cincuenta ejercicios que ayudan a superar la dificultad que algunos conceptos encierran. En este sentido, es un libro de gran utilidad para docentes, investigadores o cualquier persona que quiera iniciarse en el campo de la Inferencia Estadística. Finalmente, hay que comentar que no se incorporan las clásicas «tablas» para la obtención de probabilidades. En su lugar se ha utilizado una hoja Excel para su cálculo ya que es un software de uso generalizado hoy día.

Artículos relacionados

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Disponible en la librería

    9,50 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • DINERO FACIL
    MCKENZIE, BEN / SILVERMAN, JACOB
    Las criptomonedas, el capitalismo de casino y la era dorada del fraude En el apogeo de la pandemia, Ben McKenzie, la estrella de la televisión, era el emblema perfecto para las criptomonedas: un padre encerrado en casa con algo de dinero en el bolsillo, preocupado por su familia, armado sólo con la vaga noción de que la gente estaba ganando carretadas de dinero con algo que él ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €