NARCONOMICS

NARCONOMICS

CÓMO ADMINISTRAR UN CÁRTEL DE LA DROGA

WAINWRIGHT, TOM

17,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
DEBATE
Año de edición:
2018
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9992-834-0
Páginas:
312
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMÍA
17,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Un intrépido ensayo que analiza una de las industrias más salvajes: el comercio ilegal de drogas. ¿Cómo puede alcanzar el éxito (y sobrevivir) el jefe de una organización criminal que se está iniciando en el multimillonario negocio de los estupefacientes? Aprendiendo de los mejores, por supuesto. Desde la creación del valor de marca hasta la puesta a punto del servicio al cliente, las personas encargadas de administrar los cárteles han estudiado atentamente las tácticas y estrategias de corporaciones como Walmart, McDonald's y Coca-Cola. ¿Y cómo pueden aprender los gobiernos a combatir este fenómeno? Si asumieran que los cárteles son, al fin y al cabo, compañías, los encargados de aplicar la ley podrían entender mejor su funcionamiento y dejarían de gastar millones en un esfuerzo inútil por ganar la «guerra» contra este negocio global y altamente especializado. El intrépido guía que conducirá al lector por los caminos de una de las industrias más salvajes del planeta se llama Tom Wainwright. A través de los plantíos andinos de cocaína, las prisiones de Centroamérica, las tiendas de mariguana enColorado o los sitios online de venta de drogas en la llamada Web Oscura (deep web), Wainwright brinda una mirada inédita y atrevida al comercio de drogas y sus doscientos cincuenta millones de consumidores. Reseñas:
«Uno de los argumentos más concisos y convincentes que he leído a favor de una reforma legal sobre las drogas.»
The New York Times «Un libro brillante y cautivador, sustentado en un reportaje implacable y en los hallazgos de una investigación académica.»
The Wall Street Journal

Artículos relacionados

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • PONTE EN ACCION!
    FREIRE, MARTA
    ¿Hay algo mejor que poder decidir a qué y a quién dedicar tu tiempo ¿Hay algo mejor que poder elegir en qué y con quién invertir tanto tus horas de trabajo como de relax ¿A qué te dedicarías si no necesitaras un sueldo ¿Con qué disfrutarías En ¡Ponte en acción!, Marta Freire, experta en liderazgo y desarrollo personal, ofrece una guía directa y cargada de entusiasmo para salir ...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • DICCIONARIO DE TÉRMINOS DE RECURSOS HUMANOS (NVA ED)
    ALLES, MARTHA ALICIA
    Como un complemento necesario para poder navegar con seguridad en ese vasto sistema, Martha Alles nos presenta ahora su Diccionario de términos de Recursos Humanos. El libro está dirigido a especialistas que hoy trabajan en el área, a estudiantes y profesores y a todos los interesados en temas relacionados con las personas, no necesariamente expertos en Recursos Humanos, y ha s...
    Disponible en la librería

    27,90 €