NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL  2ª ED.

NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL 2ª ED.

PEIRATS MECHÓ, PAQUI / NINOT ALAGARDA, PABLO

28,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2020
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-267-2849-4
Páginas:
262
Colección:
MARCOMBO FORMACIÓN

Este libro desarrolla todos los contenidos del módulo Negociación internacional del Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional, regulados por el Real Decreto 1571/2011, de 4 de noviembre. En cada una de sus ocho unidades se incluye toda la información teórica completamente actualizada, ilustrada con numerosos esquemas, gráficos, imágenes, ejemplos y ejercicios resueltos, así como actividades prácticas que pretenden facilitar la asimilación de los contenidos. Contenido principal: o Incoterms 2010 o Contratación Internacional. El contrato de compraventa internacional y diferentes contratos internacionales o Búsqueda y selección de nuevos mercados, proveedores y agentes comerciales o El proceso de comunicación en las negociaciones internacionales o Objetivos, estrategias, tácticas y fases de la negociación o Elementos culturales de la negociación internacional Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos más relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y actividades teórico-prácticas a desarrollar. El libro se acompaña de una guía didáctica para uso docente que incluye la solución de los ejercicios propuestos en cada unidad, recursos y actividades. Francisca Peirats Mechó: Licenciada en derecho por la Universidad de Valencia. Ha sido profesora de Negociación Internacional en el Centro Específico de Educación a Distancia de Valencia (CEED). Pablo Ninot Alagarda: Técnico superior en Comercio Internacional. Experto en negociación en países asiáticos. Actualmente es jefe de departamento Export/Import de la empresa Noelor S.L. Ambos autores han realizado conjuntamente el libro Gestión Administrativa del Comercio Internacional (4 ediciones) y el MF 0242_3 Gestión Administrativa del Comercio Internacional (3 ediciones).

Artículos relacionados

  • 4.0: LA NUEVA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
    BIANCHI, PATRIZIO
    La larga crisis económica que acabó estallando en 2008 ha dado lugar, bajo la égida de la digitalización, a un nuevo modo no sólo de fabricar o producir artículos, sino de consumirlos, conocido con la etiqueta 'industria 4.0'. El internet de las cosas, la inteligencia artificial, la robótica, los vehículos autónomos y los drones, la realidad virtual, el rastreo digital o la imp...
    En stock

    10,00 €

  • EMPRENDIMIENTO SOSTENIBLE
    SANCHIS PALACIO, JOAN RAMON / CAMPOS CLIMENT, VANESSA / EJARQUE CATALÁ, ANA TERESA
    Este manual sobre emprendimiento sostenible recoge todos los contenidos necesarios para aprender a emprender y crear empresas desde un enfoque moderno y actualizado basado en la sostenibilidad. A los aspectos clásicos del emprendimiento se le añaden las nuevas tendencias de los modelos de negocio innovadores e inclusivos, poniendo el énfasis en los tres valores de la sostenibil...
    En stock

    30,50 €

  • ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    HERNÁNDEZ ORTIZ, MAR¡A JESÚS
    Los planteamientos educativos actuales otorgan al estudiante un papel más activo. No se trata exclusivamente de memorizar conceptos, sino también de asimilarlos y aplicarlos, además de desarrollar competencias y alcanzar resultados de aprendizaje. Este libro de texto intenta ser un recurso didáctico esencial para poder emprender este cambio pedagógico. Por otra parte, un hecho...
    En stock

    41,00 €

  • MANUAL DE GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
    ROMERO-RODRÍGUEZ, LUIS M.
    El presente manual busca ser una obra de referencia pedagógica para la enseñanza-aprendizaje de la comunicación corporativa, diseñado en función de una estructura didáctica piramidal, comenzando con la «radiografía» de algunos activos intangibles fundacionales de las organizaciones -como personalidad de marca, identidad, cultura e imagen corporativa-, pasando por los programas ...
    En stock

    15,00 €

  • DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR TUR¡STICO
    MART¡N ROJO, INMACULADA
    El turismo es un sector que cada día crece más a nivel mundial; así, en el año 2019 viajaron por el mundo más de 1.400 millones de personas, según datos de la Organización Mundial del Turismo. Concretamente, en 2019 España recibió 82,7 millones de turistas, siendo el segundo país del mundo en número de turistas y el país turístico más competitivo del mundo según el World Econom...
    En stock

    43,00 €

  • LAS PERSONAS: LA CLAVE PARA COMPETIR
    PRADO PRADO, JOSÉ CARLOS / GARCÍA ARCA, JESÚS / GONZÁLEZ BOUBETA, IVÁN
    El entorno enormemente cambiante y turbulento en el que operan las empresas de hoy en día ha hecho que las organizaciones se hayan tenido que replantear la manera de gestionar su actividad. El aumento en el nivel de exigencia de los clientes, la gran competitividad existente en el mercado y la irrupción de nuevas tecnologías son solo algunos de los factores que amenazan la supe...
    En stock

    15,50 €