MODULO 4 FUNDAMENTOS DE ELECTRONICA

MODULO 4 FUNDAMENTOS DE ELECTRONICA

LOPEZ CRESPO,JORGE

23,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2015
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-283-3662-8
Páginas:
140
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ELECTRICIDAD-ELECTRONICA
23,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

El presente texto describe y explica los principios fundamentales de la Electrónica que debe dominar todo aspirante a Técnico de Mantenimiento Aeromecánico para desempeñar su trabajo correctamente. El libro está completamente adaptado a los contenidos del Módulo 4 (Fundamentos de Electrónica) de la parte 66 del Reglamento (CE) 2042/2003 y del Reglamento (CE) 1149/2011, por lo que resulta ideal para la obtención de la Licencia de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves LMA B.1, ya que trata cada tema con la profundidad adecuada. Asimismo, el texto no solo es útil para las organizaciones de formación de mantenimiento parte 147 (centros 147), sino que resulta también increíblemente práctico para aquellos que deseen prepararse por cuenta propia para aprobar el examen del Módulo 4 (Fundamentos de Electrónica) gracias a las variadas cuestiones de autoevaluación que se incluyen al final de cada unidad y a la batería final de 200 preguntas de tipo test. Además, el libro incorpora un útil anexo final. Por último, la obra está completamente ilustrada con figuras, imágenes y esquemas que facilitan la comprensión de los contenidos y sirven de valioso apoyo para la obtención de la licencia de Técnico de Mantenimiento. El autor, ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con más de diez años de experiencia en la formación de técnicos de mantenimiento aeromecánico y ha publicado, también en esta editorial, los libros Módulo 2 (Física), Módulo 3 (Fundamentos de Electricidad) y Módulo 17 (Hélices).

Artículos relacionados

  • LA PROTEINA AZUL
    PENAS LADO, ERNESTO
    La pesca marítima es tan antigua como la humanidad, y ha contribuido siempre de manera fundamental a su seguridad alimentaria. Sin embargo, en tiempos recientes esta actividad está siendo puesta en cuestión por un conservacionismo ambiental extremo y, quizá, por ciertos intereses opacos. Cada vez más, surgen voces pidiendo al consumidor dejar de comer pescado para æsalvar los o...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTA
    VILLODRES OLIVEROS, VERÓNICA / DUARTE GÓMEZ, MARINA / REINA ESPEJO, MARÍA DEL PILAR
    Objetivos - Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar e...
    Disponible en la librería

    23,24 €

  • FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAU
    MARTÍNEZ SÁNCHEZ, GABRIEL
    Objetivos - Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno. - Realizar el cierre diario de la producción y la liquidación de caja. - Describir y desarrollar procesos de cierre de restaurantes, aplicando procedimientos habituales de trabajo. Contenidos Facturación en restauración ...
    Disponible en la librería

    12,22 €

  • SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURAN
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de infor...
    Disponible en la librería

    16,07 €

  • ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Desarrollar el proceso de aprovisionamiento interno de equipos, géneros y demás materiales necesarios para la realización y servicio de elaboraciones culinarias a la vista del cliente. - Utilizar equipos y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones gastronómicas a la vista del cliente de acuerdo con sus aplicaciones y en función de...
    Disponible en la librería

    19,86 €

Otros libros del autor

  • MODULO 17 HELICES
    LOPEZ CRESPO,JORGE
    El presente texto describe el funcionamiento y la constitución de las hélices de aviación y sus sistemas asociados, así como los procesos estándar de mantenimiento para estas, por lo que está especialmente indicado para los alumnos del Ciclo Formativo de grado superior de Mantenimiento Aeromecánico (LOGSE). El libro está completamente adaptado a los contenidos del Módulo 17 (...
    Disponible 24/48 horas

    23,00 €